Buenas
Creo, que debieran de ir a otro hilo, pues éste se entiende ,que es acerca de euros.
Te ayudaré en lo que pueda.
Las 5 pesetas de 1949 creo, que con estrella 50 están muy bonitas yo le daría como conservación un SC- con gran parte de brillo original su precio 2-3 euros aprox.
Caso que dentro de la estrella aparezcan los dígitos 49 hablaríamos de 7-10 e aprox.
La Isabelina son 5 escudos de la ceca de Barcelona. Yo le daría un BC+ presenta bastante desgaste por limpieza abrasiva, yo diría que oxidol. Su precio 9-11 e aprox.
Yo a éstas dos las veo auténticas, es importante , que peses las monedas para saber de su autenticidad, pues hay infinidad de réplicas, falsas de época....
SC- : Sin circular tirando a menos, la acuñación de las monedas de Franco, presentan deficiencias de acuñación. Aún no habiendo llegado a circular pocas llegan a un SC.
BC+ : Buena conservación tirando a más.
De las otras no entiendo.
Yo se las ofrecería a un numismático profesional. Si verdaderamente valen algo, él te dará el que más, aparte muchos numismáticos profesionales, te dan información muy útil e interesante de la moneda.
La información, que te he dado es con reservas, sin haber visto las monedas de cerca, sin saber su peso. Sería interesante saber lo que opinan otros compañeros.