| Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LordLeal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 648 Edad : 44 Localización : Roca Casterly • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Jue Jul 03, 2014 5:12 pm | |
| Digo eso porque he comprado unos álbums, 4 en concreto, para guardar mis billetes en los que se supone son los mejores álbumes de billetes con las mejores hojas que existen, pero tal y como lo tenia yo entendido se supone que la gracia era que las hojas eran RÍGIDAS y no se deformaban por el peso al estar en vertical colocado el álbum etc... Pues bien, las hojas Lindner que he recibido son transparentes y flexibles, y los separadores van aparte. O sea, o yo lo tenia mal entendido o creía que hoja y separador era una misma pieza y el conjunto era rígido, no sé si me explico... Vista así la segunda opción realmente parece un poco estúpido porque solo verían los billetes por una cara sin sacarlos, pero se supone que no se abarquillan porque tienen un soporte rígido como fondo y por eso en principio debería ser más adecuado. Así que mi pregunta es... ¿¿¿lo he soñado o las hojas Lindner se supone que deberían ser rígidas como he dicho??? Lo que he recibido son hojas de plástico transparentes en un sobre con su correspondiente separador pero que queda libre de cada una de las páginas... eso o... ¿soy torpe y no sé como juntarlo? ¿Alguna idea? ¿Alguien tiene álbums Lidner con las hojas que describo rígidas? ¿Y con las totalmente transparentes? ¿Es que se compran aparte o són otro modelo o qué he hecho? |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Jue Jul 03, 2014 5:59 pm | |
| Hola, hace tiempo compramos en el foro varios estuches. las hojas que llevaba era de este tipo: Lamentablemente no te puedo decir más pues no veo el hilo, supongo que era de venta y se cerró. Seguro que hay compañeros que te informaran bastante mejor. Yo te muestro una imagen. Un saludo |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Jue Jul 03, 2014 6:49 pm | |
| Pues la verdad que no los he usado nunca, pero se supone que son asi: Parecen semirígidas. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 648 Edad : 44 Localización : Roca Casterly • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Jue Jul 03, 2014 7:38 pm | |
| Hola! Gracias por las fotos pero ahora si que no entiendo nada porque estas son diferentes a las que me han enviado jajaja. Aquí parece que el plástico está enganchado al separador en cambio las mias son totalmente independientes una cosa de otra. A ver si luego puedo hacerles una foto y os enseño |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
| Tema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Vie Jul 04, 2014 9:18 am | |
| |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Vie Jul 04, 2014 12:10 pm | |
| Hola:
Yo tengo estos álbumes para sellos que las hojas son iguales pero con diferente distribución y no se deforman, además como llevan me parece que 18 anillas es muy dificil que con el peso "cuelguen" y se deformen, diferente sería si tuvieran unas 4 anillas que entonces si que podría ocurrir esto.
Esta es mi experiencia por si te sirve.
Saludos |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Vie Jul 04, 2014 9:26 pm | |
| Confirmado, son semirigidas, blandas no son. No creo que se deformen. Por cierto, la distribución te esta quedado muy bonita, felicidades.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Sáb Jul 12, 2014 8:58 am | |
| Si, esos albums los compramos aqui a Leonidas, y yo estoy encantado con ellos. Las hojas Lidner vienen con ese plastico semirigido pegado en un lateral. Yo compre un lote de hojas de diferentes tamaños en Alemania semi-usados y nuevos y salen economicos. Es lo mejor que he visto para billetes a un precio razonable.
Hay es donde tengo metido toda la coleccion de Japon/España/Suiza.
Los billetes mundiales en hojas de plastico transparentes de 3 huecos mas economicas.
Quizas hayan cambiado el sistema ya que si lo donlas mucho quizas puedas doblar el billete pero es dificil.
|
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Lun Nov 17, 2014 10:02 am | |
| Hola, quiero comprar algunas de estas hojas para billetes, me podriais decir donde lo comprasteis? LordLeal y trompeta? me esta siendo dificil encontrar algo, aqui en España por ebay no encuentro nada y en ebay alemania estoy en ello. Un saludo. |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
| Tema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Lun Nov 17, 2014 10:08 am | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
| Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? | |
|