Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  SCvwS
Imperio-Numismático
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  41410
Últimos temas
» Ayuda para identificar
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 11:02 am por Roberto S.A.

» 8 REALES 1821 DURANGO
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Pamelas

» Saludos a todos!
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por Heliogabalo

» Hola a todos.
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por Heliogabalo

» MUSEO CERRALBO
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 10:11 am por VARIANTES

» Genios de la Pintura Rembrandt [Documental largo)
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 9:50 am por VARIANTES

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Ric

» 20 Dolares de los Estados Confederados de América, 2 de diciembre de 1862
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 9:17 am por JFKENNEDY

» 2€ rugby Francia
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por VCC

» Mexican paper money 2017
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeHoy a las 8:31 am por Ric

Reconocimientos
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Awardn10
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosmeneses
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Empty
MensajeTema: Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio    Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeDom 23 Jun 2019, 6:41 am

Tengo esta moneda de 1872 pero me gustaría conocer un poco más acerca de qué tan común es y el precio que podría obtener por ella. Muchas gracias

Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Img_2010
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Img_2011
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 15192
Actividad : 18275
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Empty
MensajeTema: Re: Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio    Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeDom 23 Jun 2019, 8:37 am

Hola.
En ese estado la verdad que la moneda no vale mucho.
Lo siento, esta bastante desgastada y no es una pieza excesivamente rara para qué, aún con el desgaste tuviese un precio curioso.

Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  20190623-083445

Un saludo


La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Volver arriba Ir abajo
carlosmeneses
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Empty
MensajeTema: Re: Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio    Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio  Icon_minitimeDom 23 Jun 2019, 4:43 pm

Muchísimas gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
 
Quien me podría ayudar a identificar esta moneda Colombiana y su precio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!
» Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio
» Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio
»  Quien me puede informar acerca de esta moneda y su precio
» Me pueden ayudar a identificar esta moneda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: