| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+192Gabriel Moal pozpitus freexky dmunlaz zelkos cgomez Pedor ScipioXVIII Kvothe polloxico Ánimas Manelnumis66 vue Dieter83 Iulianus82 llo599 29marala Pokino ricardochao pots39 Felix Pedro Fabrizio Leoni Humpre Mikel Xabier Granada Castrolmi janun Sol Mar osset1988 Pugreco paiva_sergio Superlopez numismpg gavilan98 Jvanus miodegenera SARGO GRANDE zonzamas Eric fari TRAJANVS IMPERATOR CharlieValerin Salvador Montiel Inurría Agustín Zamora Dolduriel SERGIO147 ultzama1x2 Aja77 Enrique_LH ze_porro caldas Juan MC LieuML Pompeia Alba Ric hernanzerneri wenui afcyvir Minopic Baetulio DEDALO A Mari Usque Ad Mare bernicla Wakinakemba entrellusa Malacitano Arkaitz112 kako82 Manur2020 Tirant nomoxx rpz1976 sevikanne alexsanvi ChrisCCG Nach76 Orta estherilla rgbdq mercubu78 nicolasjslabado Toletvm72 Siracusanos cerbero Antonio Valero vidamia Manuel Lopez Azemuche JMR REVERSO12 davmell numiscoins Jotas cumain dejulian Vikingo22 Javnar bright_darkness3 NibiruXXI GerardCC Mirense kolesar Jayme davitxu77 JoseMetal Bujia Fernandoeg Adrianus Sol de Cabellera ludwing9402 Eisler Borrego emakiss stratocaster JuanCaramillo gpupu clednumis Gobierno Provisional numismatico2009 reyes71 Franjavier13 asromano JOSEMARI20 malan Natxos7 Hiparion conus22 Aprendizdetodo JomiCoin Polux65 Seven32 Krles78 Zalf mfguate Felixpim Balmung julula adriano999 rmiralles9 javim1928 numisquin Rogelio Valdelagrana BenderRodriguez Rcrugnale mdmh84 Maravedin_80 LEO_85 kahim tankel noelvis Narmer gusmza bsk14 Zahir rojo Atticus vinatea Thucydides Blas de Lezo Gatkrys gruda Admin ColeccionMJ Feyydrautha gelsino Alexandroi derte Jose David nattsxzur alacran currusco Topas jesusdelrio Javi123 Miguel angel naranjo arro TongBao jhernasa legionense Kezman1010 gpereira221 Jacky Curioso lukero Juan Jose M.H jalomas txibis Rafikisan Ajuntachapas Siberia 10 pfennig PaganusV alesx txabs zeusunorg carlosazumino 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 09 Ene 2023, 8:10 pm | |
| - Superlopez escribió:
- Hola, quiera saber si habría alguna forma de obtener:
021 - Monedas Romanas. I República
Muchisimas gracias, un saludo. Ya tiene disponible el archivo solicitadoUn Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 09 Ene 2023, 8:11 pm | |
| Buenos días a tod@s; Ya hemos dado carpetazo al año 2022, así que paso a actualizar un poco esto; Empezaré por este par de pequeños PDF's, en primer lugar este interesante trabajo del Compañero @Baetulio que hace unos meses fue publicado aquí.000 - Evolución de las emisiones de bronce durante la República Romana Titulo: Evolución de las emisiones de bronce durante la República RomanaAutor: Baetulio Editorial: Imperio NumismáticoEdición: 2022Idioma: Castellano Páginas: 14Tamaño: 3.3 MBUbicación: Numismática/Antiguas/Romanas *********************************************Otro pequeño e interesante trabajo de la época romana, obra de Edmundo Fanayás Escuer también publicado hace unos meses en este hilo.000 - El Sistema Monetario en RomaTitulo: El Sistema Monetario en RomaaAutor: Edmundo Fanayás EscuerEditorial: nuevatribuna.esEdición: 2022Idioma: Castellano Páginas: 18Tamaño: 1.7 MBUbicación: Numismática/Antiguas/Romanas *******************************************De todos es sobradamente conocido el magnifico trabajo que viene realizando el Compañero @Manuel Lopez en su "Glosario de Monedas Romanas", es por lo que aprovecho hoy para reflotar la actualización hasta la letra "S". Glosario de Monedas Romanas Titulo: Glosario de Monedas RomanasAutor: Manuel LópezEditorial: Imperio NumismáticoEdición: 2022Idioma: EspañolPáginas: 544Tamaño: 61.98 MBUbicación: Numismática/Antiguas/Romanas *******************************************Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 09 Ene 2023, 8:12 pm | |
