| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+192Gabriel Moal pozpitus freexky dmunlaz zelkos cgomez Pedor ScipioXVIII Kvothe polloxico Ánimas Manelnumis66 vue Dieter83 Iulianus82 llo599 29marala Pokino ricardochao pots39 Felix Pedro Fabrizio Leoni Humpre Mikel Xabier Granada Castrolmi janun Sol Mar osset1988 Pugreco paiva_sergio Superlopez numismpg gavilan98 Jvanus miodegenera SARGO GRANDE zonzamas Eric fari TRAJANVS IMPERATOR CharlieValerin Salvador Montiel Inurría Agustín Zamora Dolduriel SERGIO147 ultzama1x2 Aja77 Enrique_LH ze_porro caldas Juan MC LieuML Pompeia Alba Ric hernanzerneri wenui afcyvir Minopic Baetulio DEDALO A Mari Usque Ad Mare bernicla Wakinakemba entrellusa Malacitano Arkaitz112 kako82 Manur2020 Tirant nomoxx rpz1976 sevikanne alexsanvi ChrisCCG Nach76 Orta estherilla rgbdq mercubu78 nicolasjslabado Toletvm72 Siracusanos cerbero Antonio Valero vidamia Manuel Lopez Azemuche JMR REVERSO12 davmell numiscoins Jotas cumain dejulian Vikingo22 Javnar bright_darkness3 NibiruXXI GerardCC Mirense kolesar Jayme davitxu77 JoseMetal Bujia Fernandoeg Adrianus Sol de Cabellera ludwing9402 Eisler Borrego emakiss stratocaster JuanCaramillo gpupu clednumis Gobierno Provisional numismatico2009 reyes71 Franjavier13 asromano JOSEMARI20 malan Natxos7 Hiparion conus22 Aprendizdetodo JomiCoin Polux65 Seven32 Krles78 Zalf mfguate Felixpim Balmung julula adriano999 rmiralles9 javim1928 numisquin Rogelio Valdelagrana BenderRodriguez Rcrugnale mdmh84 Maravedin_80 LEO_85 kahim tankel noelvis Narmer gusmza bsk14 Zahir rojo Atticus vinatea Thucydides Blas de Lezo Gatkrys gruda Admin ColeccionMJ Feyydrautha gelsino Alexandroi derte Jose David nattsxzur alacran currusco Topas jesusdelrio Javi123 Miguel angel naranjo arro TongBao jhernasa legionense Kezman1010 gpereira221 Jacky Curioso lukero Juan Jose M.H jalomas txibis Rafikisan Ajuntachapas Siberia 10 pfennig PaganusV alesx txabs zeusunorg carlosazumino 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jhernasa NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 23/04/2019
| Tema: Saludo Mar Abr 23, 2019 11:32 am | |
| Buenos días, Sol Mar. Gracias por tu trabajo y tu contribución a la re-difusión de la Numismática. Sería posible obtener la password? Estoy interesado en Imperio Romano. Gracias y saludos |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 11:54 am | |
| - jhernasa escribió:
- Buenos días, Sol Mar.
Gracias por tu trabajo y tu contribución a la re-difusión de la Numismática. Sería posible obtener la password? Estoy interesado en Imperio Romano. Gracias y saludos Que número/título necesitas?Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
legionense MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 1:42 pm | |
| Hola Sol Mar. Por último, de moneda antigua y medieval portuguesa tienes algo?
|
|
| |
Curioso SIGNIFER
Cantidad de envíos : 606 • Actividad : 635 Fecha de inscripción : 23/02/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 5:38 pm | |
| Buenas tardes, compañero @Sol Mar. ¿Podrías pasarme las contraseñas de
041 Monedas durante la II república y guerra civil española 187 La circulación monetaria en el sur peninsular durante el periodo romano republicano 161 La ceca de Turiazu 196 La moneda de los iberos. Ilturo y los talleres Layetanos 232 La ceca de Valentia
Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo. |
|
| |
TongBao MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 27/02/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 7:48 pm | |
| Buenas tardes Sol Mar. Últimamente estoy interesado en moneda griega. Si no es mucha molestia, ¿Podrías pasarme las contraseñas de los pdf 007 - Numismata Graeca Part. 2 008 - Numismata Graeca Part. 3 009 - Numismata Graeca Part. 4 010 - Numismata Graeca Part. 5 011 - Numismata Graeca Part. 6
Y quisiera preguntarte si hay alguna manera de visualizar los títulos en formato lista o acceder a ellos de alguna manera en concreto que se puedan ver todos seguidos. Igual suena un poco tonto pero no me aclaro mucho con los foros y buscando los títulos que más me interesan me he leído el post entero un par de veces jajaja
Gracias por el trabajo que haces y por tan buenas aportaciones. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 8:09 pm | |
| - legionense escribió:
- Hola Sol Mar. Por último, de moneda antigua y medieval portuguesa tienes algo?
