| ¿Numismaticas o mercadillos en Berlín? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
numisGuille NOVUS
Cantidad de envíos : 14 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 13/01/2018
| Tema: ¿Numismaticas o mercadillos en Berlín? Miér 24 Ene 2018, 3:08 pm | |
| Hola a todos, dentro de un tiempo tengo un viaje previsto para Berlín y me preguntaba si alguno de vosotros sabe algún mercadillo típico donde pueda haber monedas o alguna numismatica. He buscado algo de información al respecto sobre mercadillos pero quería asegurarme si alguno de vosotros ha tenido la experiencia de viajar allí.
Muchas gracias! |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: ¿Numismaticas o mercadillos en Berlín? Miér 31 Ene 2018, 11:51 pm | |
| Esta mi primo allí pasando unos días y me ha mandado fotos de una especie de mercado-rastro, muy guapo la verdad, seguramente también había monedas. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
Jun2018 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 63 • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 12/02/2018
| Tema: En Berlin Mar 13 Feb 2018, 12:12 am | |
| En el paseo de los Tilos hay un gran mercado, no recuerdo si es los sabados o domingos, pero es muy famoso y en todas las guias tendras informacion. Ademas hay un buen museo numismatico. |
|
| |
numisGuille NOVUS
| Tema: Re: ¿Numismaticas o mercadillos en Berlín? Vie 16 Feb 2018, 3:17 pm | |
| Muchas gracias a los dos! |
|
| |
Sakartvelo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 51 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 04/02/2018
| Tema: Re: ¿Numismaticas o mercadillos en Berlín? Vie 16 Feb 2018, 5:50 pm | |
| - numisGuille escribió:
- Hola a todos, dentro de un tiempo tengo un viaje previsto para Berlín y me preguntaba si alguno de vosotros sabe algún mercadillo típico donde pueda haber monedas o alguna numismatica. He buscado algo de información al respecto sobre mercadillos pero quería asegurarme si alguno de vosotros ha tenido la experiencia de viajar allí.
Muchas gracias! Yo, en mi viaje a Berlín estuve en el mercadillo de Tiergarten, en la Strasse 17 Juni, curiosamente en la puerta del hotel en el que nos alojábamos. Tenían muchos billetes de la hiperinflación a 50 céntimos y bastantes antigüedades militares, que fue lo que yo compré Te lo recomiendo, tienen variedad de artículos a buen precio Espero que te haya servido de ayuda Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Numismaticas o mercadillos en Berlín? Vie 16 Feb 2018, 5:51 pm | |
| Por cierto, se me había olvidado, suele ser todos los sábados y domingos por la mañana A day without laughter is a day lost |
|
| |
numisGuille NOVUS
| Tema: Re: ¿Numismaticas o mercadillos en Berlín? Vie 16 Feb 2018, 8:00 pm | |
| - Sakartvelo escribió:
- Por cierto, se me había olvidado, suele ser todos los sábados y domingos por la mañana
Muchas gracias |
|
| |
| Tema: Re: ¿Numismaticas o mercadillos en Berlín? Lun 05 Mar 2018, 9:23 am | |
| - numisGuille escribió:
- Sakartvelo escribió:
- Por cierto, se me había olvidado, suele ser todos los sábados y domingos por la mañana
Muchas gracias De nada |
|
| |
| ¿Numismaticas o mercadillos en Berlín? | |
|