| Resultados Subastas 2018. Notafilia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nebruck IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Resultados Subastas 2018. Notafilia Jue Ene 31, 2019 12:17 pm | |
| Hoy me he decidido a compartir los resultados de las subastas celebradas en España (hay alguna extranjera) correspondiente al año 2018. Es un archivo Excel sin macros, está en bruto de forma que cada uno puede modularlo a su forma. Pongo una fotografía de como está estructurada la información. Tengo también la información de las subastas celebradas en el mes de enero de este año, si consideráis que las puedo publicar ya, me comentáis y lo hago, el hecho de no hacerlo es debido a no tener la certeza de que os vaya a interesar. Link fotografía: https://i.servimg.com/u/f16/19/95/33/61/ejempl10.jpgLink descarga archivo: https://mega.nz/#!18xwVKiR!acNwsfiLEyTgvdEay16ZQ1We2M2eCXa_nudtrfBpKYkSin más un saludo para todos vosotros. Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible. Herman Hesse |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 03/03/2017
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Jue Ene 31, 2019 6:52 pm | |
| Interesa y mucho. Fantástico trabajo @Nebruck |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Vie Feb 01, 2019 6:46 am | |
| No sabía que tú también recogidas datos @Nebruck, podemos montar un buen bigdata entre todos |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Vie Feb 01, 2019 9:10 pm | |
| Gran trabajo!! muchas gracias por compartir. |
|
| |
Nebruck IMMVNIS
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Vie Feb 01, 2019 10:55 pm | |
| @Jacky, @JRBCN, @cjarcos, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que para mi el obtener datos más que un trabajo es un juego que me sirve para evadirme, se pueden obtener muchas respuestas después de analizar unos datos, claro que para eso se necesita tiempo y cantidad de datos, aunque para ver la evolución de los precios se necesitan por lo menos cinco años y para no equivocarse en las compras por lo menos tres. Existe un dicho en la Bolsa: “Que el último dinero lo gane otro” de esta manera prácticamente nunca perderás, en las subastas ocurre lo mismo, tienes que poner un precio, si te sobrepujan, te retiras y ya lo encontrarás, por experiencia diré que siempre lo encuentras. Llevaba obteniendo datos desde la década de 1970 y digo lo de llevaba porque por desgracia y gracias a los ordenadores que en un momento me ayudaron, en otro momento me perdieron todas las informaciones. Voy a compartir en un nuevo post los resultados de las subastas de enero 2019. Sin más, de nuevo muchas gracias por leer el post y disculpad el extenderme en la respuesta. Un saludo para todos. Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible. Herman Hesse |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 03/03/2017
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Sáb Feb 02, 2019 12:14 am | |
| - Nebruck escribió:
- @Jacky, @JRBCN, @cjarcos, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que para mi el obtener datos más que un trabajo es un juego que me sirve para evadirme, se pueden obtener muchas respuestas después de analizar unos datos, claro que para eso se necesita tiempo y cantidad de datos, aunque para ver la evolución de los precios se necesitan por lo menos cinco años y para no equivocarse en las compras por lo menos tres. Existe un dicho en la Bolsa: “Que el último dinero lo gane otro” de esta manera prácticamente nunca perderás, en las subastas ocurre lo mismo, tienes que poner un precio, si te sobrepujan, te retiras y ya lo encontrarás, por experiencia diré que siempre lo encuentras.
Llevaba obteniendo datos desde la década de 1970 y digo lo de llevaba porque por desgracia y gracias a los ordenadores que en un momento me ayudaron, en otro momento me perdieron todas las informaciones.
Voy a compartir en un nuevo post los resultados de las subastas de enero 2019.
Sin más, de nuevo muchas gracias por leer el post y disculpad el extenderme en la respuesta.