Aparte del Livro das Moedas de Portugal de J. Ferraro Vaz, que está en la Biblioteca de esa época no se encuentra nada. Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
legionense MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 8:27 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- legionense escribió:
- Hola Sol Mar. Por último, de moneda antigua y medieval portuguesa tienes algo?
Aparte del Livro das Moedas de Portugal de J. Ferraro Vaz, que está en la Biblioteca de esa época no se encuentra nada. Un Saludo. Sol Mar Gracias Sol Mar, me lo puedes facilitar?? Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 8:30 pm | |
| - Curioso escribió:
- Buenas tardes, compañero @Sol Mar. ¿Podrías pasarme las contraseñas de
041 Monedas durante la II república y guerra civil española 187 La circulación monetaria en el sur peninsular durante el periodo romano republicano 161 La ceca de Turiazu 196 La moneda de los iberos. Ilturo y los talleres Layetanos 232 La ceca de Valentia
Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo. Ya tienes disponibles los Archivos solicitadosUn Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 8:42 pm | |
| - TongBao escribió:
- Buenas tardes Sol Mar. Últimamente estoy interesado en moneda griega.
Si no es mucha molestia, ¿Podrías pasarme las contraseñas de los pdf 007 - Numismata Graeca Part. 2 008 - Numismata Graeca Part. 3 009 - Numismata Graeca Part. 4 010 - Numismata Graeca Part. 5 011 - Numismata Graeca Part. 6
Y quisiera preguntarte si hay alguna manera de visualizar los títulos en formato lista o acceder a ellos de alguna manera en concreto que se puedan ver todos seguidos. Igual suena un poco tonto pero no me aclaro mucho con los foros y buscando los títulos que más me interesan me he leído el post entero un par de veces jajaja
Gracias por el trabajo que haces y por tan buenas aportaciones. Un saludo. Ya tienes disponibles los Archivos solicitados.Pinchando en el Libro que hay debajo puedes descargar el listado completo. Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
TongBao MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 27/02/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 8:50 pm | |
| Vale muchas gracias, muy amable. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 8:55 pm | |
| - legionense escribió:
- Sol Mar escribió:
- legionense escribió:
Aparte del Livro das Moedas de Portugal de J. Ferraro Vaz, que está en la Biblioteca de esa época no se encuentra nada. Un Saludo. Sol Mar Gracias Sol Mar, me lo puedes facilitar?? Un saludo 082 - Livro das Moedas de Portugal I
083 - Livro das Moedas de Portugal II
Ya tienes disponibles los Archivos solicitados.Saludo. Sol Mar |
|
| |
jhernasa NOVUS
| Tema: Petición Mar Abr 23, 2019 10:13 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- jhernasa escribió:
- Buenos días, Sol Mar.
Gracias por tu trabajo y tu contribución a la re-difusión de la Numismática. Sería posible obtener la password? Estoy interesado en Imperio Romano. Gracias y saludos Que número/título necesitas? Un Saludo. Sol Mar Hola. Estoy interesado en el RIC (The Roman Imperial Coinage), que creo que tienes en los números 176 a 185. Asimismo, busco el Roman Coins and Their Values, de Sears, que no sé si lo tienes (todos los volúmenes o bien la edición monovolumen, cualquiera de las dos me vale para el estado inicial en que estoy). Gracias por adelantado JL |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 10:32 pm | |
| - jhernasa escribió:
- Sol Mar escribió:
- jhernasa escribió:
- Buenos días, Sol Mar.
