| Subasta Marti Hervera y Soller | |
|
+4Agripa Antoniocoins iliberri mrsilv1 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mrsilv1 NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Subasta Marti Hervera y Soller Sáb 17 Jul 2010, 6:07 pm | |
| he participado en la subasta de Marti Hervera hace unos dias ya los hice el pago pero hasta hoy no he recibido las monedas. Siempre participo en la subasta de Aureo y Calico lo cuales son muy atenciosos y profesionales, siempre contestan mis correos, llamadas y los lotes son enviados lo mas temprano despues de la subasta.
Alguien ha tenido algun problema con Martin Hervera o Soller y Llach
Cordial saludos de Brasil !
=felicitaciones por la copa del mundo= |
|
| |
iliberri OPTIO
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 56 Localización : florentia iliberritana • Actividad : 1386 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Sáb 17 Jul 2010, 6:28 pm | |
| no conozco esta subasta,pero en los tiempos que estamos(y me refiero a las vacaciones)supongo que no tardaran en contestar,pero si no es asi,depende comop hayas pagado,si es por paypal pon una queja lo antes posible,saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Sáb 17 Jul 2010, 6:34 pm | |
| la subasta finalizo el 6 de julio es normal que tarde un envio a brasil, date cuenta que son muchos lotes los que tienen que prepara... no suelen responder a los mails. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Sáb 17 Jul 2010, 7:14 pm | |
| Eefectivamente amigo yo participe en esa subasta, esta vez tuve que llamar por telefono preguntando si ya me habian echo el envio, llame a los 7 dias despues de haber pagado, es decir yo pague el lote que gane el dia 7 por la mañana y llame el dia 13 por la tarde . no pudieron atenderme por que a la hora que llame se estaba celebrando otra subasta, me dijeron que por favor llamara mañana y me atenderian, y justamente a la mañana siguiente me llego el envio, seguramente te llegara la semana que viene y mas a Brasil. esta vez se retrasaron un poco, no te preocupes que es una casa de subastas muy seria. pero si quieres mas datos llama a este numero de TLF y que te informen o te den el numero del paquete certificado y puedes hacer un seguimIento por correos españa. me tardo 8 dias el envio y eso que vivo en España. TFL 34 93 201 87 33 UN SALUDO Sin Firma |
|
| |
Agripa OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : Isturgi • Actividad : 1671 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Sáb 17 Jul 2010, 7:27 pm | |
| como bien te dice los compañeros es una casa de subastas de las mas serias de España, yo no he tenido ningún problema con ellos, puede que sea debido a las vacaciones del personal de correos, saludos |
|
| |
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Sáb 17 Jul 2010, 7:40 pm | |
| Tranquilízate, yo vivo a 30 kilómetros de Barcelona y siempre me ha tardado una semana en llegar las monedas. Ósea que teniendo que cruzar el charco y encima con las vacaciones encima, seguro que se te retrasara un poco, pero tranquilo que te llegara. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Sáb 17 Jul 2010, 7:57 pm | |
| Bien es cierto que con Marti Hervera tardan más las monedas en llegar que con Aureo, por ejemplo. Ahora mismo yo me estoy mordiendo las uñas porque ya tengo vendidas varias piezas que he cogido en esa subasta (unos 500 euretes) y no quisiera que por la tardanza el comprador se eche para atrás. En cualquier caso son gente seria, de eso no hay duda. Y ya que estamos con el tema de la seriedad, he aquí mi opinión sobre las subastas numismáticas españolas: http://numismatico.wordpress.com/2009/12/30/subastas-numismaticas-en-espana/saludos, Adolfo |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Sáb 17 Jul 2010, 8:33 pm | |
| Yo he pillado un columnario de hervera y dos dias despues de hacer el ingreso me llego la factura y 3 dias mas tarde la moneda con la misma factura. Supongo que al ser envio a brasil tardara mas. |
|
| |
mrsilv1 NOVUS
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Dom 18 Jul 2010, 12:41 am | |
| Estimados compañeros, muchas gracias por sus prontas respuestas.
He enviado dicha mensaje, pues en la subasta de Aureo y Calico, ellos siempre envian lo mas temprano posible, me gusto mucho mis ultimas compras con ellos.
Todavia tendre paciencia y tan pronto las reciba, les contestaré y quizá añide algunas foto.
abrazo de Brasil Marcel Ribeiro mis monedas para venta:(editado, incumplimiento de normas) |
|
| |
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos : 1068 Localización : Deslocalizado • Actividad : 1483 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Dom 18 Jul 2010, 12:46 pm | |
| Hola Marcelo, yo he ganado varios lotes y todavía no me han llegado aquí al sur de España, .... o sea que paciencia y mas si vives en Brasil, una de ellas es un as bastante rarete de Septimio Severo en MBC, segun ellos, que estoy deseando verlo.....
Por cierto yo conozco algunos sitios de tu país, del Nordeste, ¿no serás de por ahi?
Saludos
|
|
| |
mrsilv1 NOVUS
| Tema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller Dom 18 Jul 2010, 7:20 pm | |
| Estimado Lentulo Batiato,
Yo vivo en el Sur de Brasil... Vivo en Curitiba.
Pujé en algunas monedas de 8 reales que son para mi colección principal.
Cordial Saludos. Marcel Ribeiro |
|
| |
| Subasta Marti Hervera y Soller | |
|