Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) SCvwS
Imperio-Numismático
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Awardn10
Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)

+4
Tirant
Benyusuf
Gobierno Provisional
10 pfennig
8 participantes
AutorMensaje
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 15307
Actividad : 18414

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Empty
MensajeTema: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeDom 05 Mayo 2019, 8:32 pm

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola

Como he sido muy pesado con dos relatos ultimamente.... Pues hoy solo monedas...

1 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-233246751

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200332317

2 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-233346120

5 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-233159072

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200242382

10 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200029444

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-232951532

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200517024

25 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190503-233042128

½ Mark

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200426506

1 Mark

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Photo-Editor-20190505-200135217

Hoy me declaro en huelga de escribir.... Laughing Laughing
Espero que os guste!!

La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Actividad : 11768

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Empty
MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeDom 05 Mayo 2019, 9:46 pm

Cómo no nos va a gustar: verlas todas juntas es una maravilla.
Por cierto, tú estás tripitido, jeje.
Un abrazo.
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 41683
Actividad : 46971

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 1:29 pm

Eso te pasa por moverte demasiado. Descansa  Risa Risa Risa Risa

Bonitas piezas del II Reich. Bravísimo Bravísimo  Ahora a por las del I Reich  Laughing Laughing Laughing

Tomarse unas cañas

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Tirant
MODERADOR
Tirant

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11383
Actividad : 12159

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeLun 06 Mayo 2019, 2:08 pm

Me encantan las monedas del II Reich, ya estoy en la recta final para hacerme con todas (sin contar las emisiones locales, claro)

Muy buena exposición, la de 25 pfennig especialmente está preciosa Bravísimo

...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Actividad : 3062

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeMar 07 Mayo 2019, 9:16 pm

Que relato más corto Risa
Preciosas monedas amigos
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 28651
Actividad : 37153

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeJue 09 Mayo 2019, 3:09 pm

cheers Bravísimo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Empty Otro/prefiero no decirlo

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeJue 09 Mayo 2019, 4:30 pm

Me alegra que os guste mi "no relato" Laughing  Laughing y las monedas que vieron el final del Imperio!!
Muchas gracias a todos!!

La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9249
Actividad : 10206

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 7:58 pm

Uuff! Se me pasó en su momento. Imperdonable por la belleza de la colección. Son unas monedas preciosas.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Saludos cordiales.
SevillaMapping
NOVUS
SevillaMapping

España Masculino

Libra Mono
Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeJue 22 Ago 2019, 9:51 pm

Increíble colección, ya me encantaría tener monedas del Imperio alemán cheers Bravísimo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

MensajeTema: Re: Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)   Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje) Icon_minitimeJue 22 Ago 2019, 10:01 pm

Vaya!! Pues esta expo no explique mucho por lo que veo jeje.
Muchas gracias amigo @SevillaMapping por reflotarlo!!

Y @Fredericus el error imperdonable es mio por no haberte dado las gracias en su día Embarassed

Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)
Página 1 de 1.