Gracias por tu trabajo y tu contribución a la re-difusión de la Numismática. Sería posible obtener la password? Estoy interesado en Imperio Romano. Gracias y saludos Que número/título necesitas? Un Saludo. Sol Mar Hola. Estoy interesado en el RIC (The Roman Imperial Coinage), que creo que tienes en los números 176 a 185. Asimismo, busco el Roman Coins and Their Values, de Sears, que no sé si lo tienes (todos los volúmenes o bien la edición monovolumen, cualquiera de las dos me vale para el estado inicial en que estoy).
Gracias por adelantado JL
176/185 - Roman Imperial Coinage Vol. I/X ************************************176 - Roman Imperial Coinage Vol. I
177 - Roman Imperial Coinage Vol. II
178 - Roman Imperial Coinage Vol. III
179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV
180 - Roman Imperial Coinage Vol. V
181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI
182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII
183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII
184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX
185 - Roman Imperial Coinage Vol. XYa tienes disponibles los Archivos solicitados.Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Curioso SIGNIFER
Cantidad de envíos : 606 • Actividad : 635 Fecha de inscripción : 23/02/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 11:02 pm | |
| Recibido. Muchas gracias @Sol mar Saludos |
|
| |
jhernasa NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar Abr 23, 2019 11:39 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- jhernasa escribió:
- Sol Mar escribió:
- jhernasa escribió:
- Buenos días, Sol Mar.
Gracias por tu trabajo y tu contribución a la re-difusión de la Numismática. Sería posible obtener la password? Estoy interesado en Imperio Romano. Gracias y saludos Que número/título necesitas? Un Saludo. Sol Mar Hola. Estoy interesado en el RIC (The Roman Imperial Coinage), que creo que tienes en los números 176 a 185. Asimismo, busco el Roman Coins and Their Values, de Sears, que no sé si lo tienes (todos los volúmenes o bien la edición monovolumen, cualquiera de las dos me vale para el estado inicial en que estoy).
Gracias por adelantado JL
Gracias por la ayuda. En mi mensaje mencionaba el Roman Coins and Their Values, de Sear (creo que al menos tienes dos volumenes, el I y el II, números 24 y 25). Si no te resulta un engorro, te agradeceré el envío. Y si no es posible, también te lo agradezco. Saludos
176/185 - Roman Imperial Coinage Vol. I/X ************************************
176 - Roman Imperial Coinage Vol. I
177 - Roman Imperial Coinage Vol. II
178 - Roman Imperial Coinage Vol. III
179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV
180 - Roman Imperial Coinage Vol. V
181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI
182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII
183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII
184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX
185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Ya tienes disponibles los Archivos solicitados.
Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér Abr 24, 2019 10:40 am | |
| - jhernasa escribió:
Gracias por la ayuda. En mi mensaje mencionaba el Roman Coins and Their Values, de Sear (creo que al menos tienes dos volumenes, el I y el II, números 24 y 25). Si no te resulta un engorro, te agradeceré el envío. Y si no es posible, también te lo agradezco. Saludos
El Roman Coins and Their Values, de Sear consta de cinco volúmenes, El escanneado no es muy bueno, y los dos primeros tomos están em mi Biblioteca como bien indicas son los números 024 y 025; 024 - Roman Coins and Their Values I025 - Roman Coins and Their Values II**************************************Ya tienes disponibles los Archivos solicitados |
|
| |
jhernasa NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér Abr 24, 2019 11:23 am | |
| Muchas gracias, Sol Mar. Es de muchísima utilidad. Saludos |
|
| |
Miguel angel naranjo arro NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 26/04/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb Abr 27, 2019 12:01 am | |
| Hola,podria facilitarme la contraseña del libro roman base metal coins.a price guide y roman silver coins.a price guide y aser posible algun libro mas de precios de monedas antiguas,muchas gracias |
|
| |
Javi123 NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 05/05/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun Mayo 06, 2019 3:00 pm | |
| Buenos días, muchas gracias Sol Mar por el trabajo que haces y por la gran ayuda que nos proporcionas con tu excelente biblioteca. Si eres tan amable, cuando puedas, a ver si pudieras pasarme la clave para descargar los siguientes archivos: 279 Numismática Española 1474 a 1994 277 Catálogo de los 8 Reales Españoles 200 Monedas Hispano-musulmanas 163 Monedas de las Dinastías Arabigo Españolas 162 Catalogo de monedas arabigas españolas 41 Monedas durante la II Republica y la Guerra Civil Española 29 Prontuario de la Moneda Arabigo Española
Reitero mi agradecimiento por tu trabajo Sol Mar. Muchas gracias. |
|
| |
Javi123 NOVUS
| Tema: Solicitud Claves Libros Lun Mayo 06, 2019 3:04 pm | |
| Buenos días, muchas gracias Sol Mar por el trabajo que haces y por la gran ayuda que nos proporcionas con tu excelente biblioteca. Si eres tan amable, cuando puedas, a ver si pudieras pasarme la clave para descargar los siguientes archivos: 279 Numismática Española 1474 a 1994 277 Catálogo de los 8 Reales Españoles 200 Monedas Hispano-musulmanas 163 Monedas de las Dinastías Arabigo Españolas 162 Catalogo de monedas arabigas españolas 41 Monedas durante la II Republica y la Guerra Civil Española 29 Prontuario de la Moneda Arabigo Española
Reitero mi agradecimiento por tu trabajo Sol Mar. Muchas gracias.
