Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? SCvwS
Imperio-Numismático
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeHoy a las 12:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeHoy a las 12:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeAyer a las 10:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeAyer a las 10:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeAyer a las 10:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeAyer a las 10:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeAyer a las 9:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeAyer a las 9:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Awardn10
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?

+6
aljimenez
joseluisbcn
EM SHU KI
SoriSmasJyT
Admin
Ruizcalleja
10 participantes
AutorMensaje
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Empty
MensajeTema: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019, 3:32 pm

Hola a todos.

No lo tengo todavía seguro, pero es posible que este año me pueda acercar a la convención de la ANE en Barcelona. ¿Va a ir alguien más? Podríamos hacer una mini-quedada allí, en el plan de comer juntos los que vayamos o algo así.

Un saludo,
Adolfo
http://numismatico.wordpress.com
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23305

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019, 3:44 pm

Tentador. Ya me gustaría ir!
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019, 5:46 pm

Me encantaría ir, pero lo veo difícil, lo que si me encantaría es la quedada en Madrid, a ver si los compañer@s se apuntan y fijamos mes, para coger días... Lolllll Lolllll

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI

Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeDom 17 Feb 2019, 9:18 pm

Trabajando entre semana, pues es complicado ir.
Misma petición de siempre que, para variar caerá en saco roto, a ver cuando hacen alguna convención en sábado.

Saludos.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeDom 17 Feb 2019, 11:28 pm

La de Segovia es el sábado 9. Yo también pretendo ir.
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn

España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeLun 25 Feb 2019, 7:29 pm

Seguramente me acercaré como cada año. Lástima que ya no asistan las casas de subasta como Áureo,
Si la hicieran sábado o domingo, asistiría más público y seguramente sería más rentable para ellos teniendo en cuenta el gasto que supondría.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeMar 26 Feb 2019, 10:31 am

¿Áureo no asiste?

En cualquier caso, otras casas de subastas (Tauler&Fau, Vico, Martí Hervera...) sí que estarán.
aljimenez
OPTIO
aljimenez

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Actividad : 723

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeMar 26 Feb 2019, 12:02 pm

Aureo sí que asistirá,

Os dejo los comerciantes que estarán en la Convención:

ANTONIO ARENAS, Hospitalet Llob.
ANTONIO ARGUAS, Zaragoza
AUREO & CALICO, Barcelona
COLLECTORS UNIVERSE PCGS, Paris (Francia)
FILATELIA ALCARAZ. Barcelona
EDITIONS GADOURY. Mónaco
EL COLECCIONISTA.ES, Alcoi (Alacant)
EL DESVAN DE DON RAMON, Madrid
EL ECO Filatélico y Numismático. Madrid
PAULO ESTEVES, Lisboa
MARTI HERVERA, Barcelona
LLUIS LALANA, S.C.P., Barcelona
LAMAS BOLAÑO. Barcelona
MONEDALIA. Barcelona
RAFAEL MONTILLA, Barcelona
MAX DI NAPOLI, Firenze (Italia)
NN-COINS
NUMISMATICA FREIRE, Barcelona
NUMISMÁTICA PEIRÓ. Barcelona
NUMISMATICA UNIVERSAL, Barcelona
JOSE MANUEL OLIVARES, Madrid
JOSE ORTIZ BOTELLA. Barcelona
JORGE PORTOLES. Borriol (Castellón)
NICOLAS QUENTIN. Barcelona
JAVIER REBOLLO, Valladolid
MANUEL F. ROJAS, Venezuela
ALFONSO ROMERO, Leganés (Madrid)
JOAN SARDÀ, Barcelona
SOLER Y LLACH, S.A., Barcelona
STACK’S BOWERS GALLERIES. Paris (Francia)
TAULER & FAU, S. L., Madrid
JAIME VALDENEBRO, Madrid

www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Skyline+toledo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn

España Masculino

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeMar 26 Feb 2019, 12:36 pm

Me alegra que asista áureo por que la de noviembre y febrero del año anterior no asistieron
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeMar 26 Feb 2019, 2:35 pm

Citación :
Os dejo los comerciantes que estarán en la Convención:

Esa lista no es del todo correcta. Yo creo que Gloria (la secretaria de la ANE) ha hecho un copia/pega del año anterior... o simplemente ha tenido algunos errores. No lo sé.
NN-Coins no va a asistir a la convención. Pero Áureo sí que asistirá. He hablado con ellos hoy por otros temas y me lo han comentado.

