El problema es la comunicación con Martí Hervera, la verdad es que yo no he probado a contactar con soleryllach, entiendo Martí Hervera tendría que decir algo o hacer gestiones, todavía no se puede echar la culpa a las empresas de transporte porque no le han dado número de seguimiento, ni sabe quién se lo va ha llevar.
Yo les metería caña por mail y fax solicitando la devolución del importe(consultando siempre las bases y letra pequeña de contrato)no creo que sea necesario, confío en que te llegara, pero esto siempre funciona.
Con Herrero tuve un problemilla que repercutió en otra persona, me adjuntaron dos piezas que no eran mias juntos con mis lotes no adjudicados y los que compre, solo porque teníamos el mismo nombre.
Hace una semana gane varios lotes de monedas romanas en una casa de Alemania y una de las monedas no correspondía con las adjudicadas, esta era de más calidad.
Con estas dos casas contacte o lo hicieron ellos sin demora, no entro en valorar las cagadas de cada casa, si no el trato personal y resolución de la incidencia.
Tal vez me siento identificado con esta situación de dejadez por parte de Martí Hervera, en mi caso lo solucione con Áureo y solo con un correo, increíble.
Un saludo.