Bujia PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1768 • Actividad : 2159 Fecha de inscripción : 27/10/2012
| Tema: Dinastías y Casas reales Jue 18 Abr 2019 - 13:36 | |
| Muy buenas a todos hoy os presento mi nuevo proyecto; tras años coleccionando siempre me ha gustado saber información del rey que aparecía en las monedas es decir, quien eran sus padres, abuelos, tíos, primos, sobrinos...Por tanto me he decidido a hacer los siguientes librillos: - La portada es una imagen del escudo de la casa real y el nombre
- La tercera es una pequeña introducción de la casa real origen y sus títulos
- Como yo colecciono moneda desde 1700 pongo una tabla donde reflejo el título de esos gobernantes en este caso REYES DE PRUSIA Y ELECTORES DE BRANDEBURGO Donde la primera columna es el gobernante; la segunda el escudo del gobernante con sus años de reinado; la tercera es de su esposa; la cuarta es la casa real de la esposa y la quinta los descendientes
- En la siguiente pongo los hijos de cada rey, donde los hijos están en sombreado, y debajo de estos la casa real a la que se convierten o bien por nacimiento, los hombres, o por matrimonio las mujeres
- Lo siguiente es un cuadro con los descendientes de los reyes más explicado, donde la primera columna consta el hijo/a, la segunda su esposa/o y la tercera se explica los títulos del matrimonio o datos de la familia
- Después viene lo mismo que los dos apartados anteriores pero para los hermanos de los reyes
- Finalmente se pone un cuadro donde la primera columnna consta el título del rey, la segunda el nombre del rey y la tercera los años de reinado a modo de resumen
- Ahora empieza lo hecho a mano primero un árbol genealógico por titulo como por ejemplo de los reyes que obtan el título siguiente: REYES DE PRUSIA Y ELECTORES DE BRANDEBURGO
- Por la carilla de atrás consta un árbol genealógico igual pero ahora solo con casas reales
- Una vez hecho el árbol genealógico se calculan los porcentajes de casas reales por cada árbol
- Finalmente se ponen todos los miembros de la casa real y se vuelven a calcular los porcentajes de casas reales, con respecto al total
Espero que os guste lleva mucho tiempo hacerlos y por ahora solo tengo HANNOVER BRUNSWICK-BEVERN y HOHENZOLLERN Europea y Colonial Europea |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Dinastías y Casas reales Jue 18 Abr 2019 - 15:03 | |
| Bonito trabajo @BujiaSeguro que se aprenden un montonazo haciéndolo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
Bujia PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Dinastías y Casas reales Jue 18 Abr 2019 - 17:44 | |
| Europea y Colonial Europea |
|
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| Tema: Re: Dinastías y Casas reales Vie 19 Abr 2019 - 20:52 | |
| |
|
Curioso SIGNIFER
Cantidad de envíos : 606 • Actividad : 635 Fecha de inscripción : 23/02/2019
| Tema: Re: Dinastías y Casas reales Vie 19 Abr 2019 - 22:00 | |
| |
|
Bujia PRINCIPALIS MAYOR
| |
Bujia PRINCIPALIS MAYOR