| Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. | |
|
+9Serildo Jacky txabs ivkur REVERSO12 Conquer WF1 Pedevargu Pacau1984 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pacau1984 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Edad : 40 Localización : Madrid • Actividad : 243 Fecha de inscripción : 26/09/2013
| Tema: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 10:38 am | |
| Un saludo amigos. Escribo aquí para exponer mi caso. Y es que AÚN NO HE RECIBIDO MIS DOS LOTES DE LA SUBASTA DEL 23 DE FEBRERO. Había oído que en la casa de subastas Martí Hervera se toman las cosas con tranquilidad, pero esto ya es excesivo. Más si lo comparanos con otras casas como Tauler&Fau (te llega a los dos días). Por si fuera poco, les he escrito y llamado, y no recibo respuesta de ninguna de las dos formas. Por supuesto... una y no más. |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 11:19 am | |
| Cuando llamas, ¿no te contestan o no te dicen si han mandado el paquete?
A mi también me pareció, la última vez que les compré, extraño que aún no me hubiese llegado el paquete pero les llame y me dieron el número de seguimiento sin problemas. A ver si las compañías de transporte se ponen las pilas y hacen como Nacex, que te manda un sms con la fecha prevista de llegada. |
|
| |
WF1 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1697 • Actividad : 1745 Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 12:20 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- Cuando llamas, ¿no te contestan o no te dicen si han mandado el paquete?
A mi también me pareció, la última vez que les compré, extraño que aún no me hubiese llegado el paquete pero les llame y me dieron el número de seguimiento sin problemas. A ver si las compañías de transporte se ponen las pilas y hacen como Nacex, que te manda un sms con la fecha prevista de llegada. Buenas, Lo hace Nacex, MRW, UPS, Seur... la única que no lo hace (al menos por mi zona) es, para variar, Correos. Y el problema es que Soler y Llach suelen trabajar con Correos, que suele ser la más lenta para envíos nacionales.... Un saludo, |
|
| |
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 12:24 pm | |
| Los tiempos cambian y algunas casas cómo está se piensa que tiene la sartén por el mango, en el trato personal les doy un 0, yo he contactado 2 veces por correo y otras dos por teléfono, los correos estarán perdidos en la red y por teléfono me comentaron que no se encontraba en ese momento la persona responsable, pero tampoco me llamaron. Conclusión, no compro nada en Martí Hervera y tampoco subasto. Se podría pensar que quiero deshacerme de chatarra numismatica y no les interesa, pero Áureo y Tauler creo que no opinan lo o mismo, desde el primer correo o llamada, he recibido un trato excelente. También se rumorea y se ven cosas raras en sus subastas de Martí, de las que no voy a entran a debatir. Por mí parte Martí Hervera queda descartada al igual que Cayón.
|
|
| |
Pacau1984 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Edad : 40 Localización : Madrid • Actividad : 243 Fecha de inscripción : 26/09/2013
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 12:35 pm | |
| Nada de nada, la última vez que llamé (este viernes porque en fin de semana no cogen llamadas) ni descuelgan el teléfono. Y respecto a los correos..... qué voy a decir! Creo que ni los leen. Un desastre esta casa de subastas. Escribo esto para que, los que pujen, sepan a qué se enfrentan. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28648 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37150 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 12:43 pm | |
| Saludos ....a mi últimamente ninguna empresa de logística privada me envía mensaje de aviso entrega. Es más no voy a mencionar ninguna en concreto....pero no os creeriais el plazo de entrega....y telefoneado a comerciales de atención al cliente....y encima alguna vez con emails avisando de hora de entrega y no pasaban....y escribían entrega fallada por ausencia...lo cual era falso....y no solo una vez.
Yo doy un voto a favor de Correos....nadie es perfecto pero yo contento con ellos. Profesionales, amables y cumplen plazos de entrega....que tardan dos días más pues no me importa....como he dicho antes....pues alguna vez esperé hasta dos semanas con una de esas empresas privadas... Un saludo a todos los trabajadores de Correos y en especial a los de Iruña. GRACIAS.
Saludos.
|
|
| |
WF1 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1697 • Actividad : 1745 Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 12:52 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- Saludos ....a mi últimamente ninguna empresa de logística privada me envía mensaje de aviso entrega. Es más no voy a mencionar ninguna en concreto....pero no os creeriais el plazo de entrega....y telefoneado a comerciales de atención al cliente....y encima alguna vez con emails avisando de hora de entrega y no pasaban....y escribían entrega fallada por ausencia...lo cual era falso....y no solo una vez.
Yo doy un voto a favor de Correos....nadie es perfecto pero yo contento con ellos. Profesionales, amables y cumplen plazos de entrega....que tardan dos días más pues no me importa....como he dicho antes....pues alguna vez esperé hasta dos semanas con una de esas empresas privadas... Un saludo a todos los trabajadores de Correos y en especial a los de Iruña. GRACIAS.
Saludos.
Buenas, Al ser franquicias, depende muchísimo de la zona, yo he tenido algún envío desde Lituania llegando antes (por 3 días) que desde Madrid... y siendo la misma empresa. Un saludo, |
|
| |
ivkur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 238 Localización : Hispania • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 29/03/2015
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 12:59 pm | |
| Esta casa cada vez va a menos. Para mí ha pasado de ser una de mis favoritas a prácticamente ni pujar en ella. Se está viendo superada por las circunstancias. Porque hoy en día, que todo se hace por ordenador, no puedo entender que tarden 3 ó 4 días en enviarte un correo electrónico con la factura. Una lástima que no se den cuenta de ello. |
|
| |
Pacau1984 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Edad : 40 Localización : Madrid • Actividad : 243 Fecha de inscripción : 26/09/2013
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 1:02 pm | |
| Pero yo no me estoy metiendo con Correos, es la casa Martí Hervera la que no me hace ni caso. Ni siquiera sé si han enviado ya los dos lotes. Dos semanas y dos días después de finalizar la subasta. |
|
| |
WF1 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1697 • Actividad : 1745 Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 1:04 pm | |
| - ivkur escribió:
- Esta casa cada vez va a menos. Para mí ha pasado de ser una de mis favoritas a prácticamente ni pujar en ella. Se está viendo superada por las circunstancias. Porque hoy en día, que todo se hace por ordenador, no puedo entender que tarden 3 ó 4 días en enviarte un correo electrónico con la factura. Una lástima que no se den cuenta de ello.
Buenas, Tener y mantener un programa informático que sea el que realice los conteos de las subastas y las facturas automáticamente es caro. Y luego está el tema de formar a las personas para usarlo... Se nota las empresas que lo tenían de antes, las que lo han instalado en los últimos años, y las que aún no lo tienen... Un saludo, |
|
| |
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 1:07 pm | |
| Pienso que esta casa solo trata bien a sus clientes estrella o a los que llevan mucho tiempo con ellos, me desconcierta la falta de iniciativa comercial, es como si ya contasen con los conocimientos y herramientas para mantener la actividad sin depender de proveedores, la verdad que algo que no están haciendo bien o tal vez si lo hacen, pero solo a ojos de la cúpula directiva Las empresas no pueden vivir enternamente de su marca si no se cuida o se gestiona correctamente, como puede ser el caso de "SEGA" u otras grandes marcas. No tengo nada en contra de esta casa, pero me tomo las injusticias, tomaduras de pelo, desprecio, pirateo, etc. muy, muy, muy mal. Esta muy bien tratar el tema de la logística, pero Pacau1984 esta recibiendo un trato nefasto, nulo, independientemente de donde esté el paquete y del valor de las piezas,seguro que recibes mejor atención en Aliexpress. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28648 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37150 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 1:12 pm | |
| - Pacau1984 escribió:
- Pero yo no me estoy metiendo con Correos, es la casa Martí Hervera la que no me hace ni caso. Ni siquiera sé si han enviado ya los dos lotes. Dos semanas y dos días después de finalizar la subasta.
Ok....perdona. Ahora he entendido mejor. Pues por lo que cuentas....en principio tienes toda la razón para decir lo que comentas. Yo por mi experiencia ....Aureo funciona muy bien.... lo hacen bien....pero eso ya lo sabéis todos....no digo nada nuevo. Con Sóller tampoco tuve ningún problema. Saludos. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 1:19 pm | |
| El problema no es Correos. Esta semana me han mandado un paquete con ellos y he recibido tanto un SMS como un email con mi número de seguimiento. Además, en teoría los paquetes son entrega en 72h, pero normalmente me llegan en 24. A mí me gusta bastante como trabajan.
