| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+192Gabriel Moal pozpitus freexky dmunlaz zelkos cgomez Pedor ScipioXVIII Kvothe polloxico Ánimas Manelnumis66 vue Dieter83 Iulianus82 llo599 29marala Pokino ricardochao pots39 Felix Pedro Fabrizio Leoni Humpre Mikel Xabier Granada Castrolmi janun Sol Mar osset1988 Pugreco paiva_sergio Superlopez numismpg gavilan98 Jvanus miodegenera SARGO GRANDE zonzamas Eric fari TRAJANVS IMPERATOR CharlieValerin Salvador Montiel Inurría Agustín Zamora Dolduriel SERGIO147 ultzama1x2 Aja77 Enrique_LH ze_porro caldas Juan MC LieuML Pompeia Alba Ric hernanzerneri wenui afcyvir Minopic Baetulio DEDALO A Mari Usque Ad Mare bernicla Wakinakemba entrellusa Malacitano Arkaitz112 kako82 Manur2020 Tirant nomoxx rpz1976 sevikanne alexsanvi ChrisCCG Nach76 Orta estherilla rgbdq mercubu78 nicolasjslabado Toletvm72 Siracusanos cerbero Antonio Valero vidamia Manuel Lopez Azemuche JMR REVERSO12 davmell numiscoins Jotas cumain dejulian Vikingo22 Javnar bright_darkness3 NibiruXXI GerardCC Mirense kolesar Jayme davitxu77 JoseMetal Bujia Fernandoeg Adrianus Sol de Cabellera ludwing9402 Eisler Borrego emakiss stratocaster JuanCaramillo gpupu clednumis Gobierno Provisional numismatico2009 reyes71 Franjavier13 asromano JOSEMARI20 malan Natxos7 Hiparion conus22 Aprendizdetodo JomiCoin Polux65 Seven32 Krles78 Zalf mfguate Felixpim Balmung julula adriano999 rmiralles9 javim1928 numisquin Rogelio Valdelagrana BenderRodriguez Rcrugnale mdmh84 Maravedin_80 LEO_85 kahim tankel noelvis Narmer gusmza bsk14 Zahir rojo Atticus vinatea Thucydides Blas de Lezo Gatkrys gruda Admin ColeccionMJ Feyydrautha gelsino Alexandroi derte Jose David nattsxzur alacran currusco Topas jesusdelrio Javi123 Miguel angel naranjo arro TongBao jhernasa legionense Kezman1010 gpereira221 Jacky Curioso lukero Juan Jose M.H jalomas txibis Rafikisan Ajuntachapas Siberia 10 pfennig PaganusV alesx txabs zeusunorg carlosazumino 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel angel naranjo arro NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 26/04/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 09 Mayo 2019, 11:25 pm | |
| Muchisimas gracias de nuevo,perdona que te moleste de nuevo pero 021-monedas romanas i.republica fallo la descarga,y ahora cuando ingreso la contraseña me dice que es erronea,podrias volver a facilitarmela? |
|
| |
Miguel angel naranjo arro NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 26/04/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 09 Mayo 2019, 11:52 pm | |
| Gracias compañero,ya todo perfecto.un saludo |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 15/09/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 10 Mayo 2019, 11:18 am | |
| - Rafikisan escribió:
- Compañero @zeusunorg, las normas de presentación no las pone "@Sol Mar" son normas de este foro para todos los que queramos compartir nuestras experiencias. A veces damos y otras recibimos. Yo personalmente me considero afortunado por haberme enriquecido de los conocimientos de muchos compañeros.
El trabajo de "@Sol Mar" empezó hace años y aún hoy sigo pidiéndole documentación.
Tú intención es buena pero no todo el mundo comparte tu visión. Hay muchos correos que entran, visitan, cogen lo que necesitan (que puede ser libros, ayuda identificaciom de monedas, verificación de autenticidad, etc...) y nunca más se vuelva a saber de ellos.
Si eso es así siempre y todos lo hacemos, piensa cuál sería el futuro de esta comunidad y de nuestra afición.
Saludos. Estimado, la razón por la que no entro nunca, es porque funcionan como una secta, cerrada con requisitos. A los sumo pediré un catálogo y me iré. Porque no estoy interesado en que me obliguen a nada. Y por el bien de la comunidad numismática. Es que creo en la libertad de la información. Para el bien de la comunidad numismática, más allá de tu secta "foro", es mejor que se liberen los catálogos. Si pretendes "cuidar el futuro de la comunidad", viviendo en el termo del foro, eres eso, un forista y poco haces por lo que en verdad importa, que es la numismática. Y más entrarán, se bancarán las pendejadas y se irán con sus catálogos de todas maneras. Es que la mejor publicidad de una comunidad es que sea abierta y no una secta. Tal vez no sean sectareos pero en serio, desde afuera se ven como un grupo cerrado, agresivo, lleno de reglas, exigencias y poco amables con la gente nueva. Disfrutenlo, ni idea, pero por lo menos, si son tan libres, aguantensé que se los critique o empiecen a censurar y confirmen que son una secta online, llena de liturgia. |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 10 Mayo 2019, 12:05 pm | |
| - Rafikisan escribió:
- Compañero @zeusunorg, las normas de presentación no las pone "@Sol Mar" son normas de este foro para todos los que queramos compartir nuestras experiencias. A veces damos y otras recibimos. Yo personalmente me considero afortunado por haberme enriquecido de los conocimientos de muchos compañeros.
El trabajo de "@Sol Mar" empezó hace años y aún hoy sigo pidiéndole documentación.
Tú intención es buena pero no todo el mundo comparte tu visión. Hay muchos correos que entran, visitan, cogen lo que necesitan (que puede ser libros, ayuda identificaciom de monedas, verificación de autenticidad, etc...) y nunca más se vuelva a saber de ellos.
Si eso es así siempre y todos lo hacemos, piensa cuál sería el futuro de esta comunidad y de nuestra afición.
Saludos. Sobre la afición, no tengo idea como irá en el futuro. Pero por lo pronto, el fin de semana pasado expuse parte de mi colección en el Museo. Y en la Noche de los Museos acordé llevar parte de mi colección. La diferencia entre este foro de muchachos de la numismática cerrados y lo que yo hago, es que yo priorizo estar abierto a la comunidad. Sin requisitos. Mi colección se expone, abiertamente a la comunidad, al público. Y como colección privada, por una razón, el protagonista de la afición no soy yo, la gente se cita con la historia. No conmigo. Yo no tengo la necesidad como muchos acá, de ser conocido o aplaudido, ni privo a nadie con requisitos de acceder al mundo de la numismática. Una cosa es ver que tu secta no funciona por la gente se va y otra distinta es promover públicamente la afición. Uds. ya eligieron, ser irritantes y tener una vida tribal en un rincón aislado de internet, visitados cada tanto. Sean felices. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 10 Mayo 2019, 3:51 pm | |
| Jajajaja cualquiera que lo lea pensará que le exigieron flagelarse con una fusta llena de chinchetas para conseguir su catálogo Sabe lo que significa "ser un jartible"? |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 11 Mayo 2019, 9:57 pm | |
| Vaya tela, como anda patio.
Por cierto, no localizo el listado, donde puedo consultarlo.
Gracias |
|
| |
Curioso SIGNIFER
Cantidad de envíos : 606 • Actividad : 635 Fecha de inscripción : 23/02/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 11 Mayo 2019, 10:15 pm | |
| - Topas escribió:
- Vaya tela, como anda patio.
Por cierto, no localizo el listado, donde puedo consultarlo.
