Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 41410
Beumer
Últimos temas
» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:35 pm por JFLJ

» 20 Dirhams 1996 Marruecos
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:27 pm por taustanensis

» Meteorito?
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:24 pm por voltorblanc

» Es una falsificación este duro de plata?
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por voltorblanc

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:18 pm por Maximo11

» 1 Bu 1868-1869 Japón "Meiji Ichibugin"
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:44 am por taustanensis

» 5 Liras Vaticano 1951
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por taustanensis

» 50 sen Malasia 1997
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:25 am por VCC

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:18 am por Ric

» 50 tetri Georgia 2006
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:12 am por VCC

Reconocimientos
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Awardn10
Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.

+19
Estrella76
Nauzet
I6N4C10
Diafebus
Manuel Lopez
mail
Rafikisan
Jacky
txabs
Fredericus
Benyusuf
armintza79
10 pfennig
Blas de Lezo
Admin
JULEN
SoriSmasJyT
Ajuntachapas
Gobierno Provisional
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 6:54 pm

Yo en esa fecha estaré por Italia, pero viendo lo que vale el bus a Madrid.. Porque el tren ni lo miro Risa saldría más barato un vuelo de Roma Madrid... A ver que fecha se fija y ya antes de apuntarme planifico jeje

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23305

Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 7:08 pm

Y el hotel también habrá que verlo. Aunque podría ver si puede haber algún tipo de patrocinio con Ibercoin o tal... o ir a alguna subasta en persona en masa.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 7:16 pm

Siendo así, yo cogería una moneda en la subasta, esa moneda se guardaría como una joya.. Bueno así están todas jeje pero esa con un afecto especial, conmemorando la fecha la cual nos reuniriamos todos... drunken

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Actividad : 11768

MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 7:24 pm

Estoy de acuerdo con Moneditis, en Semana Santa los compromisos familiares y viajes, al menos a mí, me impiden quedar, pero el mes de mayo, quizá la segunda semana (11 y 12 son sábado y domingo), sea buena fecha. Desde luego, contad conmigo.
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Actividad : 11768

MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 7:25 pm

Contad conmigo, con gorrino o sin gorrino...Es más, tengo un sucedido con una de sus extremidades que nos harían reír a más de uno: prometo contarlo si nos juntamos. Laughing
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 8:33 pm

Me gusta la idea. Contad conmigo para echar una mano.

Me gusta la idea del Real Ingenio y del museo de la FNMT (quiero ir pero a hacer fotos para el libro y ya de paso quiero ver si puedo ir a la biblioteca), pero si alguien quiere una excursión curiosa, os puedo llevar a las antiguas fábricas de papel donde se manufacturaron los primeros billetes españoles. Están en ruinas pero son visitas curiosas y desconocidas para el 99.99% de la población. Y están a una hora u hora y cuarto de Madrid.
armintza79
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
armintza79

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 4751
Actividad : 5265

MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 10:02 pm

Me encantaría ir pero este año creo que tengo la agenda demasiado ocupada.... Sad

Ojczyzno moja! Ty jesteś jak zdrowie;
Ile cię trzeba cenić, ten tylko się dowie, Kto cię straciłMosqueteros
moneditis
OPTIO
moneditis

España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Actividad : 578

MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 10:24 pm

Seguimos aquí (si te parece bien @David por no tener varios argumentos abiertos)

https://www.imperio-numismatico.com/t131164-super-quedada-10-aniversario-del-foro-en-madrid#1160535

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 11:28 pm

Lo de la quedada me parece muy buena idea y lo de hacerla coincidir con alguna subasta y/o visita a algún museo todavía mejor. Lo malo va a ser que podamos coincidir todos y más los que venimos de fuera. Todo es proponer una fecha.

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Feb 2019, 4:23 pm

me vendría bien septiembre,pero me queda un paso por quirófano y no se
en fin un dia si podria bajar a los madriles,ver a unos grandes amigos que tengo en el foro
y vendernos entre amigos unas moneditas,pues habría un buen rollo de ventas.

ya soy rico os doy envidia
manumm
GREGARIVS
manumm

España Masculino

Cantidad de envíos : 261
Actividad : 313

MensajeTema: Re: Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.   Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional. - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Feb 2019, 9:28 pm

Qué buenas las fotos! disfrutasteis como enanos en un parque de atracciones Smile

A ver si hay suerte y conseguimos que cuadre a los que venimos de fuera.

Quedada en Madrid: Fredericus, 10 pfennig y Gobierno Provisional.
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4