Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billete de 50€ sin holograma  SCvwS
Imperio-Numismático
Billete de 50€ sin holograma  41410
Beumer
Últimos temas
» 2 marav. Ferdin VII variante 1832
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 11:30 por Toletvm72

» Bizantina.
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 10:57 por Scutum

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 10:57 por JFLJ

» República de Perú. 1 sol de oro. 1975
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 10:56 por caramanchada

» Pentanummion
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 10:55 por Scutum

» Álbum Monedas Fauna Perú
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 10:52 por rvp95

» 50ctms España 1966*72 después de un chocolate calentito
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 10:40 por VCC

» Ayuda catalogación medio real reyes católicos sevilla
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 10:32 por sflores

» Felipe III, 8 Reales. 1618A. Segovia. MBC+. FALSA DE ÉPOCA
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 10:31 por INSULARVM

» Carlos III. 8 Reales. 1775. FM. México. “Resellos orientales”. MBC-/BC+
Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeHoy a las 10:24 por INSULARVM

Reconocimientos
Billete de 50€ sin holograma  Awardn10
Billete de 50€ sin holograma  Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Billete de 50€ sin holograma

5 participantes
AutorMensaje
naxibel
NOVUS
naxibel

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5

Billete de 50€ sin holograma  Empty
MensajeTema: Billete de 50€ sin holograma    Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 15:53

Billete de 50€ sin holograma  Thumb

Buenas tardes he llegado a este foto buscando información acerca de un billete que he recibido en mi trabajo un poco raro, después que me pagaron con el me di cuenta que no tenía holograma, el billete no es falso, lo he comprobado y es bueno pero es diferente asi que buscando por internet me he dado cuenta que existen billetes así sin holograma y que se venden por cantidades elevadas de hasta 1500€ o así, y bueno como este nuevo para mí me gustarían si me pueden dar información acerca de ello, si es verdad que puedes costar hasta eso o cuanto? si lo puedo vender y donde? Les agradecería cualquiera información que me puedan al respecto.
Gracias de antemano.
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho

Billete de 50€ sin holograma  Empty Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 446
Actividad : 249

MensajeTema: Re: Billete de 50€ sin holograma    Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 16:35

Hola compañero.
Sin dedicarme al coleccionismo de billetes, me parece raro que alguien esté dispuesto a pagar 1500€, ya que, aunque no es común, si que existen en cantidad.
Si te has guiado por los precios de venta por plataformas tipo Milanuncios, decirte que yo no me fiaría.
Es solo mi opinión. Espera a que los entendidos comenten.
Un saludo.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Billete de 50€ sin holograma    Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 19:01

billetes así sin holograma
si ves una venta que pida x y sigue,es que no vende.
lo que pasa,ya se hablo del tema,son billetes manipulados pues se pueda quitar el holograma
suelen venderse en alemania hojas enteras,pero sin esa pieza de segurida,salir de fabrica,no se

ya soy rico os doy envidia
naxibel
NOVUS
naxibel

MensajeTema: Re: Billete de 50€ sin holograma    Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 19:09

Gvstavvs Carolvs escribió:
billetes así sin holograma
si ves una venta que pida x y sigue,es que no vende.
lo que pasa,ya se hablo del tema,son billetes manipulados pues se pueda quitar el holograma
suelen venderse en alemania hojas enteras,pero sin esa pieza de segurida,salir de fabrica,no se

gracias por responder,,, si es que como soy nueva pues no tengo mucha idea lo primero que uno hace es buscar en google lo que salga,, al principio miedo por si me la habian colado,, y claro luego despues de leer y comprobar el billete vemos que es bueno,,,

gracias y sigo escuchando opiniones,,,,
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

MensajeTema: Re: Billete de 50€ sin holograma    Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeDom 30 Jul 2017 - 10:00

En estado EBC se suelen vender en torno a 250-300 EUR en subastas. Ese que tienes tú está en MBC, pero también se podría vender.
naxibel
NOVUS
naxibel

MensajeTema: Re: Billete de 50€ sin holograma    Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeDom 30 Jul 2017 - 18:55

jacky escribió:
En estado EBC se suelen vender en torno a 250-300 EUR en subastas. Ese que tienes tú está en MBC, pero también se podría vender.

muchas gracias por responder,, pero la verdad que no se nada sobre estos , es mas no se ni lo que significan estas siglas me imagino que el estado no es muy bueno por lo que dices, si me puedes orientar te lo agradezco, donde deberia de ir para venderlo o como deberia de saber su precio,,, yo es que vivo en un pueblo de badajoz, y no tengo accesoso a ninguna casa de compra de antiguedades ni nada por el estilo..

muchas gracias de antemano
Freyr
GREGARIVS
Freyr

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Actividad : 173

MensajeTema: Re: Billete de 50€ sin holograma    Billete de 50€ sin holograma  Icon_minitimeMiér 2 Ago 2017 - 17:52

en ebay alemania se quedo uno igual pero de 20 euros por 300 euros, los errores no lo coleccionan la misma gente que los billetes normales, hay menos coleccionistas, todo depende de si tienes suerte y hay dos que se quieren matar por el, pienso que ponerle un valor a algo tan raro es difícil

De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!

Billete de 50€ sin holograma
Página 1 de 1.