zenit IMMVNIS
Cantidad de envíos : 114 • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: 20 Reales 1852 Isabel II Jue 21 Jun 2018, 11:27 am | |
| Acabad de animarme el día, no mejor no me lo digáis, os lo digo yo, TAMBIEN ES FALSA!!!!!!!!! Anverso: Reverso: PAIS: Reino de España. AÑO: 1852. REINADO: Isabel II. MATERIAL: Plata. VALOR: 20 Reales, ceca de Madrid (6puntas) RESELLO: ANVERSO: Busto de Isabel II con moño. LEYENDA : ISABEL 2ª. POR LA GRACIA DE DIOS Y LA CONSTITUCION ·1850·. REVERSO: Escudo real. LEYENDA: REYNA DE LAS ESPAÑAS *20 REALES* CANTO: REY LEY PATRIA *** ENSAYADOR: DIAMETRO: 30mm.. PESO: CONSERVACION: BC+. VALOR: Pido al administrador que mueva todas estas monedas a donde corresponda. Esta noche llamare a mi padre, a ver que me cuenta. . |
|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: 20 Reales 1852 Isabel II Jue 21 Jun 2018, 11:36 am | |
| - zenit escribió:
- Acabad de animarme el día, no mejor no me lo digáis, os lo digo yo,
TAMBIEN ES FALSA!!!!!!!!! Pues lo siento pero sí compañero, y de bastante peor calidad que la anterior, el tono de la plata no está nada bien conseguido. Por cierto, creo que la gente no se para a leer detenidamente las especificaciones visto que canta mucho su falsedad, pero si el módulo son de verdad 30mm, no hace falta saber mucho más, estas monedas vienen en módulo de 37mm (hablo de memoria, pero deberian ser mas o menos del tamaño de un duro). Saludos y no te desanimes, al fin y al cabo la culpa no ha sido tuya, ha sido del hdp que se las vendió a tu padre. No es raro ver colecciones antiguas, de la época donde no exisitía internet, donde el coleccionista encontró a un comerciante sin escrúpulos y le coló todo lo que pudo y más |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18414 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: 20 Reales 1852 Isabel II Jue 21 Jun 2018, 4:03 pm | |
| Jo que rabia. La verdad es que usaría palabras peores... Pero mejor mantener las formas. En fin no desesperes. Ya aparecerá una buena, bonita y asequible (por que barata difícil) que entre a formar parte de tu colección. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|