| Billete de 50€ sin holograma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naxibel NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 29/07/2017
| Tema: Billete de 50€ sin holograma Sáb 29 Jul 2017 - 15:53 | |
| Buenas tardes he llegado a este foto buscando información acerca de un billete que he recibido en mi trabajo un poco raro, después que me pagaron con el me di cuenta que no tenía holograma, el billete no es falso, lo he comprobado y es bueno pero es diferente asi que buscando por internet me he dado cuenta que existen billetes así sin holograma y que se venden por cantidades elevadas de hasta 1500€ o así, y bueno como este nuevo para mí me gustarían si me pueden dar información acerca de ello, si es verdad que puedes costar hasta eso o cuanto? si lo puedo vender y donde? Les agradecería cualquiera información que me puedan al respecto. Gracias de antemano. |
|
| |
Sercho PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 446 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Billete de 50€ sin holograma Sáb 29 Jul 2017 - 16:35 | |
| Hola compañero. Sin dedicarme al coleccionismo de billetes, me parece raro que alguien esté dispuesto a pagar 1500€, ya que, aunque no es común, si que existen en cantidad. Si te has guiado por los precios de venta por plataformas tipo Milanuncios, decirte que yo no me fiaría. Es solo mi opinión. Espera a que los entendidos comenten. Un saludo. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Billete de 50€ sin holograma Sáb 29 Jul 2017 - 19:01 | |
| billetes así sin holograma si ves una venta que pida x y sigue,es que no vende. lo que pasa,ya se hablo del tema,son billetes manipulados pues se pueda quitar el holograma suelen venderse en alemania hojas enteras,pero sin esa pieza de segurida,salir de fabrica,no se ya soy rico os doy envidia |
|
| |
naxibel NOVUS
| Tema: Re: Billete de 50€ sin holograma Sáb 29 Jul 2017 - 19:09 | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- billetes así sin holograma
si ves una venta que pida x y sigue,es que no vende. lo que pasa,ya se hablo del tema,son billetes manipulados pues se pueda quitar el holograma suelen venderse en alemania hojas enteras,pero sin esa pieza de segurida,salir de fabrica,no se gracias por responder,,, si es que como soy nueva pues no tengo mucha idea lo primero que uno hace es buscar en google lo que salga,, al principio miedo por si me la habian colado,, y claro luego despues de leer y comprobar el billete vemos que es bueno,,, gracias y sigo escuchando opiniones,,,, |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Billete de 50€ sin holograma Dom 30 Jul 2017 - 10:00 | |
| En estado EBC se suelen vender en torno a 250-300 EUR en subastas. Ese que tienes tú está en MBC, pero también se podría vender. |
|
| |
naxibel NOVUS
| Tema: Re: Billete de 50€ sin holograma Dom 30 Jul 2017 - 18:55 | |
| - jacky escribió:
- En estado EBC se suelen vender en torno a 250-300 EUR en subastas. Ese que tienes tú está en MBC, pero también se podría vender.
muchas gracias por responder,, pero la verdad que no se nada sobre estos , es mas no se ni lo que significan estas siglas me imagino que el estado no es muy bueno por lo que dices, si me puedes orientar te lo agradezco, donde deberia de ir para venderlo o como deberia de saber su precio,,, yo es que vivo en un pueblo de badajoz, y no tengo accesoso a ninguna casa de compra de antiguedades ni nada por el estilo.. muchas gracias de antemano |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: Billete de 50€ sin holograma Miér 2 Ago 2017 - 17:52 | |
| en ebay alemania se quedo uno igual pero de 20 euros por 300 euros, los errores no lo coleccionan la misma gente que los billetes normales, hay menos coleccionistas, todo depende de si tienes suerte y hay dos que se quieren matar por el, pienso que ponerle un valor a algo tan raro es difícil De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
| Billete de 50€ sin holograma | |
|