He visto que ya existe un hilo de la subasta de cayón 20.III sobre la importantísima moneda medieval.
En mi caso no tengo esa tendencia de colección y por lo tanto me libro (menos mal que llevo una racha que la economía no da para más).
Quería comentaros la subasta 21.III que ha mi juicio y dado que sigo bastante las subastas de Cayón, se sale de lo normal en cuanto su línea de subasta, con piezas importantes y lo que es más llamativo la cantidad de piezas, con 508 lotes de alta calidad.
Destacaría los Aureos romanos de oro (lotes del 216 a 232, 234 a 238, 241, 243), que preciosidad el lote 2076, los 8 Reales de Felipe II (lote 2092) los 50 reales y 8 escudos de Flipe IV (que barbaridad de anverso dios), etc, etc, etc,
Salivando me quedo cada vez que entro a ver los lotes (y llevo más de de las que pensáis, jejejejeje, casi días sí y día también)
Bueno, concluyendo, que opinión se merece y sobre todo, como vais viendo los remates que estoy interesado en alguna pero no se yo como se va a subir la cosa
DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh