Pues eso, dentro de poco me toca hacerle un regalo decente a un sobrino quinceañero, y he pensado que si le cae alguna onza chula lo mismo hasta le coge el gusto y se nos envicia... al menos un regalo que se pueda atesorar y que no sea de los típicos de Android ni de Nintendo...
Recurro a vuestro conocimiento del mercado actual de este tipo de piezas (el mío es nulo), a ver qué recomendaciones me podéis hacer, y donde conseguirlas si la cosa se pone un poco especial. Supongo que en este caso no tendremos en cuenta factores habituales como la rareza o el potencial de revalorización, sino más bien el presumible atractivo que la moneda pueda ofrecer.
He visto por ahí algunas piezas de superhéroes, esa podría ser una opción, incluso más de una moneda, quizás una serie corta, en un margen digamos de entre veinte y cien euros (o poco más). Y también supongo que será mejor si viene con algún estuche o algo más aparente que una mera cápsula. Eso sí, pasando de cromos de colorines y frikadas extremas, como una chapa de coca-cola que no recuerdo dónde vi...
¡Ah, sí! le gusta el fútbol, aunque también debo decir que las monedas futboleras personalmente me resultan un tanto cansinas. Quizás algún diseño llamativo que se aparte de lo usual...
Saludos y gracias por vuestros aportes.