| De estos tres se habían perdido los enlaces; por lo que aquí van estas Reposiciones y Nuevos Enlaces de Descarga266 - Numismática Cubana Siglo XVI-XX Titulo: Numismática Cubana Siglo XVI-XXAutor: Museo Numismático del Banco Nacional de CubaEditorial: Museo Numismático del Banco Nacional de CubaEdición: DesconocidaIdioma: Castellano Páginas: 112Tamaño: 65.87 MBUbicación: Numismática/América/Cuba ******************************************************************************267 - Cuba. Emisiones de Monedas y Billetes 1915-1980 Titulo: Cuba. Emisiones de Monedas y Billetes 1915-1980Autor: Museo Numismático del Banco Nacional de CubaEditorial: Museo Numismático del Banco Nacional de CubaEdición: DesconocidaIdioma: Castellano Páginas: 96Tamaño: 19.14 MBUbicación: Numismática/América/Cuba ******************************************************************************268 - Historia de la Moneda y del Billete en México (2017-7) Titulo: Historia de la Moneda y del Billete en México (2017-7)Autor: Banco de MéxicoEditorial: Banco de MéxicoEdición: 2017 - 7Idioma: Castellano Páginas: 38Tamaño: 1.49 MBUbicación: Numismática/América/México ******************************************************************************Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
Pugreco PROBATVS
Cantidad de envíos : 30 • Actividad : 58 Fecha de inscripción : 20/06/2022
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 15 Ene 2023, 3:17 pm | |
| Buenos días, Sol Mar. Si es posible, me gustaría descargarme los "Roman Imperial Coinage", para los cuales creo que necesitaría una contraseña, así como el de Damian Salgado sobre la "Dinastía de los Severos" Si no es mucha molestia, tambien megustaría que me recomendases alguno de moneda republicana (si lo hay específico sobre denarios, mejor) Muchas gracias por todo, y disculpa las molestias. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 16 Ene 2023, 11:25 am | |
| - Pugreco escribió:
- Buenos días, Sol Mar.
Si es posible, me gustaría descargarme los "Roman Imperial Coinage",
176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Para los cuales creo que necesitaría una contraseña, así como el de Damian Salgado sobre la "Dinastía de los Severos" Si no es mucha molestia, tambien megustaría que me recomendases alguno de Moneda Republicana (si lo hay específico sobre denarios, mejor)
Muchas gracias por todo, y disculpa las molestias. Ya tiene disponibles los archivos solicitadosBuenos días @Pugreco; el libro de Damián Salgado la "Dinastía de los Severos" se trata de una obra reciente por lo que no está disponible en PDF. Sobre otros libros de Moneda Romana Republicana, en mi Biblioteca tengo los 21, 206, 207, 341, 342, 343, 344 y 345;además de otros sobre Moneda Imperial Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
TRAJANVS IMPERATOR NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 05/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 16 Ene 2023, 1:20 pm | |
| Disculpa, Sol Mar, pero no encuentro el enlace de todos los fondos de tu biblioteca, numerados. Lo podrías recordar, por favor ?. Gracias de antemano. |
|
| |
osset1988 NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : Osset • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 30/01/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 19 Ene 2023, 4:50 pm | |
| Buenas tardes Sol Mar,
me gustaría preguntarte si tienes para descargar el 200 - Monedas hispano musulmanas de Antonio medina
muchas gracias por tu labor un saludo |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 20 Ene 2023, 9:29 am | |
| - TRAJANVS IMPERATOR escribió:
- Disculpa, Sol Mar, pero no encuentro el enlace de todos los fondos
de tu biblioteca, numerados. Lo podrías recordar, por favor ?. Gracias de antemano. El listado completo lo tiene en el libro marrón que aparece debajo.Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 20 Ene 2023, 9:48 am | |
| - osset1988 escribió:
- Buenas tardes Sol Mar,
Me gustaría preguntarte si tienes para descargar el
200 - Monedas Hispano - Musulmanas de Antonio Medina
Muchas gracias por tu labor Un saludo El Archivo solicitado no está disponibleEste archivo fue retirado de la Biblioteca; es posible que lo pueda encontrar en edición impresa. Sobre Monedas Hispano - Musulmanas tiene disponibles los siguientes archivos: 029, 162, 163, 197, 198, 199, 200, 231.Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 10 Feb 2023, 6:59 pm | |
| - Pugreco escribió:
- Buenos días, Sol Mar.
