Mcmr0013 NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 23/01/2018
| Tema: AK47 Billete de cinco libras Miér 24 Ene 2018, 12:19 am | |
| Hola a todos, es la primera vez que me meto en este grupo y la razón es que creo que tengo un billete coleccionable. Es un billete de 5 pounds britanico de los nuevos. El número de serie es AK47 881624. Es curioso porque AK47 es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov, el cual murió un dia 24, coincide con las últimas dos cifras y churchill, que aparece en el billete también murió ese día. Otro dato curioso y de valor histórico que le veo al billete es el 88 que viene a significar HH en la historia nazi y por último y el que más llama mi atención son los cuatro últimos dígitos 1624 que fue año bisiesto y el cual comenzó en lunes. Podrá este billete tener algún valor en el mercado? Muchas gracias a todos por dedicar un segundo a leerme. |
|
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: AK47 Billete de cinco libras Miér 24 Ene 2018, 7:58 am | |
| Hombre, yo debo reconocer que eso del AK47 me ha resultado de lo más curioso y simpático; ahora de ahí a que encuentres a alguien que esté dispuesto a sobrevalorar el ejemplar por ese motivo yo no sé que decirte más alla de que, sin poder descartar nada en este mundo del coleccionismo, a mí me sorprendería. Del resto de tus también curiosas elucubraciones históricos-matemáticas ya ni te cuento. Perdona la broma pero no he podido evitar imaginarte explicándoselas a un grupo gente, y la cara que esa gente te estaría poniendo . En fin, como a mí este billete se me atravesó desde el primer momento igual es animadversión personal por el mismo. Saludos! RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| |