10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Mis peniques del siglo XX Miér 19 Abr 2023, 5:03 pm | |
| ¡Gracias hermoso! ¡Hay que hacer una quedada ya! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Mis peniques del siglo XX Dom 23 Abr 2023, 7:36 pm | |
| De Penny a Penny, y tiro porque me toca. Aprecio la moneda británica, pero no tanto como para hacer una colección tan extensa o preocuparme mucho por su historia (será mi anglofobia). Así que, ver tu colección ahora, después de venir de la colección del compañero @ric, me parece una pasada el curro que os habéis dado. Enhorabuena maestro. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Mis peniques del siglo XX Lun 24 Abr 2023, 1:44 am | |
| Bueno, lo volví a visualizar hace un tiempo y, el ver las primeras imágenes, sinceramente me dio pánico. Así que decidí en cuanto pudiese, mejorarlas. Y así lo hice, creo el resultado ha sido bueno y me alegra que te haya gustado Un abrazo @CaramanchadaLa discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|