lucaslastraurriola NOVUS
Cantidad de envíos : 5 Edad : 24 Localización : Laredo, Cantabria • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 06/12/2018
| Tema: Dudas sobre pesetas Juan Carlos I Jue 06 Dic 2018, 3:42 am | |
| Hola buenas,
Tengo una colección bastante completa de pesetas de la época de Juan Carlos I, pero tengo algunos problemas a la hora de organizarlas en un álbum. Me explico:
Quiero tenerlas todas en el mismo álbum. Mirando por Internet he visto que venden álbumes especializados para esa época pero se me salen del presupuesto (son 3 álbumes y sale como a ciento y pico euros). Otra idea que había pensado era comprar las míticas carteras de la FNMT vacías y por cada año rellenar una cartera, pero no las he encontrado vacías. (si sabéis algún sitio donde las vendan os agradecería la información).
Como ultima opción he pensado en compras hojas marca Pardo Modelo 767, son hojas de 9 espacios cada una. Al ser como máximo 8 monedas por año durante esta etapa se ajusta bastante a los que busco, pero no me acaba de convencer.
¿Algún consejo o recomendación? |
|
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Dudas sobre pesetas Juan Carlos I Jue 06 Dic 2018, 7:50 am | |
| |
|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Dudas sobre pesetas Juan Carlos I Jue 06 Dic 2018, 9:35 am | |
| Hola compañero Ni consejo ni recomendación. Al igual que Nachan, simplemente te comento cómo las tengo yo. Yo las pesetas de Juan Carlos las tengo en cartones autoadhesivos, en un álbum con hojas transparentes para 20 piezas. Queda bonito, vistoso, accesible, bastante bien protegido y de precio es bastante más contenido que los álbumes especializados o las quadrums. Probablemente no sea tan estético (seguro que no es tan estético como las hojas encap del compañero), pero es un buen método para almacenar y proteger piezas baratas Saludos! |
|
lucaslastraurriola NOVUS
Cantidad de envíos : 5 Edad : 24 Localización : Laredo, Cantabria • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 06/12/2018
| Tema: Re: Dudas sobre pesetas Juan Carlos I Vie 07 Dic 2018, 1:35 am | |
| Muchas gracias por vuestros posts!!
Encantado de leeros |
|