| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+192Gabriel Moal pozpitus freexky dmunlaz zelkos cgomez Pedor ScipioXVIII Kvothe polloxico Ánimas Manelnumis66 vue Dieter83 Iulianus82 llo599 29marala Pokino ricardochao pots39 Felix Pedro Fabrizio Leoni Humpre Mikel Xabier Granada Castrolmi janun Sol Mar osset1988 Pugreco paiva_sergio Superlopez numismpg gavilan98 Jvanus miodegenera SARGO GRANDE zonzamas Eric fari TRAJANVS IMPERATOR CharlieValerin Salvador Montiel Inurría Agustín Zamora Dolduriel SERGIO147 ultzama1x2 Aja77 Enrique_LH ze_porro caldas Juan MC LieuML Pompeia Alba Ric hernanzerneri wenui afcyvir Minopic Baetulio DEDALO A Mari Usque Ad Mare bernicla Wakinakemba entrellusa Malacitano Arkaitz112 kako82 Manur2020 Tirant nomoxx rpz1976 sevikanne alexsanvi ChrisCCG Nach76 Orta estherilla rgbdq mercubu78 nicolasjslabado Toletvm72 Siracusanos cerbero Antonio Valero vidamia Manuel Lopez Azemuche JMR REVERSO12 davmell numiscoins Jotas cumain dejulian Vikingo22 Javnar bright_darkness3 NibiruXXI GerardCC Mirense kolesar Jayme davitxu77 JoseMetal Bujia Fernandoeg Adrianus Sol de Cabellera ludwing9402 Eisler Borrego emakiss stratocaster JuanCaramillo gpupu clednumis Gobierno Provisional numismatico2009 reyes71 Franjavier13 asromano JOSEMARI20 malan Natxos7 Hiparion conus22 Aprendizdetodo JomiCoin Polux65 Seven32 Krles78 Zalf mfguate Felixpim Balmung julula adriano999 rmiralles9 javim1928 numisquin Rogelio Valdelagrana BenderRodriguez Rcrugnale mdmh84 Maravedin_80 LEO_85 kahim tankel noelvis Narmer gusmza bsk14 Zahir rojo Atticus vinatea Thucydides Blas de Lezo Gatkrys gruda Admin ColeccionMJ Feyydrautha gelsino Alexandroi derte Jose David nattsxzur alacran currusco Topas jesusdelrio Javi123 Miguel angel naranjo arro TongBao jhernasa legionense Kezman1010 gpereira221 Jacky Curioso lukero Juan Jose M.H jalomas txibis Rafikisan Ajuntachapas Siberia 10 pfennig PaganusV alesx txabs zeusunorg carlosazumino 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aja77 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 588 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 20 Jun 2022 - 22:36 | |
| Hola @Sol Mar Estoy intentando descargar el registro 0175, ¿me puedes enviar la contraseña? Muchas gracias y un saludo!! |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 2 Jul 2022 - 16:01 | |
| Buenas @Sol Mar , me gustaría descargar el libro 323 y desearía me mandaras la contraseña.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
| |
SERGIO147 PROBATVS
Cantidad de envíos : 32 • Actividad : 55 Fecha de inscripción : 03/06/2022
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 13 Jul 2022 - 7:37 | |
| Buenos días Sol Mar
He visto que tienes varios pdf de cast Coins chinas Estaría interesado en varios de ellos: 091 - Ancient Chinese 097- cast Chinese Coins 095 Chinese cast Como tienes unos fondos bibliográficos increíbles estoy buscando The historical Cash Coins ofrecer Viet Nam de Allan Barker Cast Korean Coins anda Charla de Hartill Early Japanese Coins de Hartill Gracias por tu trabajo, sin ti an daríamos perdidos por esos mundos bibliográficos Saludos
|
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 13 Jul 2022 - 7:47 | |
| Buenas @Sol MarCuando puedas me habilitas estos títulos. He estado enfermo y se me han caducado las contraseñas. 003.- Monedas Hispano Cristianas Vol. I. 004.- Monedas Hispano Cristianas Vol. II. 005.- Monedas Hispano Cristianas Vol. III. 156.- Description Generale des Monnaies Byzantines Tomo I. 157.- Description Generale des Monnaies Byzantines Tomo II. 158.- Catalogue of the Imperial Byzantine Coins Vol. I. 159.- Catalogue of the Imperial Byzantine Coins Vol. II. 163.- Monedas de las Dinastías Arábigo Españolas. 164.- Numismàtica de la Corona Catalano - Aragonesa Medieval 755-1516. 199.- Tratado de Numismática Arábigo-Española. Muchas gracias y saludos de antemano |
|
| |
Dolduriel NOVUS
Cantidad de envíos : 17 • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 17/07/2017
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 18 Jul 2022 - 20:34 | |
| Hola @Sol Mar y mis felicitaciones por esta magnifica labor A ver si fuera posible que pudiera tener acceso a los siguientes títulos: 029 Protuario de la moneda Arabigo Española 196 La moneda de los Iberos 197 Moneda Andalusi en la Alhambra Tambien busco el titulo de monedas hispano musulmanas del Sr. Medina, pero no lo he visto en tus pdf's. No tengo prisa, cuando puedas y sobre todo mil gracias. Saludos, Miguel |