Gracias Debajo de la firma de @Sol y mar |
|
| |
TongBao MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 27/02/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 14 Mayo 2019, 6:40 pm | |
| Buenas tardes SolMar, me parece muy grande el trabajo que haces, personalmente te agradezco las horas de entretenimiento y aprendizaje que me has aportado con los libros. Cuando puedas agradecería que me pasases la contraseña de los siguientes archivos: 13-Monedas Antiguas de los Museos de Elche 15-The Encyclopedia of Roman Imperial Coins 21-Monedas Romanas. I República 41-Monedas Durante la II República y la Guerra Civil Española 72-МОНЕТЫ СССР - COINS of the USSR
Un saludo y gracias de antemano |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 14 Mayo 2019, 8:04 pm | |
| - TongBao escribió:
- Buenas tardes SolMar, me parece muy grande el trabajo que haces,
personalmente te agradezco las horas de entretenimiento y aprendizaje que me has aportado con los libros. Cuando puedas agradecería que me pasases la contraseña de los siguientes archivos:
013 - Monedas Antiguas de los Museos de Elche 015 - The Encyclopedia of Roman Imperial Coins 021 - Monedas Romanas. I República 041 - Monedas Durante la II República y la Guerra Civil Española 072 - МОНЕТЫ СССР - COINS of the USSR
Un saludo y gracias de antemano Ya tienes disponibles los Archivos solicitados**************************************** 013 - Monedas Antiguas de los Museos de Elche 015 - The Encyclopedia of Roman Imperial Coins 021 - Monedas Romanas. I República 041 - Monedas Durante la II República y la Guerra Civil Española 072 - МОНЕТЫ СССР - COINS of the USSR ****************************************Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Siberia BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 392 Edad : 45 • Actividad : 710 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 19 Mayo 2019, 12:09 pm | |
| Buenas Sol Mar, estaría interesado en los siguientes títulos: - 0043 - El Sello Moneda de la República - 0105 - El €uro - La Peseta - 0190 - La Moneda; Investigación Numismática y Fuentes Archivísticas - 0276 - Románico y Gótico en la Moneda Castellana y Leonesa - 0279 - Numismática Española 1474-1994
Muchas gracias. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 20 Mayo 2019, 10:17 am | |
| - Siberia escribió:
- Buenas Sol Mar, estaría interesado en los siguientes títulos:
043 - El Sello Moneda de la República 105 - El €uro - La Peseta 190 - La Moneda; Investigación Numismática y Fuentes Archivísticas 276 - Románico y Gótico en la Moneda Castellana y Leonesa 279 - Numismática Española 1474-1994
Muchas gracias. Ya tienes disponibles los Archivos solicitados********************************************* 043 - El Sello Moneda de la República 105 - El €uro - La Peseta 190 - La Moneda; Investigación Numismática y Fuentes Archivísticas 276 - Románico y Gótico en la Moneda Castellana y Leonesa 279 - Numismática Española 1474-1994 *********************************************Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
currusco NOVUS
Cantidad de envíos : 5 Edad : 50 Localización : En algún lugar de Asturias • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 19/04/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 20 Mayo 2019, 1:36 pm | |
| Buenos días Sol Mar. Me interesarían mucho dos libros que tienes en tu catálogo.
160 - Die Münzen des Byzantinischen Reiches 173 - Numismática Parta
Te agradecería enormemente si me pudieses pasar los enlaces a los mismos. Un saludo. |
|
| |
Siberia BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 392 Edad : 45 • Actividad : 710 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 20 Mayo 2019, 6:32 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- Siberia escribió:
- Buenas Sol Mar, estaría interesado en los siguientes títulos:
043 - El Sello Moneda de la República 105 - El €uro - La Peseta 190 - La Moneda; Investigación Numismática y Fuentes Archivísticas 276 - Románico y Gótico en la Moneda Castellana y Leonesa 279 - Numismática Española 1474-1994
Muchas gracias. Ya tienes disponibles los Archivos solicitados ********************************************* 043 - El Sello Moneda de la República 105 - El €uro - La Peseta 190 - La Moneda; Investigación Numismática y Fuentes Archivísticas 276 - Románico y Gótico en la Moneda Castellana y Leonesa 279 - Numismática Española 1474-1994 ********************************************* Un Saludo. Sol Mar Muchas gracias. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 20 Mayo 2019, 6:51 pm | |
| - currusco escribió:
- Buenos días Sol Mar.
Me interesarían mucho dos libros que tienes en tu catálogo.
