| imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Sáb 27 Ene 2018, 8:26 pm | |
| |
|
| |
Respeto = osunita? • BANEADO •
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 29/01/2018
| Tema: Re: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Lun 29 Ene 2018, 4:49 pm | |
| Sabandija, estafador, perfiles falsos..
Le pediría aunque sea imposible debido a su falta de educación un poco de respeto, puede hablar lo que quiera desde la educación y el respeto.
No ve que cansa hasta a sus amigos con este lenguaje soez y maleducado que le quita la poca o mucha razón que pueda tener, me estraña que tengan aquí a un moderador con esta falta de etiqueta, este foro es un sitio donde debería imperar la cultura y por ente la educación entre sus miembros.
Los buenos modales demuestran un interés en el bienestar de la comunidad donde nos encontramos, por contra el efecto acumulativo de agresiones aún siendo verbales como las que suele protagonizar el moderador pompaelo aumentan la vulgaridad y falta de cortesía entre los miembros de vuestro propio foro.
Cuando se actúa con malas maneras o con malos modales es fácil recibir también comportamientos poco educados, hay que comportarse con elegancia, corrección y cortesía en cualquier lugar, de no ser así como en mi pueblo dicen al que el cielo escupe Le cae en la cara.
Solo Le pido educación y que deje de insultar no ya por mi si no por usted mismo, verá como todo lo empieza a ir mejor si aplica estos criterios, al menos inténtelo. Hablé y opine de lo que quiera pero desde el respeto.
Por último decirle que yo no he hecho ningún perfil que atente contra su nombre o que simule ser algo parecido a su nick.. Busque el enemigo en otra parte, para mi usted no es tan importante como para perder el más mínimo tiempo en hacer tales cosas, supongo que usa su mala lengua para con todo el mundo, no sólo para mí y es bastante fácil que uno de los muchos a los que Le haya dedicado a usted alguno de sus párrafos haya reaccionado por el odio que usted mismo va engendrando entre las personas.
No hay nada de malo en que opinen y hablen de todo lo que quieran si necesitan distraerse en tales cosas por que no dispongan de otro medio de sentirse útiles o si no tienen otra manera de distraerse pero por favor sea más educado.
|
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Lun 29 Ene 2018, 7:11 pm | |
| Entiendo que el sermón viene de imperator60 o como quiera que se llame de múltiples maneras en eBay. Hace poco lo tuvimos “participando” aquí como Verdadjusta.
Hay que tener cara dura para venir por aquí a dar lecciones de “educación” mientras se intenta estafar a la gente vendiendo basura falsa.
Amigo, espero que entiendas que si vives del timo no va a haber mucha gente que espere otra cosa que no sean mentiras viniendo de ti.
Si te molesta lo de “Sabandija, estafador, perfiles falsos..” dedícate a ganarte la vida de forma honrada. |
|
| |
Respeto = osunita? • BANEADO •
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 29/01/2018
| Tema: Re: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Lun 29 Ene 2018, 7:58 pm | |
| No me molestan sus insultos únicamente Le he intentado enseñar un nuevo camino en el respeto y la educación para con los demás, sus insultos solo Le definen a usted y a mi no me molesta que usted muestre públicamente como es, un hombre que no encuentra la satisfacción en sí mismo la buscará en vano en otros lugares.
A verdadjusta se Le ha vaneado aún intentando establecer un diálogo educado, será que no interesaba lo que hablaba, pero hay más canales para hablar no se crean ustedes ser el ombligo del mundo, únicamente han provocado que ahora haya un sitio más donde las personas de bien que quieran hablar puedan hacerlo libremente, dicho de otro modo han provocado una tormenta perfecta y al igual que ustedes hablan de lo que quieren yo, verdadjusta y otros muchos haremos lo propio.
Lo que sí me molesta es que usted siquiera pueda pensar que yo hago nick o cualquier otra cosa para imitarlo a usted con ninguna intención, no se confunda, usted me merece 0 esfuerzo,
Ya Le dije que puede buscar a ese enemigo en otro lugar.
Me voy a seguir viendo la serie británia... No se que hará usted a estas horas despierto pero se Le ve bastante aburrido por lo que Le recomiendo la serie, esta bastante entretenida. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Lun 29 Ene 2018, 11:52 pm | |
| Pues nada, dinos como se llama ese nuevo foro donde os vais a reunir todos los estafadores y asi sabremos ya sin dudas que nicks pertenecen a quien y no caeremos en las "confusiones" esas que tanto os molestan.
Espero que indiqueis los seudonimos multiples que usais en eBay, asi como el "artesano" para el que trabajais los de cada clan.
Por cierto, si como dices no has sido tu el de la suplantacion de personalidades, ajo y agua. Pidele cuentas al amigo/compinche que lo haya hecho. Yo solo me baso en lo que leo (y en la procedencia de las mierdas que vendeis unos y otros). |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Mar 30 Ene 2018, 3:54 am | |
| @Respeto vas coleccionando IPs.... veremos a ver cual es la siguiente, ¿Bulgaria? ¿Letonia? |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Mar 30 Ene 2018, 4:46 am | |
| Intentando evadir el baneo a base de VPN, eh?
Es que con tanto payaso montamos un circo de tres pistas... |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Mar 30 Ene 2018, 7:19 am | |
| Otro grupo de feisbuk controlado por estafadores y falsarios? Qué desilusión! Yo que pensaba que estabas anunciando algo novedoso, choricete!! |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Mar 30 Ene 2018, 7:24 am | |
| - Respeto escribió:
- Que se puede esperar de alguien que deja que en su foro haya moderadores que infrinjan las mismas reglas del foro, reglas como el respeto...
El respeto hay que ganárselo. Cuando tu y tus compinches dejéis de estafar a la gente, hablamos. Mientras tanto, no os sorprenda recibir el trato que os merecéis. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas Mar 30 Ene 2018, 7:30 am | |
| Ya hay que ser miserable como persona. No solo tú osunita, sino también quién te ha dado esa información, persona asimismo conocida y que se ha dedicado recientemente a vender sestercios andaluces de Augusto. A uno le dan ganas de opositar a la Brigada de Patrimonio sólo por ver entre rejas a gente como tú. Deja este foro en paz, no te hagas más cuentas a las 5 de la mañana y sal a la calle. |
|
| |
| imperator60 / torossssssssss venta de monedas falsas | |
|