| Pedidos Vaticano 2018 | |
|
+19Duso Mercatio CarlosI cabre Roquesblaves jorgetomas10 Astros clrcarlos ignaciobueno rppajuelo Monetti ignacio_almuzara AritzUrri Banknoten FernandoLP moyses alberto1970 gabriel_martin risk 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Duso PROBATVS
Cantidad de envíos : 26 • Actividad : 24 Fecha de inscripción : 21/01/2015
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Miér 02 Mayo 2018, 4:18 pm | |
| Buenos días! A mí me ha llegado hoy la serie ordinaria y la serie especial de 5 euros con la coincard tb.
He tenido un poco de mala suerte ya que la moneda de 5 euros tiene una mancha amarillenta en la parte superior de la cúpula. Sabéis si la tienda del Vaticano se hace cargo? Si le envío fotos o algo. Puede q con un paño de limpiar las gafas se pueda arreglar, no lo sé. Por ahora solo miré si era del plástico, y no, es la moneda. |
|
| |
alberto1970 NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 07/03/2018
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Miér 09 Mayo 2018, 3:48 pm | |
| cuanto tardan desde que te cobran en la tarjeta hasta que te envian el pedido? |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Jue 10 Mayo 2018, 5:26 pm | |
| - alberto1970 escribió:
- cuanto tardan desde que te cobran en la tarjeta hasta que te envian el pedido?
Buenas, Estan llegando. Si te han corbrado te llegara. Un saludo, |
|
| |
alberto1970 NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 07/03/2018
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Lun 21 Mayo 2018, 10:18 am | |
| bueno ya tengo mis primeras monedas del vaticano , tambien he conseguido que me envien la bimetalica lo malo que me cuesta otros gastos de envio |
|
| |
restagomes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 107 Edad : 62 Localización : Portugal • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Vie 25 Mayo 2018, 10:11 pm | |
| Olá, Vocês não pagam direitos alfandegários ? Aqui em Portugal, todo o material que vem do Vaticano é sujeito a verificação alfandegaria e tudo o que ultrapasse os 22 euros paga uma taxa. Por exemplo, uma carteira anual de + - 36 euros, paga logo à volta de 25 euros de taxa, fica assim logo por 60 e poucos euros. É complicado Cump |
|
| |
Pluvio PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 Localización : Valladolid • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 21/12/2017
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Sáb 26 Mayo 2018, 1:56 pm | |
| - restagomes escribió:
- Olá, Vocês não pagam direitos alfandegários ? Aqui em Portugal, todo o material que vem do Vaticano é sujeito a verificação alfandegaria e tudo o que ultrapasse os 22 euros paga uma taxa.
Por exemplo, uma carteira anual de + - 36 euros, paga logo à volta de 25 euros de taxa, fica assim logo por 60 e poucos euros. É complicado Cump Pues aquí también tendríamos que pagarlo igual que vosotros, pero yo al menos en las tres compras que he hecho al Vaticano no he tenido que pagar aranceles, y en todas me pasaba de los 22€, por lo que tendría que haber pagado IVA y gastos de gestión. La verdad es que ni lo había pensado hasta que he leído tu mensaje. |
|
| |
moyses IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 Edad : 42 Localización : Lugo • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 21/03/2017
| |
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Mar 05 Jun 2018, 3:43 pm | |
| Alguien ha recibido la carta para pedir la CC?
Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Miér 06 Jun 2018, 9:34 am | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- Alguien ha recibido la carta para pedir la CC?
Yo todavía no. Estoy a la espera. |
|
| |
Mercatio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 39 Localización : Murcia • Actividad : 236 Fecha de inscripción : 11/01/2018
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Miér 06 Jun 2018, 10:26 am | |
| - moyses escribió:
- Hola. Yo hice mi pedido por correo ordinario y os pongo aquí los tiempos de envío, notificaciones y recibido por si interesa a alguien:
- 22 de marzo: Envío el pedido por carta ordinaria. - 20 de abril: Emeil del Vaticano diciendo que el pedido queda registrado. - 25 de abril: Cobro del pedido en el banco. - 11 de mayo: Emeil del Vaticano confirmando salida de envío el mismo día. - 22 de mayo: Pedido recibido. 2 meses desde que envié la carta hasta que recibí mi pedido. a mi me ha pasado algo parecido, excepto que yo nunca recibo email diciendo que el pedido queda registrado... está claro que la próxima vez enviaré el formulario por email. |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Lun 11 Jun 2018, 8:52 pm | |
| - Astros escribió:
- ignacio_almuzara escribió:
- Alguien ha recibido la carta para pedir la CC?
Yo todavía no. Estoy a la espera. Buenas, Hoy me ha llegado la carta para pedir la primera conmemorativa de 2 euros 2018. Saludos |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Lun 11 Jun 2018, 9:39 pm | |
| A mi también me ha llegado pero no me queda muy claro, pone:
VOL. NUM IV 2018 (VUOTO) 18€ VOL. NUM IV 2018 (COMPLETO) 90€ MONEDA 2 EURO 2018 Patrimonio cultural FDC 18€ es la unica que me viene marcada + 6€ de GDE
No ofertan la Proff que vale 37€ segun folleto (no aparece en el papel escrito, otras veces aparece pero no viene marcada) y viene tres folletos, el de la moneda de 2€ com en FDC y PP y otro repetido con las monedas de 10 y 100€ de oro
Los Volumenes creo recordar que se refiere a los sellos, verdad? es que no lo especifica en ningun sitio.
Saludos
SALUDOS RAY |
|
| |
Pluvio PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 Localización : Valladolid • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 21/12/2017
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Mar 12 Jun 2018, 12:09 am | |
| - rppajuelo escribió:
- A mi también me ha llegado pero no me queda muy claro, pone:
VOL. NUM IV 2018 (VUOTO) 18€ VOL. NUM IV 2018 (COMPLETO) 90€ MONEDA 2 EURO 2018 Patrimonio cultural FDC 18€ es la unica que me viene marcada + 6€ de GDE
No ofertan la Proff que vale 37€ segun folleto (no aparece en el papel escrito, otras veces aparece pero no viene marcada) y viene tres folletos, el de la moneda de 2€ com en FDC y PP y otro repetido con las monedas de 10 y 100€ de oro
Los Volumenes creo recordar que se refiere a los sellos, verdad? es que no lo especifica en ningun sitio.
Saludos
No, el volumen por lo que yo entiendo es una especie de "archivador" tipo libro, con unas zonas de plástico donde poner la serie de este año (sin la de 5€), la moneda conmemorativa, y la card coin. Se guardan con sus carteras y quedan visibles abiertas. Puedes pedir el álbum vacío por 18€ o el que lleva las carteras con sus monedas por 90€. A mi me ha venido un folleto explicativo del volumen, y como ya tengo uno con las conmemorativas del 2016 sé como van. Yo tenía lo mismo marcado que tú, y tal cual ha llegado lo enviaré. |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Mar 12 Jun 2018, 7:31 am | |
| Gracias por la aclaración! SALUDOS RAY |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Mar 12 Jun 2018, 9:12 am | |
| Buenos días Ray,
La proof a mi si me la han asigando, si otras veces te la han dado, no entiendo que te la hayan quitado ahora.
A mi me han asignado 1 BU, 1 PROOF y 1 PROOF de 5 euros, esta por el módico precio de 49 euros...
Un saludo Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Mar 12 Jun 2018, 5:12 pm | |
| Anoche mande la hoja por email, hoy he recibido ya respuesta de que lo han recibido. A ver si van rápido porque la moneda ya ha sido emitida.
Un saludo Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Miér 13 Jun 2018, 9:34 pm | |
| Puers dicen que me lo cobran...
Si que están siendo rápidos...
Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Mercatio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 39 Localización : Murcia • Actividad : 236 Fecha de inscripción : 11/01/2018
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Lun 02 Jul 2018, 1:13 pm | |
| Hola! yo siempre mandaba el formulario de pedido por correo certificado, pero esta vez la he mandado por email viendo que muchos de vosotros lo hacíais así y que no habéis tenido nunca problema. Pues bien, mandé el formulario relleno, firmado y escaneado por email la semana pasada y no he recibido ningún email que confirme recepción. ¿esto es normal?
gracias! |
|
| |
Pluvio PROBATVS
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Lun 02 Jul 2018, 8:18 pm | |
| Recibida hoy la moneda. Muy bonita. Resumo fechas: 11 de Junio recibí la carta y envié el correo electrónico con el pedido de la moneda. 13 de Junio me confirmaron que lo habían recibido. 15 de Junio me avisaron de que el pedido había sido registrado. 22 de Junio realizaron el cargo en la tarjeta. 26 de Junio realizaron el envío y me enviaron el número de seguimiento. 2 de Julio moneda recibida. - Mercatio escribió:
- Hola!
yo siempre mandaba el formulario de pedido por correo certificado, pero esta vez la he mandado por email viendo que muchos de vosotros lo hacíais así y que no habéis tenido nunca problema. Pues bien, mandé el formulario relleno, firmado y escaneado por email la semana pasada y no he recibido ningún email que confirme recepción. ¿esto es normal?
gracias! Tengo otro pedido de sellos que realicé el 10 de Mayo y hasta el 22 de Mayo no me dijeron que lo habían recibido. Otras veces he pedido monedas y también han tardado mucho, la verdad es que son muy variables en los plazos, supongo que depende de la carga de trabajo que tengan. Aunque me hayan tardado meses, siempre han terminado enviándome lo que había pedido. |
|
| |
Mercatio GREGARIVS
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Lun 02 Jul 2018, 9:23 pm | |
| - Pluvio escribió:
- Recibida hoy la moneda. Muy bonita.
