Nerblu NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 22/02/2017
| Tema: Colecciones de monedas oro venideras Dom Jun 23, 2019 1:31 am | |
| Hola Con-foreros,
Estoy pensando en empezar alguna colección de monedas de oro de 1Oz y me preguntaba si conocéis alguna serie "joven" que pueda estar interesante o que vaya a salir en lo que queda de año o el siguiente para poder empezarla desde 0 y sin sobreprecios.
Actualmente tengo la serie the queens beasts pero en monedas de plata de 2 Oz que me gusta mucho pero ya se han inflado bastante los precios de las primeras monedas :'(.
¿Conocéis alguna serie de monedas de oro bonitas que sea reciente o de próxima creación? |
|
Daviot NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Colecciones de monedas oro venideras Sáb Feb 08, 2020 5:01 pm | |
| Se me ocurren varias: -Tigre siberiano de Corea. Comienza con esta moneda en 2018. Años antes empezó en oro. - Delfin australiano. Comienza con esta moneda en 2019. |
|
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Colecciones de monedas oro venideras Mar Feb 18, 2020 9:36 am | |
| Buenas noches, personalmente me gusta mucho la serie de Niué, de la "Lechuza ateniense" a modo de homenaje de las antiguas monedas griegas. Si prefieres una serie "nueva", pero con el prestigio y una historia de aceptación internacional, prueba con los Krugerand sudafricanos en plata. En lo referente a esta última, los de oro gozan con una larga trayectoria y prestigio, mientras que la de plata comenzó a acuñarse como tal en 2017, por lo que es una serie que puede considerarse como "joven". Saludos. |
|