Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. SCvwS
Imperio-Numismático
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. 41410
Beumer
Últimos temas
» AE4 de Constancio II. VICTORIAE DD AVGGQ NN. Dos Victorias enfrentadas.
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Manuel Lopez

» 5 pesetas Alfonso XII 1881 *18-*81 MSM
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 8:37 pm por Hespérides

» Identificar moneda
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 8:34 pm por German722

» Recibo Pago Piso 1919 Francia
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 8:15 pm por Ajuntachapas

» ¡¡Una de pequeñitas!!
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 8:11 pm por 10 pfennig

» Dupondio de Augusto
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Ánimas

» Ducaton de Felipe II 1582 de Milán.
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 7:59 pm por Blas de Lezo

» La Alhambra abre el programa gratuito de visitas guiadas por escritores
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 7:58 pm por Ánimas

» Países Bajos españoles: 1672 Bruselas 1 Patagón Carlos II
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 7:57 pm por Blas de Lezo

» Cuadrante de Claudio I. PON M TR .... Modio. Roma.
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeHoy a las 7:56 pm por Manuel Lopez

Reconocimientos
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Awardn10
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.

Ir abajo 
+9
Serildo
Jacky
txabs
ivkur
REVERSO12
Conquer
WF1
Pedevargu
Pacau1984
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pacau1984
IMMVNIS
Pacau1984


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 195
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 243
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 10:38 am

Un saludo amigos. Escribo aquí para exponer mi caso. Y es que AÚN NO HE RECIBIDO MIS DOS LOTES DE LA SUBASTA DEL 23 DE FEBRERO. Había oído que en la casa de subastas Martí Hervera se toman las cosas con tranquilidad, pero esto ya es excesivo. Más si lo comparanos con otras casas como Tauler&Fau (te llega a los dos días). Por si fuera poco, les he escrito y llamado, y no recibo respuesta de ninguna de las dos formas. Por supuesto... una y no más.
Volver arriba Ir abajo
http://miexposicionnumismatica.blogspot.com
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 472
Edad : 33
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 11:19 am

Cuando llamas, ¿no te contestan o no te dicen si han mandado el paquete?

A mi también me pareció, la última vez que les compré, extraño que aún no me hubiese llegado el paquete pero les llame y me dieron el número de seguimiento sin problemas. A ver si las compañías de transporte se ponen las pilas y hacen como Nacex, que te manda un sms con la fecha prevista de llegada.
Volver arriba Ir abajo
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1697
Actividad : 1745
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 12:20 pm

Pedevargu escribió:
Cuando llamas, ¿no te contestan o no te dicen si han mandado el paquete?

A mi también me pareció, la última vez que les compré, extraño que aún no me hubiese llegado el paquete pero les llame y me dieron el número de seguimiento sin problemas. A ver si las compañías de transporte se ponen las pilas y hacen como Nacex, que te manda un sms con la fecha prevista de llegada.

Buenas,

Lo hace Nacex, MRW, UPS, Seur... la única que no lo hace (al menos por mi zona) es, para variar, Correos. Y el problema es que Soler y Llach suelen trabajar con Correos, que suele ser la más lenta para envíos nacionales....

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 12:24 pm

Los tiempos cambian y algunas casas cómo está se piensa que tiene la sartén por el mango, en el trato personal les doy un 0, yo he contactado 2 veces por correo y otras dos por teléfono, los correos estarán perdidos en la red y por teléfono me comentaron que no se encontraba en ese momento la persona responsable, pero tampoco me llamaron.
Conclusión, no compro nada en Martí Hervera y tampoco subasto.
Se podría pensar que quiero deshacerme de chatarra numismatica y no les interesa, pero Áureo y Tauler creo que no opinan lo o mismo, desde el primer correo o llamada, he recibido un trato excelente.
También se rumorea y se ven cosas raras en sus subastas de Martí, de las que no voy a entran a debatir.
Por mí parte Martí Hervera queda descartada al igual que Cayón.
Volver arriba Ir abajo
Pacau1984
IMMVNIS
Pacau1984


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 195
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 243
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 12:35 pm

Nada de nada, la última vez que llamé (este viernes porque en fin de semana no cogen llamadas) ni descuelgan el teléfono. Y respecto a los correos..... qué voy a decir! Creo que ni los leen. Un desastre esta casa de subastas. Escribo esto para que, los que pujen, sepan a qué se enfrentan.
Volver arriba Ir abajo
http://miexposicionnumismatica.blogspot.com
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 28491
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 36941
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 12:43 pm

Saludos ....a mi últimamente ninguna empresa de logística privada me envía mensaje de aviso entrega. Es más no voy a mencionar ninguna en concreto....pero no os creeriais el plazo de entrega....y telefoneado a comerciales de atención al cliente....y encima alguna vez con emails avisando de hora de entrega y no pasaban....y escribían entrega fallada por ausencia...lo cual era falso....y no solo una vez.