|
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér Mayo 08, 2019 11:32 am | |
| - Miguel angel naranjo arro escribió:
- Hola,podria facilitarme la contraseña del libro
022 Roman Base Metal Coins. A price guide 023 Roman Silver Coins. A price guide y aser posible algun libro mas de precios de monedas antiguas, muchas gracias ******************************** 022 Roman Base Metal Coins. A price guide 023 Roman Silver Coins. A price guide **********************************Ya tienes disponibles los Archivos solicitadosQue otros Números/Títulos necesitas?Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér Mayo 08, 2019 12:06 pm | |
| - Javi123 escribió:
- Buenos días, muchas gracias Sol Mar por el trabajo que haces y por la gran ayuda que nos proporcionas con tu excelente biblioteca.
Si eres tan amable, cuando puedas, a ver si pudieras pasarme la clave para descargar los siguientes archivos:
029 - Prontuario de la Moneda Arabigo Española 041 - Monedas durante la II Republica y la Guerra Civil Española 162 - Catalogo de Monedas Arabigas Españolas 163 - Monedas de las Dinastías Arabigo Españolas 200 - Monedas Hispano-Musulmanas 277 - Catálogo de los 8 Reales Españoles 279 - Numismática Española 1474 a 1994
Reitero mi agradecimiento por tu trabajo Sol Mar. Muchas gracias.
Ya tienes disponibles los Archivos solicitados**************************************************** 029 - Prontuario de la Moneda Arabigo Española 041 - Monedas durante la II Republica y la Guerra Civil Española 162 - Catalogo de Monedas Arabigas Españolas 163 - Monedas de las Dinastías Arabigo Españolas 200 - Monedas Hispano-Musulmanas 277 - Catálogo de los 8 Reales Españoles 279 - Numismática Española 1474 a 1994****************************************************Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Miguel angel naranjo arro NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 26/04/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér Mayo 08, 2019 6:27 pm | |
| Muchisimas gracias sol mar por el tiempo que me as dedicado a mi,y a todo este gran trabajo que estas realizando,si no es mucha molestia tambien estoy interesado en estos otros, 027-monedas visigodas 026-monedas bizantinas 012-monedas griegas 002-monedas hispanicas 021-monedas romanas i.republica |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue Mayo 09, 2019 10:22 am | |
| - Miguel angel naranjo arro escribió:
- Muchisimas gracias sol mar por el tiempo que me as dedicado a mi,
y a todo este gran trabajo que estas realizando, si no es mucha molestia tambien estoy interesado en estos otros,
002 - Monedas Hispánicas 012 - Monedas Griegas 021 - Monedas Romanas I, República 026 - Monedas Bizantinas 027 - Monedas Visigodas
Ya tienes disponibles los Archivos solicitados****************************** 002 - Monedas Hispánicas 012 - Monedas Griegas 021 - Monedas Romanas I, República 026 - Monedas Bizantinas 027 - Monedas Visigodas ******************************Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Javi123 NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue Mayo 09, 2019 6:28 pm | |
| Muchas gracias Sol Mar, te agradezco mucho la dedicación y el tiempo que nos dedicas. |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|