Si es posible, me gustaría descargarme los "Roman Imperial Coinage",
176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X
Para los cuales creo que necesitaría una contraseña, así como el de Damian Salgado sobre la "Dinastía de los Severos" Si no es mucha molestia, tambien megustaría que me recomendases alguno de Moneda Republicana (si lo hay específico sobre denarios, mejor)
Muchas gracias por todo, y disculpa las molestias. Ya tiene disponibles los archivos solicitadosHasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
paiva_sergio PROBATVS
Cantidad de envíos : 30 Edad : 44 Localización : Córdoba • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 11 Feb 2023, 12:56 pm | |
| Buen dia Sol Mar, disculpa te moleste, queria descargar:
Nº: 0044 - El Paper Moneda Català A La Franja De Ponent 1936-1939
y la contraseña brindada me da error.... se modifico?
Saludos y muchas gracias |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 12 Feb 2023, 12:20 pm | |
| - @paiva_sergio escribió:
- Buen dia Sol Mar, disculpa te moleste, queria descargar:
044 - El Paper Moneda Català A La Franja De Ponent 1936-1939 047 - La Historia del Dinero 048 - El Dinero 096 - The Coins of Uruguay 1840 - 1971 190 - La Moneda; Investigación Numismática y Fuentes Archivísticas 275 - Moedas do Brasil 278 - Las Macuquinas: Monedas Coloniales
y la contraseña brindada me da error.... se modifico? Saludos y muchas gracias Ya tiene disponibles los archivos solicitadosHasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
janun NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 22/02/2023
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 22 Feb 2023, 7:11 pm | |
| Buenas tardes. De verdad que soy muy novato. Parece que SolMar (¿Lo escribo bien?) dispone de un catálogo bibliográfico, pero no tengo ni idea de como ir hasta él. Además, estoy buscando en pdf el libro de Medina "Monedas hispano-musulmanas", que creo que está en este catálogo, pero tampoco tengo ni idea de como descargarlo. ¿Me podéis ayudar? |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 08 Mar 2023, 7:18 pm | |
| Buenas tardes Sol Mar,
me gustaría poder descargar el Roman Imperial Coinage.
Agradecido de antemano por tu labor en este foro. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 08 Mar 2023, 9:12 pm | |
| - @ultzama1x2 escribió:
- Buenas tardes Sol Mar,
Me gustaría poder descargar el Roman Imperial Coinage.
Agradecido de antemano por tu labor en este foro. Ya tiene disponibles los archivos solicitadosHasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
janun NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 08 Mar 2023, 11:32 pm | |
| Parece que he hecho algo mal. Sol Mar responde casi al instante a otro y a mi me ignora semanas después. ¿Qué he hecho mal? |
|
| |
CharlieValerin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : Moravia, San José, Costa Rica • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 09/08/2020
| Tema: AYUDA CON ESTOS CATALOGOS Mar 14 Mar 2023, 2:23 am | |
| Respetado Sol Mar, espero que esté bien, es un gusto saludarlo.\ Quiero saber si es posible me pueda permitir descargar los siguientes ejemplares:
44 El Paper Moneda Català A La Franja De Ponent 1936-1939 90 Northern Song Dynasty Cash Variety Guide 93 Chinese Cast Coins 101 Chinesische K.schmünzen 105 El Euro - La Peseta 160 Die Münzen des Byzantinischen Reiches 164 Numismàtica de la Corona Catalano - Aragonesa Medieval 755-1516 175 Catalogo General de la Moneda Española 194 Catálogo de las Monedas de Ampurias, Rosas y área de influencia 201 Catálogo Especializado de Billetes de Espa.a 257 Серебряные монеты Российской империи. 1682-1801 гг 258 Серебряные монеты Российской империи. 1801-1917 гг 260 Загадки российской нумизматики. Том II 263 Государственные кредитные билеты Российской Империи 1998 -1912 264 Бумажные деньги России. Часть I 265 Бумажные деньги России. Часть II 270 Historia de las Monedas de Costa Rica y los Resellos de Centroamérica 275 Moedas do Brasil 276 Románico y Gótico en la Moneda Castellana y Leonesa 311 Банкноты Россия - Russian Banknotes 321 Cédulas do Brasil 1833 a 1942 323 Collecting Confederate Paper Money 340 World Paper Money - Specialized (Spain)
De antemano muchas gracias por sus aportes. Saludos. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 19 Mar 2023, 12:37 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- @ultzama1x2 escribió:
- Buenas tardes Sol Mar,
Me gustaría poder descargar el Roman Imperial Coinage.