Yo doy un voto a favor de Correos....nadie es perfecto pero yo contento con ellos. Profesionales, amables y cumplen plazos de entrega....que tardan dos días más pues no me importa....como he dicho antes....pues alguna vez esperé hasta dos semanas con una de esas empresas privadas...
Un saludo a todos los trabajadores de Correos y en especial a los de Iruña. GRACIAS.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1697
Actividad : 1745
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 12:52 pm

REVERSO12 escribió:
Saludos ....a mi últimamente ninguna empresa de logística privada me envía mensaje de aviso entrega. Es más no voy a mencionar ninguna en concreto....pero no os creeriais el plazo de entrega....y telefoneado a comerciales de atención al cliente....y encima alguna vez con emails avisando de hora de entrega y no pasaban....y escribían entrega fallada por ausencia...lo cual era falso....y no solo una vez.

Yo doy un voto a favor de Correos....nadie es perfecto pero yo contento con ellos. Profesionales, amables y cumplen plazos de entrega....que tardan dos días más pues no me importa....como he dicho antes....pues alguna vez esperé hasta dos semanas con una de esas empresas privadas...
Un saludo a todos los trabajadores de Correos y en especial a los de Iruña. GRACIAS.

Saludos.

Buenas,

Al ser franquicias, depende muchísimo de la zona, yo he tenido algún envío desde Lituania llegando antes (por 3 días) que desde Madrid... y siendo la misma empresa.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
ivkur
GREGARIVS
ivkur


España Masculino

Cantidad de envíos : 238
Localización : Hispania
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 12:59 pm

Esta casa cada vez va a menos. Para mí ha pasado de ser una de mis favoritas a prácticamente ni pujar en ella. Se está viendo superada por las circunstancias. Porque hoy en día, que todo se hace por ordenador, no puedo entender que tarden 3 ó 4 días en enviarte un correo electrónico con la factura. Una lástima que no se den cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
Pacau1984
IMMVNIS
Pacau1984


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 195
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 243
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 1:02 pm

Pero yo no me estoy metiendo con Correos, es la casa Martí Hervera la que no me hace ni caso. Ni siquiera sé si han enviado ya los dos lotes. Dos semanas y dos días después de finalizar la subasta.
Volver arriba Ir abajo
http://miexposicionnumismatica.blogspot.com
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1697
Actividad : 1745
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 1:04 pm

ivkur escribió:
Esta casa cada vez va a menos. Para mí ha pasado de ser una de mis favoritas a prácticamente ni pujar en ella. Se está viendo superada por las circunstancias. Porque hoy en día, que todo se hace por ordenador, no puedo entender que tarden 3 ó 4 días en enviarte un correo electrónico con la factura. Una lástima que no se den cuenta de ello.

Buenas,

Tener y mantener un programa informático que sea el que realice los conteos de las subastas y las facturas automáticamente es caro. Y luego está el tema de formar a las personas para usarlo...
Se nota las empresas que lo tenían de antes, las que lo han instalado en los últimos años, y las que aún no lo tienen...

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 1:07 pm

Pienso que esta casa solo trata bien a sus clientes estrella o a los que llevan mucho tiempo con ellos, me desconcierta la falta de  iniciativa comercial, es como si ya contasen con los conocimientos y herramientas para mantener la actividad sin depender de proveedores, la verdad que algo que no están haciendo bien o tal vez si lo hacen, pero solo a ojos de la cúpula directiva
Las empresas no pueden vivir enternamente de su marca si no se cuida o se gestiona correctamente, como puede ser el caso de "SEGA" u otras grandes marcas.
No tengo nada en contra de esta casa, pero me tomo las injusticias, tomaduras de pelo, desprecio, pirateo, etc. muy, muy, muy mal.
Esta muy bien tratar el tema de la logística, pero Pacau1984 esta recibiendo un trato nefasto, nulo, independientemente de donde esté el paquete y del valor de las piezas,seguro que recibes mejor atención en Aliexpress.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 28491
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 36941
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 1:12 pm

Pacau1984 escribió:
Pero yo no me estoy metiendo con Correos, es la casa Martí Hervera la que no me hace ni caso. Ni siquiera sé si han enviado ya los dos lotes. Dos semanas y dos días después de finalizar la subasta.

