| “Algunos coleccionistas con mucho dinero y poco conocimiento dañan el mercado” | |
|
+4I6N4C10 PaganusV Antoniocoins Pedromarmol 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: “Algunos coleccionistas con mucho dinero y poco conocimiento dañan el mercado” Sáb 10 Ago 2019, 10:15 am | |
| |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: “Algunos coleccionistas con mucho dinero y poco conocimiento dañan el mercado” Sáb 10 Ago 2019, 2:53 pm | |
| Totalmente de acuerdo Sin Firma |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: “Algunos coleccionistas con mucho dinero y poco conocimiento dañan el mercado” Sáb 10 Ago 2019, 3:47 pm | |
| Los ricos ricos invierten su dinero en arte porque donde van a meterlo sino, en una cuenta del banco y les van a cobrar por ello? El dinero les rebosa y presumen de ver quien posee más bienes y lujos. Como siempre digo en todo esto, mucho tienen que ver las politicas burbujisticas que estan llevando a cabo los bancos centrales. Y el dia que a los fondos de inversion les de por invertir en coleccionismo y/o numismatica, pues ya solo nos quedaran las migajas. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: “Algunos coleccionistas con mucho dinero y poco conocimiento dañan el mercado” Sáb 10 Ago 2019, 4:12 pm | |
| Mmm... Lo dice una persona de la élite... que gasta a manos llenas... “En realidad, siempre he estado interesada en el mundo creativo, pero no estudié Arte sino Ciencias Políticas y Literatura en Duke”. Y añade: “Un cuadro no es solo una pintura, porque regala belleza, y permite entender qué sucede en la vida de la gente corriente”. Pueden poner copias una copia tambien regala belleza No me convence lo siento, puede haber muchas personas con dinero que tambien les guste por belleza coleccionar cuadros... hay personas que ahorran mucho y gastan mucho dinero para hacer una colección. Cual es el problema? Que se infla el precio? Ley de la oferta y la demanda... Sin embargo crear estructuras megalómanas... no me parece bien... Que compiten con otros museos, pues me parece normal... el precio de un cuadro es el de una moneda, el que esten dispuesto a pagar. |
|
| |
cobi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 625 • Actividad : 552 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: “Algunos coleccionistas con mucho dinero y poco conocimiento dañan el mercado” Dom 11 Ago 2019, 12:15 am | |
| - I6N4C10 escribió:
- Mmm... Lo dice una persona de la élite... que gasta a manos llenas...
“En realidad, siempre he estado interesada en el mundo creativo, pero no estudié Arte sino Ciencias Políticas y Literatura en Duke”. Y añade: “Un cuadro no es solo una pintura, porque regala belleza, y permite entender qué sucede en la vida de la gente corriente”.
Pueden poner copias una copia tambien regala belleza
No me convence lo siento, puede haber muchas personas con dinero que tambien les guste por belleza coleccionar cuadros... hay personas que ahorran mucho y gastan mucho dinero para hacer una colección. Cual es el problema? Que se infla el precio? Ley de la oferta y la demanda...
Sin embargo crear estructuras megalómanas... no me parece bien...
Que compiten con otros museos, pues me parece normal... el precio de un cuadro es el de una moneda, el que esten dispuesto a pagar. Totalmente de acuerdo |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: “Algunos coleccionistas con mucho dinero y poco conocimiento dañan el mercado” Lun 12 Ago 2019, 3:47 pm | |
| Tiene cojones que esto lo diga esta señorita. Tan bien puesta, tan mona ella... una señorita a la que sus papis le han dado unos cuantos miles de millones de dólares para comprar arte, lavar la nefasta mala imagen de Qatar y así convertir el país en un centro turístico para cuando se les acabe el petróleo. No sé lo que habrá comprado en los últimos años esta mujer, ni tampoco sé lo que sabrá. Pero con 30 añitos se gastó $250 millones de dólares en un cuadro de Cezanne: https://www.vanityfair.com/culture/2012/02/qatar-buys-cezanne-card-players-201202Y ahora viene diciendo que hay gente con mucho dinero y poco conocimiento dañando el mercado. ¡Tócate los pies! |
|
| |
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos : 1068 Localización : Deslocalizado • Actividad : 1483 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: “Algunos coleccionistas con mucho dinero y poco conocimiento dañan el mercado” Lun 12 Ago 2019, 4:50 pm | |
| Gente como ésta señora me juego un denario de César que son los que inflan los precios en las subastas y (en romanas) pagan auténticos pastizales por monedas totalmente comunes, pero de cara a la galería parece que la cosa no va con ella o sea esas declaraciones son puro postureo. Me acuerdo de una subasta de Aúreo allá por el 2012 en la que pagaron 500 euros por un Antoniniano de Heliogábalo Mars Victor cuando es una moneda de lo mas común y ni siquiera estaba en EBC, o 400 por denarios de Trajano o Adriano comunes. De esa subasta comentaban que se lo habían llevado casi todo los paisanos de la señorita y los ruskis |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| |
| |
| “Algunos coleccionistas con mucho dinero y poco conocimiento dañan el mercado” | |
|