|
| |
Agustín Zamora NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 19/07/2022
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 19 Jul 2022 - 2:06 | |
| Buenos días Sr @Sol Mar mi nombre es Agustín, le escribo desde Córdoba (Arg). Mi consulta era sobre si tendrá disponible el siguiente catálogo: "Spain, Portugal and the New World" es porque estoy interesado en una pieza perteneciente al Virreinato del Río de la Plata y me indicaron que es un buen catálogo especializado. Intenté buscarlo para comprar pero debido a la Hiperinflación Argentina y la falta de dólares no puedo realizar la compra. Si lo posee en su inventario y está disponible, se lo agradezco. Intenté buscar su listado, pero me redirecciona a un link donde dice que el enlace se encuentra roto. (Debía direccionar por lo que veo a Deposit Files sin embargo queda en publicidad). Ya realice mi presentación ante el foro. Gracias. Muy amable. Que tenga un buen día! |
|
| |
Salvador Montiel Inurría NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 12/07/2022
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 26 Jul 2022 - 18:17 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 26 Jul 2022 - 21:24 | |
| Buenas tardes Sr Sol Mar mi nombre es Salvador le agradecería mucho que me proporcione algún título PDF que me ayude a leer las monedas Hispano Arabes . Muchas gracias. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 15 Ago 2022 - 11:07 | |
| |
|
| |
Nach76 NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 07/11/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 15 Ago 2022 - 18:58 | |
| Buenas tardes, tendrías algún catálogo sobre monedas de gades. En caso afirmativo, te agradecería me enviases la contraseña o el acceso. Gracias |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 21 Ago 2022 - 16:24 | |
| Hola, entiendo por las ausencias de respuesta y por la firma del aludido que se ha cerrado el grifo. Una lástima ...
Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Nach76 NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 07/11/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 23 Ago 2022 - 12:50 | |
| Hola buenas. Necesito el libro Las monedas de gadir/gades de la autora Carmen Alfaro Asins. Y por otro lado, el catálogo de clasificación Ric. Os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias |
|
| |
CharlieValerin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : Moravia, San José, Costa Rica • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 09/08/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 8:36 | |
| - Ric escribió:
- Hola, entiendo por las ausencias de respuesta y por la firma del aludido que se ha cerrado el grifo. Una lástima ...
Saludos Hola Ric, cuáles títulos necesita?, tengo una vasta biblioteca digital, indíqueme y con gusto puedo revisar. |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : Moravia, San José, Costa Rica • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 09/08/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 8:40 | |
| - Dolduriel escribió:
- Hola @Sol Mar y mis felicitaciones por esta magnifica labor
A ver si fuera posible que pudiera tener acceso a los siguientes títulos:
029 Protuario de la moneda Arabigo Española 196 La moneda de los Iberos 197 Moneda Andalusi en la Alhambra
Tambien busco el titulo de monedas hispano musulmanas del Sr. Medina, pero no lo he visto en tus pdf's.
No tengo prisa, cuando puedas y sobre todo mil gracias.
Saludos, Miguel Hola Miguel, tengo los 3 títulos que menciona, indíqueme si aún los necesita y con gusto se los comparto. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 8:44 | |
| - Manur2020 escribió:
- Buenas @Sol Mar
Cuando puedas me habilitas estos títulos. He estado enfermo y se me han caducado las contraseñas.
003.- Monedas Hispano Cristianas Vol. I. 004.- Monedas Hispano Cristianas Vol. II. 005.- Monedas Hispano Cristianas Vol. III. 156.- Description Generale des Monnaies Byzantines Tomo I. 157.- Description Generale des Monnaies Byzantines Tomo II. 158.- Catalogue of the Imperial Byzantine Coins Vol. I. 159.- Catalogue of the Imperial Byzantine Coins Vol. II. 163.- Monedas de las Dinastías Arábigo Españolas. 164.- Numismàtica de la Corona Catalano - Aragonesa Medieval 755-1516. 199.- Tratado de Numismática Arábigo-Española.
