RawHistoria PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : segovia, España • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 07/10/2017
| Tema: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Sáb 14 Oct 2017, 10:33 pm | |
| Hola chicos, soy nuevo en el mundillo de la detección de metales y he encontrado una chapa interesante, como el titulo del tema lo dice es del 20 aniversario de la URSS, a ver si alguno puede aportarnos algo de información. Muchas gracias!!! https://i.servimg.com/u/f62/19/79/12/46/img-2010.jpg |
|
RawHistoria PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : segovia, España • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 07/10/2017
| Tema: Re: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Sáb 14 Oct 2017, 10:38 pm | |
| por cierto, algún producto o mezcla que me recomendéis para limpiar la chapa¿? me dijeron vinagre con bicarbonato , pero ante la duda prefiero que me lo contrastéis, gracias!! Obviamente sin dañar los materiales jeje |
|
javirusso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : Buenos Aires • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 22/09/2017
| Tema: Re: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Dom 15 Oct 2017, 1:23 am | |
| Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas |
|
javirusso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : Buenos Aires • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 22/09/2017
| Tema: Re: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Dom 15 Oct 2017, 1:29 am | |
| Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas |
|
RawHistoria PROBATVS
| Tema: Re: Chapa/distintivo:España saluda a la URSS en su XX aniversario Dom 15 Oct 2017, 8:43 am | |