Saludos,
Adolfo
LlacerSBD
IMMVNIS
LlacerSBD

15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Empty Cantidad de envíos : 163
Actividad : 166

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019, 5:35 pm

También son interesantes las tres conferencias que organiza ANE durante la semana de numismática que finaliza con esta convención.

- Lunes 11 de Marzo

"L’evolució del col·leccionisme de bitllets en el mercat” por la Sra. Teresa Sisó de Áureo y Calicó a las 19:30

- Martes 12 de Marzo

“Del patíbulo a las tintas invisibles: 200 años de protección al papel moneda” por el Dr. Rafael Feria del Museo Casa de la moneda a las 19:00

-Miercoles 13 de Marzo

“La moneda en el museo: Los museos en Galicia” por Don Pablo Núñez Meneses

Saludos
miquelcs
NOVUS
miquelcs

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeVie 01 Mar 2019, 9:51 am

Hola, para asistir a la convención hay que ser miembro de la ANE o está abierto al público?

Saludos!
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn

España Masculino

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeVie 01 Mar 2019, 10:00 pm

La entrada es gratuita para el público en general
Creus
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 162
Actividad : 125

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeVie 15 Mar 2019, 7:51 pm

Como ayer no me llevé nada en Áureo y me he podido escaquear un par de horas del trabajo me he acercado a la convención. Me ha parecido buen ambiente y con bastante público aunque no a rebosar. También era casi la hora de comer y algunos comerciantes ya estaban cerrando. Había algunas piezas realmente bonitas, de las que pocas veces puedes tocar. Al final me he llevado dos monedas que las tenía en mente desde hace tiempo bastante económicas, muy difícil encontrarlas en subasta a ese precio. En las dos compras los comerciantes muy atentos y amables. Si llego a ir con tiempo me paso allí dos horas sin problemas
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1560
Actividad : 1089

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeVie 15 Mar 2019, 8:30 pm

Creus escribió:
Como ayer no me llevé nada en Áureo y me he podido escaquear un par de horas del trabajo me he acercado a la convención. Me ha parecido buen ambiente y con bastante público aunque no a rebosar. También era casi la hora de comer y algunos comerciantes ya estaban cerrando. Había algunas piezas realmente bonitas, de las que pocas veces puedes tocar. Al final me he llevado dos monedas que las tenía en mente desde hace tiempo bastante económicas, muy difícil encontrarlas en subasta a ese precio. En las dos compras los comerciantes muy atentos y amables. Si llego a ir con tiempo me paso allí dos horas sin problemas

Heyyyy!! Yo estaba sobre las 10, me encontré a @Ruizcalleja (buenas tío un placer conocerte en persona!!) y estuvimos charlando rato Very Happy Para mi apenas había nada, pero de moneda de oro y plata, para aburrir xDDD sin contar con los billetes españoles xDDDD
Lo que sí tengo que decir es que había MUCHO ambiente, me he asombrado, porque en comparación con el año pasado que estaba bastante muerto, hoy parecía una fieshhhhta Guitarra eléctrica

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeDom 17 Mar 2019, 8:55 am

Estoy de acuerdo: hubo muy buen ambiente. Yo me lo pasé muy bien, como siempre en las convenciones.

Mañana publicaré una entrada sobre la convención, ya la pondré por aquí.

Saludos,
Adolfo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?   15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Icon_minitimeLun 18 Mar 2019, 11:51 am

Todo un placer haber podido pasar un rato con Jesús y otros coleccionistas.

Aquí tenéis mi crónica: http://blognumismatico.com/2019/03/18/cronica-de-la-convencion-numismatica-de-la-ane-barcelona-15032019/

15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va?
Página 1 de 1.