Ok....perdona. Ahora he entendido mejor. Pues por lo que cuentas....en principio tienes toda la razón para decir lo que comentas. Yo por mi experiencia ....Aureo funciona muy bien.... lo hacen bien....pero eso ya lo sabéis todos....no digo nada nuevo. Con Sóller tampoco tuve ningún problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 39
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 1:19 pm

El problema no es Correos. Esta semana me han mandado un paquete con ellos y he recibido tanto un SMS como un email con mi número de seguimiento. Además, en teoría los paquetes son entrega en 72h, pero normalmente me llegan en 24. A mí me gusta bastante como trabajan.

El problema es que Soler y Llach no mandan paquetes, mandan cartas certificadas. No tiene mucho sentido que te manden un SMS diciendo que vas a recibir una carta certificada, ese servicio no está hecho para eso.
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 472
Edad : 33
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 2:09 pm

WF1 escribió:
Pedevargu escribió:
Cuando llamas, ¿no te contestan o no te dicen si han mandado el paquete?

A mi también me pareció, la última vez que les compré, extraño que aún no me hubiese llegado el paquete pero les llame y me dieron el número de seguimiento sin problemas. A ver si las compañías de transporte se ponen las pilas y hacen como Nacex, que te manda un sms con la fecha prevista de llegada.

Buenas,

Lo hace Nacex, MRW, UPS, Seur... la única que no lo hace (al menos por mi zona) es, para variar, Correos. Y el problema es que Soler y Llach suelen trabajar con Correos, que suele ser la más lenta para envíos nacionales....

Un saludo,

Pues que suerte. A mi solo me mandan un sms los de Nacex.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 4:15 pm

WF1 escribió:
ivkur escribió:
Esta casa cada vez va a menos. Para mí ha pasado de ser una de mis favoritas a prácticamente ni pujar en ella. Se está viendo superada por las circunstancias. Porque hoy en día, que todo se hace por ordenador, no puedo entender que tarden 3 ó 4 días en enviarte un correo electrónico con la factura. Una lástima que no se den cuenta de ello.

Buenas,

Tener y mantener un programa informático que sea el que realice los conteos de las subastas y las facturas automáticamente es caro. Y luego está el tema de formar a las personas para usarlo...
Se nota las empresas que lo tenían de antes, las que lo han instalado en los últimos años, y las que aún no lo tienen...

Un saludo,

Permítome discrepar
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 4:35 pm

No es problema ni de la empresa de transporte, ni del programa de gestión, etc. Empresas de nueva creación y con menos presupuesto como TauleryFau funciona a las mil maravillas y posiblemente sea la que más está innovando.
Por ejemplo, Herrero si está más chapado a la antigua en lo que se refiere a organización, funcionamiento y demás, pero no por falta de recursos, si no por miedo a modernizarse o desconocimiento del medio, "si el negocio funciona para que cambiar", pero si tienes algún problema con sus envíos o algo no es correcto te atienden en el momento.


Volver arriba Ir abajo
Serildo
NOVUS
Serildo


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2017

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 5:08 pm

Yo por mi parte he comprado bastante en esta casa y salvo que son los más lentos en mandar las cosas, aunque a mi me viene mejor que lo manden por correos para poder pasarme el sábado que tengo la oficina a 2 minutos andando, no he tenido ninguna queja con ellos, alguna vez he comprado en repesca alguna moneda le he contestado sobre su e.mail con la factura que lo añadieran ymanden todo junto y me han contestado sobre ese correo y mandado todo perfecto eso si con ellos hay que esperar.

De hecho la única que he podido tener queja es Tauler y Fau que se olvidaron de mi un par de semanas y les mandé un e-mail preguntando por mi moneda me pidieron disculpas y al día siguiente ya lo tenía.

Eso si que al igual que ellos tardan unos días en mandar respuesta yo tardo unos días en pagar
Volver arriba Ir abajo
Serildo
NOVUS
Serildo


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2017

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 5:09 pm

Yo por mi parte he comprado bastante en esta casa y salvo que son los más lentos en mandar las cosas, aunque a mi me viene mejor que lo manden por correos para poder pasarme el sábado que tengo la oficina a 2 minutos andando, no he tenido ninguna queja con ellos, alguna vez he comprado en repesca alguna moneda le he contestado sobre su e-mail con la factura que añadan las nuevas monedas y manden todo junto y me han contestado sobre ese correo y mandado todo perfecto, aunque si que es cierto que con ellos hay que esperar.

De hecho la única que he podido tener queja es Tauler y Fau que se olvidaron de mi un par de semanas y  les mandé un e-mail preguntando por mi moneda me pidieron disculpas y al día siguiente ya lo tenía.