160 - Die Münzen des Byzantinischen Reiches 173 - Numismática Parta
Te agradecería enormemente si me pudieses pasar los enlaces a los mismos. Un saludo. Ya tienes disponibles los Archivos solicitados************************************** 160 - Die Münzen des Byzantinischen Reiches 173 - Numismática Parta **************************************Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
currusco NOVUS
Cantidad de envíos : 5 Edad : 50 Localización : En algún lugar de Asturias • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 19/04/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 21 Mayo 2019, 12:28 pm | |
| Descargados y disfrutando de ellos. Muchísimas gracias por tu amabilidad. Un saludo. |
|
| |
alacran NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 27/05/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 28 Mayo 2019, 10:47 am | |
| me quiero bajar el 105 del euro a la peseta y me pide contraseña no se cual es |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 29 Mayo 2019, 5:16 am | |
| |
|
| |
Curioso SIGNIFER
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 08 Jun 2019, 2:40 pm | |
| Perdona @solmar, si puedes me gustaría que me enviaras la contraseña de estos libros
0027 Monedas Visigodas 0105 El €uro - La Peseta 0168 Ancient Iberian Coinage 0175 Catalogo General de la Moneda Española 0277 Catálogo de los 8 Reales Españoles
Muchas gracias por todo |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 09 Jun 2019, 2:50 am | |
| - Curioso escribió:
- Perdona @Sol Mar, si puedes me gustaría que me enviaras la contraseña de estos libros
027 - Monedas Visigodas 105 - El €uro - La Peseta 168 - Ancient Iberian Coinage 175 - Catalogo General de la Moneda Española 277 - Catálogo de los 8 Reales Españoles
Muchas gracias por todo Ya tienes disponibles los Archivos solicitados**************************************** 027 - Monedas Visigodas 105 - El €uro - La Peseta 168 - Ancient Iberian Coinage 175 - Catalogo General de la Moneda Española 277 - Catálogo de los 8 Reales Españoles *****************************************Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Curioso SIGNIFER
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 09 Jun 2019, 7:00 pm | |
| Muchas gracias @solmar. por tu amabilidad Ya los tengo.
Saludos |
|
| |
nattsxzur NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 09/06/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 09 Jun 2019, 7:52 pm | |
| Hola Sol Mar! Recientemente he empezado con las monedas de la época antigua y estaría interesada en que me pasaras lo siguientes catálogos: 022,023, 024, 025, 026. Muchas gracias de antemano, un saludo! |
|
| |
Jose David NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 10/06/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 10 Jun 2019, 8:04 pm | |
| Cual es la contraseña para poder descargar el archivo?
[quote="270 - Historia de las Monedas de Costa Rica y los Resellos de Centroamérica[/b]
Titulo: Historia de las Monedas de Costa Rica y los Resellos de Centroamérica Autor: Oscar de la Cruz S. Editorial: Oscar de la Cruz S. Edición: 2016 Idioma: Español Páginas: 66 Tamaño: 3.45 MB Ubicación: Numismática/América/Costa Rica[/quote] |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 10 Jun 2019, 8:12 pm | |
| - Jose David escribió:
- Cual es la contraseña para poder descargar el archivo?
[quote="270 - Historia de las Monedas de Costa Rica y los Resellos de Centroamérica[/b]
Titulo: Historia de las Monedas de Costa Rica y los Resellos de Centroamérica Autor: Oscar de la Cruz S. Editorial: Oscar de la Cruz S. Edición: 2016 Idioma: Español Páginas: 66 Tamaño: 3.45 MB Ubicación: Numismática/América/Costa Rica Hola señor!! ¿Que tal si primero nos leemos las normas del foro? ¿Que tal si no entramos como un elefante en una cacharrería pidiendo contraseñas sin ni siquiera mostrar agradecimiento? La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
derte NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2017
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 15 Jun 2019, 9:53 am | |
| Hola buenas Sol Mar, gran trabajo el que haces aportando bibliografía. Podrías pasarme las contraseñas de los números 310, 318, 321 y 330? Gracias de antemano |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|