noelvis PROBATVS
Cantidad de envíos : 26 Edad : 52 Localización : La habana, Cuba. • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 14/09/2018
| Tema: Banco de ucrania - emisión Miér 14 Nov 2018, 10:46 pm | |
| saludos. En imagen les dejo una emisión conmemorativa del banco nacional de ucrania, pero no se su historia en ningún sentido, es decir motivo de esta emisión que es muy muy rara pues no tiene la forma de una moneda conocida y según he podido ir averiguando, debe ser algun tipo de moneda de las tribus slavas o algo asi, que habitaban la zona entre los siglos IX y XIII. quisiera saber el precio tambien. Por favor si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido y además si me dijeran de algun catalogo existente para este tipo de emisiones limitadas (solo 1000 creo)
Última edición por noelvis el Miér 14 Nov 2018, 10:49 pm, editado 1 vez |
|
noelvis PROBATVS
Cantidad de envíos : 26 Edad : 52 Localización : La habana, Cuba. • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 14/09/2018
| Tema: Re: Banco de ucrania - emisión Miér 14 Nov 2018, 10:48 pm | |
| |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Banco de ucrania - emisión Jue 15 Nov 2018, 12:40 pm | |
| |
|
noelvis PROBATVS
| Tema: Re: Banco de ucrania - emisión Jue 15 Nov 2018, 5:44 pm | |
| Saludos SOL MAR. muy agradecido por la información. ayer de pura casualidad se me ocurrió subir la foto por el buscador google y encontré una página de subastas ucranianas donde se vendía este lingote y pude averiguar algunas cosas. tienes a mano para compartirme y descargar esos 2 catálogos que me mencionas de ucrania y el de monedas rusas antiguas?. de paso descargué las 2 imágenes que me compartes en el texto. buen día para ti. |
|
noelvis PROBATVS
| Tema: Re: Banco de ucrania - emisión Lun 19 Nov 2018, 2:16 pm | |
| Saludos Sol Mar. Ya descargué los 4 materiales que me enviaste y como siempre muy agradecido por tu ayuda. disculpa que no te escriba un mensaje privado para agradecerte pero por la cantidad de envíos aún no puedo hacerlo. |
|