Un saludo para todos. @Nebruck, es un extraordinario esfuerzo que espero poder combinar con lo que estoy haciendo. Te lo agradezco infinitamente. |
|
| |
Nebruck IMMVNIS
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Sáb Feb 02, 2019 7:50 am | |
| - jacky escribió:
- @Nebruck, es un extraordinario esfuerzo que espero poder combinar con lo que estoy haciendo. Te lo agradezco infinitamente.
@jacky lo tuyo si que es un gran trabajo, espero con impaciencia el día que pueda comprobarlo. Un saludo. Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible. Herman Hesse |
|
| |
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 28/07/2016
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Sáb Feb 02, 2019 11:12 pm | |
| Muchas gracias por la aportación, esto da mucho trabajo y agradezco tu esfuerzo. |
|
| |
Nebruck IMMVNIS
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Dom Feb 03, 2019 1:28 am | |
| - europanotes escribió:
- Muchas gracias por la aportación, esto da mucho trabajo y agradezco tu esfuerzo.
Gracias a todos vosotros por compartir vuestras opiniones, mientras compartamos el foro se mantendrá vivo, si que es verdad que yo no suelo publicar post, la razón no la se, quizás sea por mi rectitud y temperamento o por mi forma de expresarme que quizas de a entender enfado u ofuscación cuando no es tal... de todas las formas seguiré leyendo vuestras conversaciones. Un saludo para todos Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible. Herman Hesse |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Dom Feb 03, 2019 8:15 am | |
| - Nebruck escribió:
- europanotes escribió:
- Muchas gracias por la aportación, esto da mucho trabajo y agradezco tu esfuerzo.
Gracias a todos vosotros por compartir vuestras opiniones, mientras compartamos el foro se mantendrá vivo, si que es verdad que yo no suelo publicar post, la razón no la se, quizás sea por mi rectitud y temperamento o por mi forma de expresarme que quizas de a entender enfado u ofuscación cuando no es tal... de todas las formas seguiré leyendo vuestras conversaciones.
Un saludo para todos Esperamos y nos gustaría leerte más, tus comentarios no tienen mala fé. |
|
| |
Mercatio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 39 Localización : Murcia • Actividad : 236 Fecha de inscripción : 12/01/2018
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Dom Feb 03, 2019 9:12 am | |
| INCREÍBLE! menudo trabajazo recopilar toda esa información. Muchas gracias por compartirlo con nosotros! |
|
| |
jsanch93 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 121 • Actividad : 177 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Vie Feb 08, 2019 11:34 pm | |
| - Nebruck escribió:
- Hoy me he decidido a compartir los resultados de las subastas celebradas en España (hay alguna extranjera) correspondiente al año 2018. Es un archivo Excel sin macros, está en bruto de forma que cada uno puede modularlo a su forma. Pongo una fotografía de como está estructurada la información. Tengo también la información de las subastas celebradas en el mes de enero de este año, si consideráis que las puedo publicar ya, me comentáis y lo hago, el hecho de no hacerlo es debido a no tener la certeza de que os vaya a interesar.
Link fotografía: https://i.servimg.com/u/f16/19/95/33/61/ejempl10.jpg
Link descarga archivo: https://mega.nz/#!18xwVKiR!acNwsfiLEyTgvdEay16ZQ1We2M2eCXa_nudtrfBpKYk
Sin más un saludo para todos vosotros. ¡Vaya trabajazo! Te lo agradezco mucho, me será de gran utilidad. |
|
| |
Nebruck IMMVNIS
| Tema: Re: Resultados Subastas 2018. Notafilia Jue Feb 14, 2019 9:08 am | |
| - Mercatio escribió:
- INCREÍBLE!
menudo trabajazo recopilar toda esa información. Muchas gracias por compartirlo con nosotros! - jsanch93 escribió:
¡Vaya trabajazo! Te lo agradezco mucho, me será de gran utilidad. Si la información os es útil, al menos sirve para algo. Muchas gracias a vosotros por vuestros ánimos. Un saludo, Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible. Herman Hesse |
|
| |
| Resultados Subastas 2018. Notafilia | |
|