Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» 2 morabetinos en el museo de Ciudad Real
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:53 pm por Granada

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:52 pm por ELCUAZ

» Moneda a identificar Busto Izquierda
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:51 pm por alejandro.nevado84

» 4 Reales Isabel II-1853/2º Sistema Monetario
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:49 pm por ELCUAZ

» ALFONSO X
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:49 pm por VARIANTES

» SALUDOS A TODOS
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por Heliogabalo

» Creo pensar que una muy pésima reproduccion 10 ctmos 1878
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por pequeniko

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:28 pm por chavalorri

» Antes y después. Limpiando un as Baskunes
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:20 pm por chavalorri

» Limpieza de monedas con agua a presion.
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:09 pm por meimar

Reconocimientos
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Awardn10
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI

+9
mañico
LUTIACEI
mercruben
Jos8reales
voltorblanc
fjph
Granada
Blas de Lezo
MOSKI
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Actividad : 1749

Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI    Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 8:31 pm

Ja,ja,ja ... es un buen método.

Yo también le pongo el precio al que lo compre en la ficha...pensándolo bien, igual le pongo el triple del valor para que cuando las quieran vender todo lo que les ofrezcan les parezca poco Risa

En fin...

MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24541
Actividad : 20584

Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI    Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 9:48 pm

numismatico2013 escribió:
Y si Granada, todos coleccionamos para otro, al menos yo espero que mi hijo ni mi esposa las vendan.... jajajaja sino puedes escribir un testamento y cuando te llamen de arriba que vayan a un museo y que escriban tu nombre debajo.... vamos que mas de uno ya a pensado en ello.... jajajajajaja

En cuanto a la moneda, pues, no es tan fea....

Saludos amigo!
Yo he pensado en lo mismo, tengo un poco de todo del imperio español y prefiero esté en un museo con mi nombre a que sea vendido.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20500
Actividad : 18132

MensajeTema: Re: Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI    Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 10:09 pm

Bueno, yo lo veo como parte de la herencia que les dejaré. Porque de los museos tampoco me fío, desaprecen cosas o las meten en los sótanos a pudrirse.

Siempre cabe la esperanza de que cuando se pongan a ver si la venden les entre el gusanillo y decidan continuarla, o al menos conservarla, pero que tarde o temprano alguien la venderá estoy seguro.

Pero ¿y el gustazo y los buenos ratos que he pasado con esta afición y los amigos reales y virtuales que he hecho?

Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.

Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2