| billete de 20 duros del niño Gabia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: billete de 20 duros del niño Gabia Vie 15 Dic 2017, 7:17 pm | |
| Buenas tardes !!! Tengo otro puñaico de billeticos de 100 pts ,son unos cuarenta, estos sin doblar y todos correlativos. Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5783 • Actividad : 5989 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: billete de 20 duros del niño Gabia Vie 15 Dic 2017, 9:09 pm | |
| Muy comunes incluso siendo sin circular y correlativos. Son de la serie 7M y 7R, así que tampoco son de la última serie que podría aportarle un toque. En cualquier caso no valen mucho dinero. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: billete de 20 duros del niño Gabia Vie 15 Dic 2017, 11:50 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: billete de 20 duros del niño Gabia Sáb 16 Dic 2017, 6:48 am | |
| Es en cualquier caso un billete emblemático (el último de 20 duros), por su asequibilidad (¿existe la palabra? ¡El concepto cada vez menos! ) piedra angular sobre la que empieza a armarse una colección ... ¡junto quizás con el Felipe II del 25! Lo que sí me deja pasmado es como empezaste a armar la tuya. Yo sabía de gente que colecciona parejas y hasta trios ... ¡pero eres el primero que conozco que los colecciona a puñaos! Bueno .... la verdad es que no eres el primero ¿Lo de niño Gabia es por lo cabezón que sale Don Manuel? No lo había oído nunca. Pobre Falla. El hombre no era ciertamente muy agraciado por fuera pero Zuloaga, el muy ... pintor, vaya tela el retrato que le hizo. Se supone que eran amigos pero no le concedió ni un solo favor photoshópico (esta palabra sí que debe existir. Y si no existe me apuesto un bocata calamares a que estos académicos "newgenerations" que vamos teniendo cada vez más, la incluyen en el tocho en alguna reedición ) En fin, como apuntó Jacky, ni para solventar una cena decente te darían caso de venderlos pero no todo en la vida es comer y en este billete, por muy demagógico que suene no deja de ser cierto que en una colección, su bajo precio no desmedra en absoluto su alto valor. RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: billete de 20 duros del niño Gabia Sáb 16 Dic 2017, 1:43 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41709 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 47001 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: billete de 20 duros del niño Gabia Lun 18 Dic 2017, 11:24 am | |
| - jacky escribió:
- Muy comunes incluso siendo sin circular y correlativos. Son de la serie 7M y 7R, así que tampoco son de la última serie que podría aportarle un toque. En cualquier caso no valen mucho dinero.
Sí ya sabía que eran bastante comunes, pero podrían valer un eurillo cada uno, no ? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5783 • Actividad : 5989 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: billete de 20 duros del niño Gabia Lun 18 Dic 2017, 11:31 am | |
| - mreyna escribió:
- jacky escribió:
- Muy comunes incluso siendo sin circular y correlativos. Son de la serie 7M y 7R, así que tampoco son de la última serie que podría aportarle un toque. En cualquier caso no valen mucho dinero.
Sí ya sabía que eran bastante comunes, pero podrían valer un eurillo cada uno, no ? Hombre y dos o tres en mercado más internacional. |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: billete de 20 duros del niño Gabia Lun 18 Dic 2017, 12:07 pm | |
| - deltax escribió:
- mreyna escribió:
- Sí ya sabía que eran bastante comunes, pero podrían valer un eurillo cada uno, no ?
Si un eurillo pienso que podras sacar y hasta dos, pero sientate y ten paciencia. juer!!!! lastima , me imagino que tampoco merece la pena llevarlos al banco, total... Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| billete de 20 duros del niño Gabia | |
|