| Lindner vc Leuchtturm | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 444 • Actividad : 460 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Lindner vc Leuchtturm Dom 13 Ene 2019, 10:32 am | |
| Hola a todos, tenía una duda sobre la calidad de la marca Lindner respecto a la Leuchtturm. Según había leído en varios lados la marca Leuchtturm era de las mejores marcas que había para cápsulas de monedas. Pero tras hablar con un vendedor que dice vender las dos marcas me dice que las Lindner son de mucha más calidad, muy superiores. Según me informa las Leuchtturm importan el 80% de sus artículos de China y que él lleva unos 40 años trabajando con ambas marcas y apuesta claramente por Lindner¿Sabéis algo sobre esto? |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Dom 13 Ene 2019, 11:03 am | |
| Los productos de Leuchtturm están fabricados en China... solo hay que ver que en las cajas, en vez de MADE IN GERMANY pone DESIGNED IN GERMANY.
También hay que decir que fabricado en China no es sinónimo de mala calidad. Los chinos tienen la infraestructura, por ello cada vez más marcas se llevan la producción allí. Lo importante es la calidad de los materiales que se utilicen, y yo me fío de Leuchtturm en el sentido de que los materiales son buenos. Piensa que los iPhone y los móviles de 80€ tienen componentes que salen de las mismas fábricas... pero no son iguales.
De Lindner tengo algún paquete de cápsulas, y sin problema. Pero tienen la gran desventaja de que no han sabido o no han podido introducirse en el mercado español con tanta fuerza, así que son menos conocidos. Resumiendo, hazle caso al vendedor, o compara tu misma la calidad de las dos marcas, pero no descartes Leuchtturm sólo porque fabrican en China, no tiene nada que ver.
Saludos!
|
|
| |
Eowyn PRINCIPALIS
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Dom 13 Ene 2019, 11:23 am | |
| Muchas gracias por la respuesta ¿Cómo podría ver la calidad de las cápsulas? Porque la verdad no tengo ni idea. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Dom 13 Ene 2019, 11:36 am | |
| Cuando hablaba de comparar la calidad de las dos, no me refería a hacer un estudio en el momento para ver cual tiene los mejores materiales... más bien de utilizarlas normalmente, y estar atenta por si dentro de X tiempo una de las dos se ha rallado más de la cuenta, si se han dado de sí las pestañitas de cierre... ese tipo de cosas, dudo mucho que ninguna de esas dos marcas afecten a la moneda. Seguro que algún compañero lo tiene más que comprobado. Yo soy usuario de Leuchtturm, más que nada porque mi vendedor de materiales no trabaja con Lindner, aunque tengo unas Lindner también, y no he notado nada raro en ninguna de las dos Saludos! |
|
| |
Eowyn PRINCIPALIS
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Dom 13 Ene 2019, 1:23 pm | |
| Ah vale gracias txabs, a ver si alguien usa de ambas marcas y puede proorcionar más datos. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Dom 13 Ene 2019, 1:37 pm | |
| Tanto Lindner como Leuchtturm son marcas con prestigio en el mundo del coleccionismo. Yo diría que de lo mejor que podemos comprar para cuidar y conservar nuestras colecciones.
En mi opinión, intentar discutir que una marca sea mejor que la otra no tiene ningún fundamento técnico, sino subjetivo. Ambas tienen artículos similares, y otros totalmente diferentes. Que te decantes por una o por otra debería ser más bien una cuestión de estética sobre como quieres mantener la colección o de precio si comparas artículos parecidos (por ejemplo cápsulas Quadrum y Carrée). Pero compres lo que compres en estas marcas, la calidad es muy buena.
Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Dom 13 Ene 2019, 1:41 pm | |
| Para mi vieja colección de sellos, yo tengo varios album de sellos de ambas marcas, y son similares. Buena presentación, buena calidad de materiales, e inalterables con el paso de los años. No hay nada que me diga esta marca es mejor que la otra con el paso del tiempo. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Eowyn PRINCIPALIS
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Lun 14 Ene 2019, 5:02 pm | |
| |
|
| |
josera IMMVNIS
Cantidad de envíos : 174 Edad : 42 Localización : Martos • Actividad : 256 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Sáb 19 Ene 2019, 9:24 pm | |
| Yo uso bandejas; tengo de los dos proveedores, y personalmente prefiero las Lindner. |
|
| |
Eowyn PRINCIPALIS
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Sáb 19 Ene 2019, 9:33 pm | |
| Gracias por tu comentario, ¿Por qué prefieres Lindner? |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Sáb 19 Ene 2019, 9:54 pm | |
| Hola: Yo utilizo los dos tipos de bandejas y son exactamente iguales exteriormente, lo que pasa que las tengo en color gris y Faro hay medidas que no las tiene en este color y las compro Lidner Saludos |
|
| |
josera IMMVNIS
Cantidad de envíos : 174 Edad : 42 Localización : Martos • Actividad : 256 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Sáb 19 Ene 2019, 10:02 pm | |
| - Eowyn escribió:
- Gracias por tu comentario, ¿Por qué prefieres Lindner?
Me da la impresión de tener más calidad; más rígidas; el terciopelo se "pela" menos. Pero ya digo, que son impresiones personales. |
|
| |
Eowyn PRINCIPALIS
| Tema: Re: Lindner vc Leuchtturm Dom 20 Ene 2019, 2:36 pm | |
| Gracias por los comentarios |
|
| |
| Lindner vc Leuchtturm | |
|