Eso si que al igual que ellos tardan unos días en mandar respuesta yo tardo unos días en pagar
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 12:44 am

Pues yo debo decir que trabajo con Soler y Llach desde hace tiempo y nunca he tenido problemas. Cierto es que muevo bastante volumen y que nunca pago rápido, por lo que no me importa la rapidez en el envío.

La última subasta la pagué el jueves día 08 por la mañana a su cuenta del BBVA, por la tarde el paquete ya estaba en seguimiento a través de UPS a las 16:10. Por correos solo mandan cuando la cantidad es baja, cuando es alta siempre me lo mandan por agencia para asegurarlo.

Más rápidos no han podido ser, bueno a Tauler también les pagué por la mañana el mismo día y también me lo envíaron el jueves por la tarde. Unos cracks.

Con los correos electrónicos alguna vez he tenido problemas, pero Dolors siempre está al quite para darme toda la información que necesito de sus subastas. Me mandan fotos y datos y me resuelven dudas de algunos lotes.

Para las facturas creo que van por orden alfabético y es por eso que a mi siempre me llega el primero Very Happy

La verdad es que trabajo con todas las casas de subasta importantes y nunca he tenido problemas "graves", en general estoy bastante contento con el mercado español.


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
Pacau1984
IMMVNIS
Pacau1984


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 195
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 243
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 2:44 am

No sé aljimenez, quizá me haya tocado a mi la china, pero te cuento lo que me ha sucedido a mi. Entiendo que dos lotes son poca cantidad, pero no entiendo porqué me han de tratar diferente al que pide más. Yo sólo me quejo de la lentitud y de la falta de información. No me parece un trato serio.
Volver arriba Ir abajo
http://miexposicionnumismatica.blogspot.com
Pacau1984
IMMVNIS
Pacau1984


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 195
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 243
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 2:47 am

Y eso que todo lleva ya pagado una semana, en cuanto recibí la factura!!! Si llego a ser lento en pagar.... no me llega en 2018
Volver arriba Ir abajo
http://miexposicionnumismatica.blogspot.com
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 6:50 am

@Pacau1984, ¿estás seguro de que has llamado a los teléfonos adecuados? ¿Has probado llamar a Soler & Llach?

Lo digo porque, por lo que dices, el problema es logístico y en esa empresa se encarga de la logística Soler & Llach. Me extrañaría que no te cogieran porque las pocas veces que he tenido algún problema con ellos pude llamar y me atendieron siempre muy bien. Bien es cierto que de esto hace ya años, puesto que desde que vivo fuera de España apenas he comprado monedas.

Hace poco me contactó por correo otro coleccionista que ha tenido un problema semejante con otra casa de subastas: pérdida de paquete por parte de Correos y dificultad a la hora de localizar al personal de contacto de la casa de subastas. A pesar de su enfado, al final llamó a otro número donde le atendieron correctamente. Una vez que Correos dio el lote como perdido "de manera oficial" (es decir, con el número de seguimiento se indicaba que estaba perdido), la casa de subastas devolvió el dinero al comprador. Es lo normal.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 688
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 8:02 am

El 90% de las veces, es culpa de correos. Si llamas te dará el CD. Lo que si debería hacer Soler es cambiar de empresa de paquetería
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 9:01 am

Os quejáis mucho de Correos pero funcionan bastante bien. De hecho mi única mala experiencia con compras de billetes ha sido con una mensajería privada que tuvo los "webs" de dejar mi paquete en otra dirección donde la persona que les atendió no reconocía mi nombre y con un teléfono escrito en el sobre al que ni siquiera llamaron. Desgraciadamente es una lotería en general y que te toque es una pena y una puñeta (por no decir otra cosa). Yo el trato que he tenido con ellos, por correo electrónico, ha sido siempre muy correcto y rápido.
Volver arriba Ir abajo
Pacau1984
IMMVNIS
Pacau1984


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 195
Edad : 40
Localización : Madrid
Actividad : 243
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 9:26 am

Por fin!! Ya sé que mi paquete está ADMITIDO y que, dicen, fue entregado el dia 7. Pero esto lo sé tras llamar a Soler, no porque nadie te informe. Por lo menos ya conozco la forma de operar con esta Casa y su dejadez.
Volver arriba Ir abajo
http://miexposicionnumismatica.blogspot.com
 
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Marti Hervera y Soller
» Subasta Martí Hervera - 9 Mayo 2019
» Subasta Marti Hervera 28 de enero 2010
» Próxima subasta Martí Hervera y Soler y Llach
» Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: