RawHistoria PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : segovia, España • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 07/10/2017
| Tema: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Sáb 14 Oct 2017, 10:33 pm | |
| Hola chicos, soy nuevo en el mundillo de la detección de metales y he encontrado una chapa interesante, como el titulo del tema lo dice es del 20 aniversario de la URSS, a ver si alguno puede aportarnos algo de información. Muchas gracias!!! https://i.servimg.com/u/f62/19/79/12/46/img-2010.jpg |
|
RawHistoria PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : segovia, España • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 07/10/2017
| Tema: Re: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Sáb 14 Oct 2017, 10:38 pm | |
| por cierto, algún producto o mezcla que me recomendéis para limpiar la chapa¿? me dijeron vinagre con bicarbonato , pero ante la duda prefiero que me lo contrastéis, gracias!! Obviamente sin dañar los materiales jeje |
|
javirusso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : Buenos Aires • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 22/09/2017
| Tema: Re: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Dom 15 Oct 2017, 1:23 am | |
| Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas |
|
javirusso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : Buenos Aires • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 22/09/2017
| Tema: Re: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Dom 15 Oct 2017, 1:29 am | |
| Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas |
|
RawHistoria PROBATVS
| Tema: Re: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Dom 15 Oct 2017, 8:43 am | |
| Hola Javi! muchas gracias por contestar, la chapa fue encontrada en la primera linea de tiro del rio ebro un poco mas arriba de Tortosa. Me gustaría llegar a saber si era una chapa dada por méritos, si era solo para comandes, o cuál era su rareza y objetivo. En un buen estado de conservación si he visto que se valoran en 200-300 euros, como la mía ha sido encontrada en un lugar de batalla y tiene el agarre de atrás roto, seguramente por el forzejeo de la batalla y por eso se le rompió y cayó al suelo, incluso puede tener mas valor por eso , o tiene mas valor si fue conservada sin usarse? PD: su valor me da igual ya que nunca será vendida, me gusta el coleccionismo y más la historia, y esta pieza para mi tiene un valor histórico muy alto |
|
RawHistoria PROBATVS
| Tema: Re: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Dom 15 Oct 2017, 8:46 am | |
| en todocoleccion se subasto por 256 euros, la que no puedes ver el precio |
|