Yo me considero autodidacta. No hay un catálogo especifico para la colección que abordo y, hago mi propia selección entre los muchos ejemplares disponibles que abordan un mismo asunto. .
Pues yo me considero un “loco” pues, aún teniendo países que me gustan más que otros, intento en la medida de lo posible sin obsesionarme ni tirar la casa por la ventana, intento completar poco a poco todos los países. Y para esa tarea, necesito por obligación los diferentes catálogos que existen.
Pues ... @DRINFEAL ... Creo que nadie podria hacer ni una cosa ni la otra, a menos que tuvieras un presupuesto ilimitado para esto.. No usas catálogos para la colección que abordas, pero no quiere decir que no los haya.. esa es una opción personal, y que seria hacer una colección con mas de lo mismo? Voy a citar un ejemplo mio, y que se tome solo como eso, un ejemplo.. La serie de Westfalia que complete hace poco, no dudo que no haya otras completas por ahí, pero.. se ven a menudo? Entonces.. puedo pensar que esa serie sea algo mas de lo mismo? Y muchos compañeros del foro tendrán sus propios ejemplos no lo dudo..
Dom 03 Mar 2019, 2:37 pm por DRINFEAL