Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: 8 reales 1805. Carlos IV. Madrid Sáb 17 Feb 2018, 1:08 pm | |
| Otra piezón, enhorabuena deacuerdo que asta que uno no las tiene presentes vamos en mano no se puede fiar para las valoraciones y menos en estados de conservación.
Un saludo. |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales 1805. Carlos IV. Madrid Miér 30 Mayo 2018, 12:01 pm | |
| - Triskel escribió:
- Otra piezón, enhorabuena deacuerdo que asta que uno no las tiene presentes vamos en mano no se puede fiar para las valoraciones y menos en estados de conservación.
Un saludo. Perdon no te habia leido,toda la razon,en mano lucen mas. Muchas Gracias. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18414 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: 8 reales 1805. Carlos IV. Madrid Vie 31 Ago 2018, 5:47 am | |
| Llego tarde... para decirte que has ganado en una subasta una moneda muy muy bonita. Me encanta y yo no le doy mucha importancia a la grieta, menudos relieves tiene el busto!! Lo dicho perdón por llegar tan tarde... No hace mas de cuatro meses que soy miembro del foro. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
wassey CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2232 Localización : Madrid • Actividad : 2358 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: 8 reales 1805. Carlos IV. Madrid Dom 02 Sep 2018, 4:49 pm | |
| Preciosa Blas de Lezo y sobre todo al ver tus fotos,realmente la grieta te a echo coseguirla a ese precio que la disfrutes !!!.... |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales 1805. Carlos IV. Madrid Dom 02 Sep 2018, 6:30 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Llego tarde... para decirte que has ganado en una subasta una moneda muy muy bonita. Me encanta y yo no le doy mucha importancia a la grieta, menudos relieves tiene el busto!!
Lo dicho perdón por llegar tan tarde... No hace mas de cuatro meses que soy miembro del foro. No hay por que disculparse eso me ha pasado a mi con algunos compañeros que han presentado unos piezones de vertigo, la verdad que el busto me encnato su conservacion y no me equivoque cuando pense que lo de la cara no era un arañazo sino una grieta producida por el salto de un trozo de metal en el proceso de acuñacion. - wassey escribió:
- Preciosa Blas de Lezo y sobre todo al ver tus fotos,realmente la grieta te a echo coseguirla a ese precio
que la disfrutes !!!.... asi es y tambien valore que no es lo mismo una grieta producida como decia mas arriba a su acuñacion laminacion o preparacion del metal a ser hecho de forma intencionada, pues de ser lo segundo aun hubiera salido mas barata, suele pasar con los reales a a 8 de segovia con hojas saltadas o finales de riel o recortes de la prensa del cospel tras pasar por los rodillos «Fiat justitia et pereat mundus» |
|