El legado de las dinastías Qin y Han. Los guerreros de Xi'am. Museo Arqueológico de Alicante
4 participantes
Autor
Mensaje
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: El legado de las dinastías Qin y Han. Los guerreros de Xi'am. Museo Arqueológico de Alicante Mar 29 Ago 2023, 9:26 pm
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o sea que tenía una boda en Murcia, me he pasado por Alicante para ver esta exposición y de camino comerme un arroz con bogavante estupendo. No me han importado los kilómetros, ya sabemos que sarna con gusto no pica.
La exposición está en el Museo Arqueológico que también merece la pena.
Hay que ir con tiempo, porque si hay mucha gente te dan la entrada para la exposición a una hora determinada y si ya están completas, no puedes entrar.
La exposición es fantástica y muy bien musealizada. Te permiten hacer fotos sin flash y tampoco vídeos. Por lo menos esta vez han tenido dos dedos de luces y no han caído en la manía de prohibir las fotos.
Pongo primero fotos de la exposición:
Y ahora las del museo arqueológico:
Y ahora el arrocillo y sus preliminares:
Es que ir de viaje y no probar las especialidades de la zona es perderse una parte importantísima del viaje.
Salud.
Última edición por Granada el Vie 01 Sep 2023, 8:16 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: El legado de las dinastías Qin y Han. Los guerreros de Xi'am. Museo Arqueológico de Alicante Mar 29 Ago 2023, 9:29 pm
Por cierto, la exposición estará hasta enero del 24, así que tenéis tiempo de visitarla.
Cantidad de envíos : 1781 • Actividad : 1873 Fecha de inscripción : 17/01/2022
Tema: Re: El legado de las dinastías Qin y Han. Los guerreros de Xi'am. Museo Arqueológico de Alicante Vie 01 Sep 2023, 10:46 pm
Afortunadamente pudiste hacer fotos, aunque sin flash. Gracias por compartirlas. El otro día visité el Museo de Bellas Artes, aquí en Granada y, para mi sorpresa, ¡esta vez sí se podían hacerse fotos! (aunque también sin flash). Con anterioridad estaba absurdamente prohibido. Saludos, y gracias de nuevo por las fotografías.
Tema: Re: El legado de las dinastías Qin y Han. Los guerreros de Xi'am. Museo Arqueológico de Alicante Sáb 02 Sep 2023, 12:16 am
Vaya, me alegro que hayan recapacitado, la última vez que estuve no me dejaron y les solté (en todos lados lo hago) lo de que era absurdo, que se perdían la propaganda gratuita que les hacemos al publicar las fotos en las redes, etc. etc.
Cantidad de envíos : 290 Localización : Graná • Actividad : 312 Fecha de inscripción : 22/08/2022
Tema: Re: El legado de las dinastías Qin y Han. Los guerreros de Xi'am. Museo Arqueológico de Alicante Sáb 02 Sep 2023, 12:55 am
Granada escribió:
Vaya, me alegro que hayan recapacitado, la última vez que estuve no me dejaron y les solté (en todos lados lo hago) lo de que era absurdo, que se perdían la propaganda gratuita que les hacemos al publicar las fotos en las redes, etc. etc.
Depende de la inteligencia del director o directora.
En matemáticas no es lo mismo cálculo de Pi que picaelculo.
........
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
Tema: Re: El legado de las dinastías Qin y Han. Los guerreros de Xi'am. Museo Arqueológico de Alicante Sáb 02 Sep 2023, 8:46 am
Yo también tuve ocasión de visitarla hace tiempo, en Bilbao y también disfruté como un niño, lástima que las fotos no salieron todo lo bien que hubiera deseado, por lo del flash. Un viaje bien aprovechado. Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar
.
El legado de las dinastías Qin y Han. Los guerreros de Xi'am. Museo Arqueológico de Alicante