En la parte izquierda superior donde dice haz click o arrastra aqui la foto pincha busca tú imagen
cuando la tengas seleccionala y dale abrir. Le das a subir foto, selecciona el tercer enlace copiar y pegar en el foro y ya esta la imagen si tienes dudas comentalo.
UN SALUDO
Abesimpson NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 28/10/2017
Tema: Re: Moneda de 2 euros con muchos errores. Dom 29 Oct 2017 - 11:03
Me gustaría saber algo sobre este error Muchas gracias!
DejaBuFu NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Salamanca • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 25/12/2018
Tema: Re: Moneda de 2 euros con muchos errores. Mar 5 Feb 2019 - 14:08
Si te fijas en la ceca de la moneda no tiene ningún daño más que el de circulación con algún rasguño pero en la parte central se ve como la moneda está desfigurada hay partes donde el relieve no corresponde es decir hay un metal en exceso por toda la moneda al igual que el rostro desfigurado y no por golpes o rayas si no por falta porque el metal está movido, pero visto de cerca se ve que no es un daño de maltrato ... No sé gracias de todos modos
DejaBuFu NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Salamanca • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 25/12/2018
Tema: Re: Moneda de 2 euros con muchos errores. Jue 14 Feb 2019 - 16:20
muy buenas hoy me encontré el el cambio una moneda de Alemania 2017 ceca F Nacional, lo curioso es que tiene cuatro errores en la misma moneda en la parte de la leyenda de puede apreciar 3 excesos de metal en el ala derecha otro en la parte del pecho y por último en la pata derecha , también se puede observar en el contorno rayado de la moneda como el borde tiene una acuñación más débil que resto dejándolo muy visible , luego al rededor de la parte central de moneda se puede ver unas estrías perfectamente rectas , creo que tiene alguno más como estrellas dobles en la parte del mapa hay alguna estrella doble , Me gustaría saber opiniones .