Agripa OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : Isturgi • Actividad : 1671 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Centenional de Constancio II FEL TEMP REPARATIO. Lun 31 Mayo 2010, 2:44 pm | |
| hola, para que luego diga Jose Maria y Amiguicos que no tengo monedas normalitas, aquí os dejo este AE 3 para que me digáis el nº del RIC, saludos |
|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Centenional de Constancio II FEL TEMP REPARATIO. Lun 31 Mayo 2010, 2:52 pm | |
| ¡Los dioses tocándo el suelo!,jejejejeje pues a mí ese reverso de "matao", me parece que tiene un arte "bárbaro" y una punta de lanza que no querría yo ver nunca tan cerca y ese ojo de mirada lividinosa del anverso, lo tuyo es, que hasta las que parecen malillas, son buenas, aunque como siempre digo, ¡qué les quiten lo bailao! a estas, ¡a saber por cuantas manos habrán pasado y las cosas que habrán comprado!, todas tienen su carga de historia, además, ¿la ceca????. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|