mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| |
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1679 Localización : aqui • Actividad : 1403 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: Cooperativa L'esquirol 5 centimos. Dom 25 Nov 2018, 11:57 | |
| pues yo creo que no..pero no lo se exactamente....hace `poco compre la de una peseta y me costo muchisimoooo menos... personalmente..es cosa de cada uno...pero yo no pago esas burradas por este tipo de monedas.....de monedas de necesidad hay para aburrirte....así que si vas pillando las baratas no te las acaba.....
claro que igual la de peseta es más comun...no se....y depende del vendedor..yo he comprado por 15e...monedas que he visto en otras pagina por 60.....todo es tener paciencia......porque para mi...las monedas de necesidad no valen en su mayoría lo que piden. |
|
Jmaa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 • Actividad : 611 Fecha de inscripción : 08/04/2016
| Tema: Re: Cooperativa L'esquirol 5 centimos. Dom 25 Nov 2018, 12:21 | |
| Todo depende de la tirada que hubiese, de las que se conservasen, etc.
Aunque en ebay acabo de encontrar una de esa cooperativa de 2 pesetas por 25 € mas gastos. |
|
mazinguer z OPTIO
| Tema: Re: Cooperativa L'esquirol 5 centimos. Dom 25 Nov 2018, 13:13 | |
| Eso es lo no se, a lo mejor la de peseta o 2 pesetas es más común... lo de comprar "las mas baratas" eso ya va en el coleccionista. El que colecciona este tipo de fichas seguro que quiere las mas raras también ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1679 Localización : aqui • Actividad : 1403 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: Cooperativa L'esquirol 5 centimos. Lun 26 Nov 2018, 19:22 | |
| yo las colecciono...pero solo las de valor UNA PESETA.... supongo que es debido a qye la de 5 ctm. será más rara............ |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Cooperativa L'esquirol 5 centimos. Lun 26 Nov 2018, 19:37 | |
| - mazinguer z escribió:
- Estuve mirando precios y uno pide 120 euros por una como esta. Ya se que lo de "pedir" es muy relativo pero ¿es rara esta ficha?
Bueeeeeeeenas!!! El foro no me avisa de que se ha abierto un nuevo hilo!! Casi me la pierdo El vendedor al que te refieres, no puedes guiarte de sus precios. Bajo ningún concepto. Es el Félix Cuquerella de todocoleccion (en precios): Extraordinariamente caro. Ahora bien, la que tienes, no es cara, pero no vale eso ni de coña. Quítale un 0, múltiplica por dos y encuentra a alguien que te lo pague... Por si quieres más información, es la 2923 del catálogo del Lluch. Es de latón, no coincidente y de la GC. La serie se compone de ésta de 5 cts, de 10 cts, 25 cts con troquel central, 25 cts con troquel central y segmentada, 1 peseta y 2 pesetas 6 piezas en total Gracias por mostrarla!!! ¿Tienes más de cooperativa? ¿Algún vale? Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
mazinguer z OPTIO
| Tema: Re: Cooperativa L'esquirol 5 centimos. Mar 27 Nov 2018, 23:25 | |
| Gracias Jesusdelrio, de esas no tengo mas pero si unas cuantas mas catalanas. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|