Resumo fechas: 11 de Junio recibí la carta y envié el correo electrónico con el pedido de la moneda. 13 de Junio me confirmaron que lo habían recibido. 15 de Junio me avisaron de que el pedido había sido registrado. 22 de Junio realizaron el cargo en la tarjeta. 26 de Junio realizaron el envío y me enviaron el número de seguimiento. 2 de Julio moneda recibida.
- Mercatio escribió:
- Hola!
yo siempre mandaba el formulario de pedido por correo certificado, pero esta vez la he mandado por email viendo que muchos de vosotros lo hacíais así y que no habéis tenido nunca problema. Pues bien, mandé el formulario relleno, firmado y escaneado por email la semana pasada y no he recibido ningún email que confirme recepción. ¿esto es normal?
gracias! Tengo otro pedido de sellos que realicé el 10 de Mayo y hasta el 22 de Mayo no me dijeron que lo habían recibido. Otras veces he pedido monedas y también han tardado mucho, la verdad es que son muy variables en los plazos, supongo que depende de la carga de trabajo que tengan. Aunque me hayan tardado meses, siempre han terminado enviándome lo que había pedido. vale, gracias por tu respuesta! esperaremos entonces a que den alguna señal! |
|
| |
POLILLA87 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Mar 03 Jul 2018, 6:52 pm | |
| Buenas tardes, tengo una preguntilla sobre los pedidos de carteras conmemorativas de Vaticano, e igual vosotros me la podeis contestar.
Normalmente en las numismaticas y Ebay, etc... el precio de las ultimas carteras es de unos 30€ aprox, pero he visto que el precio de dichas carteras en la pagina oficial del Vaticano es de 18€ aprox Mas gastos de envio. Mi pregunta es si me conviene hacerlo en numismatica o hacer un pedido de varias carteras y asi me ahorro dinero. La verdad es que no se como hacerlo, ya que nunca he pedido directamente.tengo que pedir las de los años 2016, 17 y 18. Agrupando los gastos de envio son los mismos??
Muchas gracias y un saludo |
|
| |
Pluvio PROBATVS
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Miér 04 Jul 2018, 12:31 pm | |
| - POLILLA87 escribió:
- Buenas tardes, tengo una preguntilla sobre los pedidos de carteras conmemorativas de Vaticano, e igual vosotros me la podeis contestar.
Normalmente en las numismaticas y Ebay, etc... el precio de las ultimas carteras es de unos 30€ aprox, pero he visto que el precio de dichas carteras en la pagina oficial del Vaticano es de 18€ aprox Mas gastos de envio. Mi pregunta es si me conviene hacerlo en numismatica o hacer un pedido de varias carteras y asi me ahorro dinero. La verdad es que no se como hacerlo, ya que nunca he pedido directamente.tengo que pedir las de los años 2016, 17 y 18. Agrupando los gastos de envio son los mismos??
Muchas gracias y un saludo La cosa es que no puedes pedir directamente a la ceca, te tienen que aceptar como cliente. Primero hay que escribir a la ceca pidiendo entrar en la lista de clientes, te contestarán que te ponen en la lista de espera, al cabo del tiempo te mandarán un correo ofreciendo cosas para comprar, normalmente sellos, los bustas de otros años (es la moneda + el sello conmemorativo y es mucho más caro que la moneda sola) y otras monedas o packs que seguramente no te interesen. Recomiendan empezar a comprar de eso que te ofrecen de numismática (yo lo hice, compré bustas de otros años), y finalmente después de X tiempo y/o Y pedidos te harán cliente y tendrás un número PIN de cliente. A partir de entonces te mandarán a casa una carta con lo que puedes comprar de lo nuevo que va saliendo. Yo hace un par de meses o tres que soy cliente y lo primero que me han dejado comprar como cliente ha sido unas de oro y la conmemorativa de 2€, eso sí, solo una unidad. |
|
| |
POLILLA87 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Pedidos Vaticano 2018 Miér 04 Jul 2018, 5:59 pm | |
| Muchas gracias Pluvio, me ha quedado mucho mas claro, lo seguire haciendo como hasta ahora |
|
| |
| Pedidos Vaticano 2018 | |
|