El problema es que Soler y Llach no mandan paquetes, mandan cartas certificadas. No tiene mucho sentido que te manden un SMS diciendo que vas a recibir una carta certificada, ese servicio no está hecho para eso. |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 2:09 pm | |
| - WF1 escribió:
- Pedevargu escribió:
- Cuando llamas, ¿no te contestan o no te dicen si han mandado el paquete?
A mi también me pareció, la última vez que les compré, extraño que aún no me hubiese llegado el paquete pero les llame y me dieron el número de seguimiento sin problemas. A ver si las compañías de transporte se ponen las pilas y hacen como Nacex, que te manda un sms con la fecha prevista de llegada. Buenas,
Lo hace Nacex, MRW, UPS, Seur... la única que no lo hace (al menos por mi zona) es, para variar, Correos. Y el problema es que Soler y Llach suelen trabajar con Correos, que suele ser la más lenta para envíos nacionales....
Un saludo, Pues que suerte. A mi solo me mandan un sms los de Nacex. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 4:15 pm | |
| - WF1 escribió:
- ivkur escribió:
- Esta casa cada vez va a menos. Para mí ha pasado de ser una de mis favoritas a prácticamente ni pujar en ella. Se está viendo superada por las circunstancias. Porque hoy en día, que todo se hace por ordenador, no puedo entender que tarden 3 ó 4 días en enviarte un correo electrónico con la factura. Una lástima que no se den cuenta de ello.
Buenas,
Tener y mantener un programa informático que sea el que realice los conteos de las subastas y las facturas automáticamente es caro. Y luego está el tema de formar a las personas para usarlo... Se nota las empresas que lo tenían de antes, las que lo han instalado en los últimos años, y las que aún no lo tienen...
Un saludo, Permítome discrepar |
|
| |
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 4:35 pm | |
| No es problema ni de la empresa de transporte, ni del programa de gestión, etc. Empresas de nueva creación y con menos presupuesto como TauleryFau funciona a las mil maravillas y posiblemente sea la que más está innovando. Por ejemplo, Herrero si está más chapado a la antigua en lo que se refiere a organización, funcionamiento y demás, pero no por falta de recursos, si no por miedo a modernizarse o desconocimiento del medio, "si el negocio funciona para que cambiar", pero si tienes algún problema con sus envíos o algo no es correcto te atienden en el momento.
|
|
| |
Serildo NOVUS
Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 04/11/2017
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 5:08 pm | |
| Yo por mi parte he comprado bastante en esta casa y salvo que son los más lentos en mandar las cosas, aunque a mi me viene mejor que lo manden por correos para poder pasarme el sábado que tengo la oficina a 2 minutos andando, no he tenido ninguna queja con ellos, alguna vez he comprado en repesca alguna moneda le he contestado sobre su e.mail con la factura que lo añadieran ymanden todo junto y me han contestado sobre ese correo y mandado todo perfecto eso si con ellos hay que esperar.
De hecho la única que he podido tener queja es Tauler y Fau que se olvidaron de mi un par de semanas y les mandé un e-mail preguntando por mi moneda me pidieron disculpas y al día siguiente ya lo tenía.
Eso si que al igual que ellos tardan unos días en mandar respuesta yo tardo unos días en pagar
|
|
| |
Serildo NOVUS
Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 04/11/2017
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Dom 11 Mar 2018, 5:09 pm | |
| Yo por mi parte he comprado bastante en esta casa y salvo que son los más lentos en mandar las cosas, aunque a mi me viene mejor que lo manden por correos para poder pasarme el sábado que tengo la oficina a 2 minutos andando, no he tenido ninguna queja con ellos, alguna vez he comprado en repesca alguna moneda le he contestado sobre su e-mail con la factura que añadan las nuevas monedas y manden todo junto y me han contestado sobre ese correo y mandado todo perfecto, aunque si que es cierto que con ellos hay que esperar.
De hecho la única que he podido tener queja es Tauler y Fau que se olvidaron de mi un par de semanas y les mandé un e-mail preguntando por mi moneda me pidieron disculpas y al día siguiente ya lo tenía.
Eso si que al igual que ellos tardan unos días en mandar respuesta yo tardo unos días en pagar |
|
| |
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Lun 12 Mar 2018, 12:44 am | |
| Pues yo debo decir que trabajo con Soler y Llach desde hace tiempo y nunca he tenido problemas. Cierto es que muevo bastante volumen y que nunca pago rápido, por lo que no me importa la rapidez en el envío. La última subasta la pagué el jueves día 08 por la mañana a su cuenta del BBVA, por la tarde el paquete ya estaba en seguimiento a través de UPS a las 16:10. Por correos solo mandan cuando la cantidad es baja, cuando es alta siempre me lo mandan por agencia para asegurarlo. Más rápidos no han podido ser, bueno a Tauler también les pagué por la mañana el mismo día y también me lo envíaron el jueves por la tarde. Unos cracks. Con los correos electrónicos alguna vez he tenido problemas, pero Dolors siempre está al quite para darme toda la información que necesito de sus subastas. Me mandan fotos y datos y me resuelven dudas de algunos lotes. Para las facturas creo que van por orden alfabético y es por eso que a mi siempre me llega el primero La verdad es que trabajo con todas las casas de subasta importantes y nunca he tenido problemas "graves", en general estoy bastante contento con el mercado español. www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
| |
Pacau1984 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Edad : 40 Localización : Madrid • Actividad : 243 Fecha de inscripción : 26/09/2013
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Lun 12 Mar 2018, 2:44 am | |
| No sé aljimenez, quizá me haya tocado a mi la china, pero te cuento lo que me ha sucedido a mi. Entiendo que dos lotes son poca cantidad, pero no entiendo porqué me han de tratar diferente al que pide más. Yo sólo me quejo de la lentitud y de la falta de información. No me parece un trato serio. |
|
| |
Pacau1984 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Edad : 40 Localización : Madrid • Actividad : 243 Fecha de inscripción : 26/09/2013
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Lun 12 Mar 2018, 2:47 am | |
| Y eso que todo lleva ya pagado una semana, en cuanto recibí la factura!!! Si llego a ser lento en pagar.... no me llega en 2018 |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Lun 12 Mar 2018, 6:50 am | |
| @Pacau1984, ¿estás seguro de que has llamado a los teléfonos adecuados? ¿Has probado llamar a Soler & Llach? Lo digo porque, por lo que dices, el problema es logístico y en esa empresa se encarga de la logística Soler & Llach. Me extrañaría que no te cogieran porque las pocas veces que he tenido algún problema con ellos pude llamar y me atendieron siempre muy bien. Bien es cierto que de esto hace ya años, puesto que desde que vivo fuera de España apenas he comprado monedas. Hace poco me contactó por correo otro coleccionista que ha tenido un problema semejante con otra casa de subastas: pérdida de paquete por parte de Correos y dificultad a la hora de localizar al personal de contacto de la casa de subastas. A pesar de su enfado, al final llamó a otro número donde le atendieron correctamente. Una vez que Correos dio el lote como perdido "de manera oficial" (es decir, con el número de seguimiento se indicaba que estaba perdido), la casa de subastas devolvió el dinero al comprador. Es lo normal. Saludos, Adolfo |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Lun 12 Mar 2018, 8:02 am | |
| El 90% de las veces, es culpa de correos. Si llamas te dará el CD. Lo que si debería hacer Soler es cambiar de empresa de paquetería |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Lun 12 Mar 2018, 9:01 am | |
| Os quejáis mucho de Correos pero funcionan bastante bien. De hecho mi única mala experiencia con compras de billetes ha sido con una mensajería privada que tuvo los "webs" de dejar mi paquete en otra dirección donde la persona que les atendió no reconocía mi nombre y con un teléfono escrito en el sobre al que ni siquiera llamaron. Desgraciadamente es una lotería en general y que te toque es una pena y una puñeta (por no decir otra cosa). Yo el trato que he tenido con ellos, por correo electrónico, ha sido siempre muy correcto y rápido. |
|
| |
Pacau1984 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Edad : 40 Localización : Madrid • Actividad : 243 Fecha de inscripción : 26/09/2013
| Tema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Lun 12 Mar 2018, 9:26 am | |
| Por fin!! Ya sé que mi paquete está ADMITIDO y que, dicen, fue entregado el dia 7. Pero esto lo sé tras llamar a Soler, no porque nadie te informe. Por lo menos ya conozco la forma de operar con esta Casa y su dejadez. |
|
| |
| Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. | |
|