Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Subasta Dr. Reinhard Fischer Mar 14 Nov 2017, 12:07 pm | |
| Buenas, alguien a podido adquirir alguna pieza en esta casa de subastas Alemana, no me queda claro el tema del iva y los gastos. http://www.reinhardfischerauktionen.deEl comprador pagará una comisión adicional del 20% por encima del precio de venta más un recargo de 2,50 EUR por lote. El impuesto al valor agregado se cobrará a comisión, tarifa de lote y todos los demás costos. El subastador, si así lo solicita, divulgará el nombre del vendedor al comprador y el nombre del comprador al vendedor. No se cobrará el impuesto al valor agregado, si los lotes los enviamos a un país fuera de la CE. Si el comprador es un distribuidor dentro de la CE y el IVA-No. se nos da antes de la puja, los lotes fueron enviados por nosotros al país del comprador y el comprador nos confirma la recepción de los lotes por escrito, el IVA será reembolsado. En este caso, se utilizará el "Sistema de carga inversa" y el comprador está obligado a declarar el IVA en su país de origen. |
|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Subasta Dr. Reinhard Fischer Mar 14 Nov 2017, 1:03 pm | |
| Te resumo - Citación :
- The purchaser shall pay an additional 20% commission over and above the sale price plus a 2,50 EUR surcharge per lot. Value added tax will be charged at commission, lot fee and all other costs. The auctioneer will, if so requested, divulge the seller´s name to the buyer and the buyer´s name to the seller. Value added tax will not be charged, if the lots were dispatched by us to a country outside the EC. If the purchaser is a dealer within the EC and the VAT-No. is given to us before the bidding, the lots were dispatched by us to the country of the purchaser and the purchaser confirms receipt of the lots to us by writing, the VAT will be refunded. In this case the “Reverse Charge-System” will be used and the buyer is obliged to declare the VAT in his home country.
Si eres un pujante corriente dentro de la UE: Precio de remate 20% en comisión 2,50 EUR porque yo lo valgo IVA sobre precio de remate IVA sobre 20% de comisión IVA sobre el 2,50 de porque sí Si eres un pujante corriente de fuera de la UE: Precio de remate 20% en comisión 2,50 EUR porque yo lo valgo Si eres un pujante profesional dentro de la UE: Precio de remate 20% en comisión 2,50 EUR porque yo lo valgo --> el IVA se devuelve, previa información al subastador (como cualquier transacción comercial sin usuario final) |
|
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Subasta Dr. Reinhard Fischer Mar 14 Nov 2017, 1:22 pm | |
| Gracias por la info, creo que voy a pasar de esta subasta, me parece que lo tiene muy bien preparado para no dejar de ganar, eso quiere decir que tendrá que pagar muchas nominas, o no.... |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Subasta Dr. Reinhard Fischer Sáb 03 Feb 2018, 8:00 pm | |
| No conocía este portal. Gracias |
|