Muchas gracias y saludos de antemano Hola Manur 2020, tengo todos los títulos que indica excepto el 164. Me indica si aún los necesita y se los comparto. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 8:46 | |
| - SERGIO147 escribió:
- Buenos días Sol Mar
He visto que tienes varios pdf de cast Coins chinas Estaría interesado en varios de ellos: 091 - Ancient Chinese 097- cast Chinese Coins 095 Chinese cast Como tienes unos fondos bibliográficos increíbles estoy buscando The historical Cash Coins ofrecer Viet Nam de Allan Barker Cast Korean Coins anda Charla de Hartill Early Japanese Coins de Hartill Gracias por tu trabajo, sin ti an daríamos perdidos por esos mundos bibliográficos Saludos
Hola Sergio, tengo los 3 títulos que necesita, indíqueme si aún los necesita y se los comparto. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 8:50 | |
| - Balmung escribió:
- Muy buenas @Sol Mar cuando tengas a bien te agradecería si me pudieras habilitar las descargas para los siguientes libros, un millón de gracias por el trabajazo!
003.- Monedas Hispano Cristianas Vol. I. 004.- Monedas Hispano Cristianas Vol. II. 005.- Monedas Hispano Cristianas Vol. III. 227.- Monedas, Jetones y Vales del Principado Asturiano.
Una vez más, gracias, artista! Hola Balmung, tengo los títulos que indica, indíqueme si aún los necesita y se los comparto. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 8:53 | |
| - Pompeia Alba escribió:
- Buenas tardes a todos. @Sol Mar, te estaría tremendamente agradecida si pudieras darme acceso al RIC, monedas del Bajo y Alto Imperio Romanos. Un compañero del foro me ayudó con los libros: creo que son del número 176 al número 185. Gracias por adelantado y por la gran biblioteca que pones a nuestra disposición. Esta afición engancha muchísimo.
Hola Pompeia, tengo disponibles los 2 títulos que menciona, indíqueme si aún los necesita y se los comparto. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 8:56 | |
| - Toletvm72 escribió:
- Por favor Sol Mar, serias tan amable de pasarme las contraseñas de:
341 - Die Münzen der Römer, Band 1 - Römische Republik (509 v. Chr. bis 27 v. Chr.) 342 - Die Münzen der Römer, Band 2 - Frühe und Hohe Kaiserzeit - Prinzipat (27 v. Chr. bis 235 n.Chr.) 343 - Die Münzen der Römer, Band 3 - Reichskrise des 3. Jahrhunderts und Spätantike (ab 285) 344 - Roman Republican Coinage Vol. I 345 - Roman Republican Coinage Vol. II 360 - Monete Italiane
Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo
Hola Toletvm72, tengo todos estos títulos que menciona, me indica si aún los necesita y se los comparto. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 9:37 | |
| - CharlieValerin escribió:
- Hola Ric, cuáles títulos necesita?, tengo una vasta biblioteca digital, indíqueme y con gusto puedo revisar.
¿Todos? Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 14:43 | |
| - Ric escribió:
- CharlieValerin escribió:
- Hola Ric, cuáles títulos necesita?, tengo una vasta biblioteca digital, indíqueme y con gusto puedo revisar.
¿Todos? Indíqueme cuáles necesita puntualmente y los puedo ir buscando, son 4 años de búsqueda, no voy a subirlos todos. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 14:51 | |
| Hola amigos, he acumulado 4 años de búsquedas digitales, tengo una importante cantidad de títulos disponibles, para quien necesite alguno, puedo revisar si lo tengo y se lo comparto. Tengo la mayoría de la lista del respetable Sol Mar, no todos, por si quisieran alguno de su lista. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 15:51 | |
| Buenas tardes compañero CharlieValerin me podrías pasar algún título que me ayudara a leer las monedas Hispano Arabes???. Gracias. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 15:58 | |
| - CharlieValerin escribió:
- Ric escribió:
- CharlieValerin escribió:
¿Todos? Indíqueme cuáles necesita puntualmente y los puedo ir buscando, son 4 años de búsqueda, no voy a subirlos todos. ¿Los 10 primeros podría ser? No tengo el listado de títulos y no tengo idea de la relación y de los que podría tener usted. Gracias. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 12 Sep 2022 - 16:57 | |
| - Salvador Montiel Inurría escribió:
- Buenas tardes compañero CharlieValerin me podrías pasar algún título que me ayudara a leer las monedas Hispano Arabes???. Gracias.
Hola Salvador, le comparto 3 títulos que encontré sobre ese tema: Monedas de las dinastias arabigo espanolas Prontuario de la moneda arabigo española Tratado de numismatica Arabigo española https://we.tl/t-DsA9oV5qSYTiene 4 días para descargar el link antes de su vencimiento. Espero los disfrute. Saludos. |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|