| 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? | |
|
+6aljimenez joseluisbcn EM SHU KI SoriSmasJyT Admin Ruizcalleja 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Sáb 16 Feb 2019, 3:32 pm | |
| Hola a todos.
No lo tengo todavía seguro, pero es posible que este año me pueda acercar a la convención de la ANE en Barcelona. ¿Va a ir alguien más? Podríamos hacer una mini-quedada allí, en el plan de comer juntos los que vayamos o algo así.
Un saludo, Adolfo |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Sáb 16 Feb 2019, 3:44 pm | |
| Tentador. Ya me gustaría ir! |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| |
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Dom 17 Feb 2019, 9:18 pm | |
| Trabajando entre semana, pues es complicado ir. Misma petición de siempre que, para variar caerá en saco roto, a ver cuando hacen alguna convención en sábado.
Saludos. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Dom 17 Feb 2019, 11:28 pm | |
| La de Segovia es el sábado 9. Yo también pretendo ir. |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Lun 25 Feb 2019, 7:29 pm | |
| Seguramente me acercaré como cada año. Lástima que ya no asistan las casas de subasta como Áureo, Si la hicieran sábado o domingo, asistiría más público y seguramente sería más rentable para ellos teniendo en cuenta el gasto que supondría. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Mar 26 Feb 2019, 10:31 am | |
| ¿Áureo no asiste?
En cualquier caso, otras casas de subastas (Tauler&Fau, Vico, Martí Hervera...) sí que estarán. |
|
| |
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Mar 26 Feb 2019, 12:02 pm | |
| Aureo sí que asistirá,
Os dejo los comerciantes que estarán en la Convención:
ANTONIO ARENAS, Hospitalet Llob. ANTONIO ARGUAS, Zaragoza AUREO & CALICO, Barcelona COLLECTORS UNIVERSE PCGS, Paris (Francia) FILATELIA ALCARAZ. Barcelona EDITIONS GADOURY. Mónaco EL COLECCIONISTA.ES, Alcoi (Alacant) EL DESVAN DE DON RAMON, Madrid EL ECO Filatélico y Numismático. Madrid PAULO ESTEVES, Lisboa MARTI HERVERA, Barcelona LLUIS LALANA, S.C.P., Barcelona LAMAS BOLAÑO. Barcelona MONEDALIA. Barcelona RAFAEL MONTILLA, Barcelona MAX DI NAPOLI, Firenze (Italia) NN-COINS NUMISMATICA FREIRE, Barcelona NUMISMÁTICA PEIRÓ. Barcelona NUMISMATICA UNIVERSAL, Barcelona JOSE MANUEL OLIVARES, Madrid JOSE ORTIZ BOTELLA. Barcelona JORGE PORTOLES. Borriol (Castellón) NICOLAS QUENTIN. Barcelona JAVIER REBOLLO, Valladolid MANUEL F. ROJAS, Venezuela ALFONSO ROMERO, Leganés (Madrid) JOAN SARDÀ, Barcelona SOLER Y LLACH, S.A., Barcelona STACK’S BOWERS GALLERIES. Paris (Francia) TAULER & FAU, S. L., Madrid JAIME VALDENEBRO, Madrid www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Mar 26 Feb 2019, 12:36 pm | |
| Me alegra que asista áureo por que la de noviembre y febrero del año anterior no asistieron |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Mar 26 Feb 2019, 2:35 pm | |
| - Citación :
- Os dejo los comerciantes que estarán en la Convención:
Esa lista no es del todo correcta. Yo creo que Gloria (la secretaria de la ANE) ha hecho un copia/pega del año anterior... o simplemente ha tenido algunos errores. No lo sé. NN-Coins no va a asistir a la convención. Pero Áureo sí que asistirá. He hablado con ellos hoy por otros temas y me lo han comentado. Saludos, Adolfo |
|
| |
LlacerSBD IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : Arenys de Munt • Actividad : 166 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Miér 27 Feb 2019, 5:35 pm | |
| También son interesantes las tres conferencias que organiza ANE durante la semana de numismática que finaliza con esta convención.
- Lunes 11 de Marzo
"L’evolució del col·leccionisme de bitllets en el mercat” por la Sra. Teresa Sisó de Áureo y Calicó a las 19:30
- Martes 12 de Marzo
“Del patíbulo a las tintas invisibles: 200 años de protección al papel moneda” por el Dr. Rafael Feria del Museo Casa de la moneda a las 19:00
-Miercoles 13 de Marzo
“La moneda en el museo: Los museos en Galicia” por Don Pablo Núñez Meneses
Saludos |
|
| |
miquelcs NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 01/03/2019
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Vie 01 Mar 2019, 9:51 am | |
| Hola, para asistir a la convención hay que ser miembro de la ANE o está abierto al público?
Saludos! |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Vie 01 Mar 2019, 10:00 pm | |
| La entrada es gratuita para el público en general |
|
| |
Creus IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 Localización : Barcelona • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 02/09/2016
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Vie 15 Mar 2019, 7:51 pm | |
| Como ayer no me llevé nada en Áureo y me he podido escaquear un par de horas del trabajo me he acercado a la convención. Me ha parecido buen ambiente y con bastante público aunque no a rebosar. También era casi la hora de comer y algunos comerciantes ya estaban cerrando. Había algunas piezas realmente bonitas, de las que pocas veces puedes tocar. Al final me he llevado dos monedas que las tenía en mente desde hace tiempo bastante económicas, muy difícil encontrarlas en subasta a ese precio. En las dos compras los comerciantes muy atentos y amables. Si llego a ir con tiempo me paso allí dos horas sin problemas |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1089 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Vie 15 Mar 2019, 8:30 pm | |
| - Creus escribió:
- Como ayer no me llevé nada en Áureo y me he podido escaquear un par de horas del trabajo me he acercado a la convención. Me ha parecido buen ambiente y con bastante público aunque no a rebosar. También era casi la hora de comer y algunos comerciantes ya estaban cerrando. Había algunas piezas realmente bonitas, de las que pocas veces puedes tocar. Al final me he llevado dos monedas que las tenía en mente desde hace tiempo bastante económicas, muy difícil encontrarlas en subasta a ese precio. En las dos compras los comerciantes muy atentos y amables. Si llego a ir con tiempo me paso allí dos horas sin problemas
Heyyyy!! Yo estaba sobre las 10, me encontré a @Ruizcalleja (buenas tío un placer conocerte en persona!!) y estuvimos charlando rato Para mi apenas había nada, pero de moneda de oro y plata, para aburrir xDDD sin contar con los billetes españoles xDDDD Lo que sí tengo que decir es que había MUCHO ambiente, me he asombrado, porque en comparación con el año pasado que estaba bastante muerto, hoy parecía una fieshhhhta Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Dom 17 Mar 2019, 8:55 am | |
| Estoy de acuerdo: hubo muy buen ambiente. Yo me lo pasé muy bien, como siempre en las convenciones.
Mañana publicaré una entrada sobre la convención, ya la pondré por aquí.
Saludos, Adolfo |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? Lun 18 Mar 2019, 11:51 am | |
| |
|
| |
| 15 de marzo: Convención de la ANE en Barcelona. ¿Quién va? | |
|