| QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA | |
|
+4correcamino cesarquiroga Juanjo Alguerftito116 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alguerftito116 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 45 Localización : ESPAÑA • Actividad : 582 Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Miér Jun 16, 2010 8:58 am | |
| He mandado una moneda de Julio Cesar a USA para que me la certifiquen y me me la han certificado como CH AU (casi casi sin circular).NGC (numismatic guaranty corporation) no me garatiza que las monedas que califica son autenticas (dicen que es imposible y ningun experto lo puede garantizar al 100%, por eso es una forma de lavarse las manos), solo que son revisadas por expertos y a la mas minima duda de que la moneda es buena te la devuelven sin certificar.Pero es que me parece tan buena la certificacion, q en caso de que sea asi puede costar mas de entre 1000-2000 euros, por eso digo q nadie da duros a 4 pesetas.Creeis que es buena???? link1link2 |
|
| |
Juanjo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 53 Localización : ALLON • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Miér Jun 16, 2010 9:18 am | |
| hola, permiteme que te ayude con las fotos. si es buena o no, no tengo ni idea. eso si bonita es, muy guapa. un saludo |
|
| |
cesarquiroga SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Edad : 64 Localización : Caracas • Actividad : 805 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Miér Jun 16, 2010 9:48 am | |
| No entiendo mucho tu preocupación, si esos señores ya la vieron y no le vieron nada, como nosotros veremos algo distinto desde una foto. Si puedes dar el peso y medidas o donde esta tu duda podriamos ayudar mejor.. por lo que yo veo en el resplandor del flash se ve bien solo un poco descentrada muy natural para la epoca... y de ser buena es una pieza de museo |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Miér Jun 16, 2010 8:53 pm | |
| - Alguerftito, un saludo.
... Suelo decir que un "experto" es una persona que no sabe nada, pero que es de fuera.
... Me gustaría saber que tipo de pruebas científicas le han hecho, o si ha sido la simple visualización de la moneda, el pesaje, la medición y la comparación con otros ejemplares similares. Lo digo, porque si es así, todos somos "expertos".
... No dudo en absoluto de que la moneda es auténtica, pero claro... yo no soy de "fuera".
- Felicidades por ese monedón. Disfrutalo. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Miér Jun 16, 2010 9:11 pm | |
| Yo tampoco soy de fuera y también me parece una joya. Cuando he tenido alguna duda, he expuesto la moneda en cuestión en este foro: es más seguro (no sale de casa), más barato (gratis total) y, para mí, tan válido como otra certificación (aquí hay auténticos expertos en cada época y sin intereses por medio). Cierto es que no me dan ningún papelito de certificación pero, como no es para venderla sino para mí, me basta con saber que varios compañeros, entendidos en la materia, la consideran auténtica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Miér Jun 16, 2010 9:26 pm | |
| yo se de donde viene esa moneda... El vendedor mezcla piezas buenas con falsas descaradas, en este caso la moneda parece genuina pero al ser una moneda de esta categoria tengo mis dudas... como tu dices nadie da duros a 4 pesetas. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 345 Edad : 45 Localización : ESPAÑA • Actividad : 582 Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Jue Jun 17, 2010 12:00 am | |
| Gracias a todos por vuestras repuestas, me he quedado mas tranquilo. |
|
| |
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Jue Jun 17, 2010 8:26 am | |
| Ahora os voy a poner un denario de caracalla que mande con el de JULIO CESAR y me deicis si os parece bueno.....Luego os doi la respuesta!!!!! link1link2 |
|
| |
cesarquiroga SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Edad : 64 Localización : Caracas • Actividad : 805 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Jue Jun 17, 2010 8:32 am | |
| creo deberias poner en otro post diferente dedicado a caracalla el peso fotos sin flash diametro foto del canto y bueno es un poco mas racional de esa manera opinar y siempre sera una simple opinion de una foto |
|
| |
| |
| |
Bass_875 OPTIO
Cantidad de envíos : 1256 • Actividad : 1366 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Jue Jun 17, 2010 7:51 pm | |
| correcaminos, si lees unas lineas mas arriba veras que si se paro a decir Gracias
un saludo
Bass ERRARVM HUMANVM EST |
|
| |
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Jue Jun 17, 2010 8:20 pm | |
| Haber,ante todo deciros que soy novato y estoy aqui PARA APRENDER Y ESCUCHAR mas que para hacer comentarios de algo de lo que no entiendo mucho.Esa es la razon por la que no hago comentarios ya que para eso hay que saber algo jejejeje.Eso si, que quede claro que lo leo todo lo que me estais poniendo ye lo tengo y tendré en cuenta en un futuro........GRACIAS A TODOS.Os dejo unos dias que me voy de vacaciones yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Jue Jun 17, 2010 8:27 pm | |
| |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Jue Jun 17, 2010 10:01 pm | |
| No me gusta nada, tanto el retrato como la figura del reverso son un churro. Así como te felicité por la otra, con esta te la han "clavado". La vi hace unos meses en Ebay y me pareció una falsificación muy burda. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Dom Dic 26, 2010 6:26 am | |
| |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Dom Dic 26, 2010 6:53 am | |
| hola colegas: No quiero ser don malas noticias, pero opino como algunos, ambas son falsas. para empezar lo romanos tiraban poco de la plata de ley de 900 milésimas, y estas, por el color, juraría que lo son. Por otro lado el campo de ambas piezas muestra ondulaciones tipo "gotas de agua", y eso es prueba de fundido a molde, más que de ytoquelado con un cuño, lo que sin duda dejaría una superficie mucho más lisa. Del mismo modo, en monedas de est conservación las leyendas deberían tener un perfil cortante, y no suave y redondeado como estas. Si los americanos no te la certificaron, es por evitar conflictos, de otra form te la habrían certificado sin problemas, les sale más rentable. Siento que mi opinión te pueda disgustar, pero recuerda que es una opinión. Saludos!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA Dom Dic 26, 2010 5:20 pm | |
| No,el julio cesar es totalmente autentico!!!!!!Sin ningún tipo de duda, la qeue s falsa es la de caracalla. |
|
| |
| QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA | |
|