Muy buenas a todos¡ lo primero presentarme y decir que soy nuevo en esta sección del foro.
Hace poco ha despertado en mi el interés hacia el mundo de los billetes, pero apenas tengo un par de ejemplares españoles y algunos extranjeros que ya he comenzado ha adquirir, billetes de "a euro" en ciertas tiendas, el total no sumaran mas de 20 o 30 para que os hagáis una idea. Cuando me pongo a investigar en ebay encuentro ofertas como las que os dejo a continuación:
https://www.ebay.es/itm/MUNDO-LOTE-100-BILLETES-DE-PAISES-DEL-MUNDO-EUROPA-ASIA-AMERICA-REGALO/121909712982?hash=item1c62629856:g:zOMAAMXQRPRTIfpBDonde suelen ofertar una gran cantidad de billetes del mundo por un precio mas que asequible si lo comparo con lo que estoy pagando por unidad.
Aquellos que estáis mas puestos en el mundillo, ¿recomendáis este tipo de compras para empezar? ¿son fiables?
Supongo que una posible respuesta es "en función de como quieras enfocar tu colección", lo cierto es que ahora mismo me interesa más arrancar con cantidad que con calidad de billetes que me supongan una mayor inversión.
Gracias a todos y un saludo¡
[[ Se necesita gente ordinaria para poder hacer algo extraordinario ]]