Agradecido de antemano por tu labor en este foro. Ya tiene disponibles los archivos solicitados Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar Eres un fenómeno. |
|
| |
SARGO GRANDE NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 19/10/2022
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 19 Mar 2023, 7:26 pm | |
| Buenas tardes. Estoy muy perdido y necesito ayuda. Veo que cada libro que se solicita tiene un número previo, imagino que de un catálogo, he pasado por todas las páginas del foro y no lo he visto. Me podéis indicar donde puedo localizar ese catálogo? Gracias y saludos
|
|
| |
janun NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 19 Mar 2023, 7:31 pm | |
| - SARGO GRANDE escribió:
- Buenas tardes.
Estoy muy perdido y necesito ayuda. Veo que cada libro que se solicita tiene un número previo, imagino que de un catálogo, he pasado por todas las páginas del foro y no lo he visto. Me podéis indicar donde puedo localizar ese catálogo? Gracias y saludos
Yo pregunté lo mismo el 22 de Febrero y aún espero respuesta. |
|
| |
Castrolmi PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 • Actividad : 663 Fecha de inscripción : 13/02/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 22 Mar 2023, 10:41 am | |
| Buenos días compañero Sol Mar. Gracias por tu trabajo para mí es impresionante e imprescindible. Te he mandado un par de mensajes a ver si puedes darme las contraseñas para los libros Roman Imperial coinage del I al X y el de Roman republica coinage volumen II, el I lo bajé sin contraseñas. Muchas Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 22 Mar 2023, 11:15 am | |
| - @castrolmi escribió:
- Buenos días compañero Sol Mar. Gracias por tu trabajo para mí es impresionante e imprescindible.
Te he mandado un par de mensajes a ver si puedes darme las contraseñas para los libros
176 - Roman Imperial Coinage Vol. I 177 - Roman Imperial Coinage Vol. II 178 - Roman Imperial Coinage Vol. III 179 - Roman Imperial Coinage Vol. IV 180 - Roman Imperial Coinage Vol. V 181 - Roman Imperial Coinage Vol. VI 182 - Roman Imperial Coinage Vol. VII 183 - Roman Imperial Coinage Vol. VIII 184 - Roman Imperial Coinage Vol. IX 185 - Roman Imperial Coinage Vol. X 345 - Roman Republican Coinage Vol. II
Roman Imperial coinage del I al X y el de Roman republica coinage volumen II, el I lo bajé sin contraseñas. Muchas Gracias. Ya tiene disponibles los archivos solicitadosHasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
janun NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 22 Mar 2023, 12:16 pm | |
| Vale. Lo dejo. Está claro que no soy bienvenido. |
|
| |
CharlieValerin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : Moravia, San José, Costa Rica • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 09/08/2020
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 22 Mar 2023, 6:08 pm | |
| - janun escribió:
- Buenas tardes. De verdad que soy muy novato. Parece que SolMar (¿Lo escribo bien?) dispone de un catálogo bibliográfico, pero no tengo ni idea de como ir hasta él. Además, estoy buscando en pdf el libro de Medina "Monedas hispano-musulmanas", que creo que está en este catálogo, pero tampoco tengo ni idea de como descargarlo. ¿Me podéis ayudar?
Hola Janun, espero que esté bien. El libro que buscas no está disponible en el catálogo de Sol Mar. La manera en que funciona, para saber que es lo que tiene, es descargar el PDF que tiene en el pie de sus mensajes, luego cada libro tiene un número, que es el que le debes solicitar a él cuando quieres un ejemplar. Debes tener paciencia para que él te responda. Saludos. |
|
| |
janun NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 22 Mar 2023, 6:30 pm | |
| - CharlieValerin escribió:
- janun escribió:
- Buenas tardes. De verdad que soy muy novato. Parece que SolMar (¿Lo escribo bien?) dispone de un catálogo bibliográfico, pero no tengo ni idea de como ir hasta él. Además, estoy buscando en pdf el libro de Medina "Monedas hispano-musulmanas", que creo que está en este catálogo, pero tampoco tengo ni idea de como descargarlo. ¿Me podéis ayudar?
Hola Janun, espero que esté bien. El libro que buscas no está disponible en el catálogo de Sol Mar. La manera en que funciona, para saber que es lo que tiene, es descargar el PDF que tiene en el pie de sus mensajes, luego cada libro tiene un número, que es el que le debes solicitar a él cuando quieres un ejemplar. Debes tener paciencia para que él te responda. Saludos. Perdona, pero al pié de sus mensajes no veo ningún pdf. |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|