Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI Mar 19 Dic 2017, 8:31 pm | |
| Ja,ja,ja ... es un buen método. Yo también le pongo el precio al que lo compre en la ficha...pensándolo bien, igual le pongo el triple del valor para que cuando las quieran vender todo lo que les ofrezcan les parezca poco En fin... MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI Mar 19 Dic 2017, 9:48 pm | |
| - numismatico2013 escribió:
- Y si Granada, todos coleccionamos para otro, al menos yo espero que mi hijo ni mi esposa las vendan.... jajajaja sino puedes escribir un testamento y cuando te llamen de arriba que vayan a un museo y que escriban tu nombre debajo.... vamos que mas de uno ya a pensado en ello.... jajajajajaja
En cuanto a la moneda, pues, no es tan fea....
Saludos amigo! Yo he pensado en lo mismo, tengo un poco de todo del imperio español y prefiero esté en un museo con mi nombre a que sea vendido. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20500 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18132 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI Mar 19 Dic 2017, 10:09 pm | |
| Bueno, yo lo veo como parte de la herencia que les dejaré. Porque de los museos tampoco me fío, desaprecen cosas o las meten en los sótanos a pudrirse.
Siempre cabe la esperanza de que cuando se pongan a ver si la venden les entre el gusanillo y decidan continuarla, o al menos conservarla, pero que tarde o temprano alguien la venderá estoy seguro.
Pero ¿y el gustazo y los buenos ratos que he pasado con esta afición y los amigos reales y virtuales que he hecho? |
|