MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8201 • Actividad : 13426 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar Dom 25 Jun 2017, 11:12 pm | |
| |
|
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar Dom 25 Jun 2017, 11:54 pm | |
| "Se buscan pringaos que trabajen gratis tirando de pico y pala bajo un sol de justicia mientras nosotros nos rascamos los huevecillos en nuestro despacho y ya iremos de vez en cuando a controlar no os vayáis a llevar nada." ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar Lun 26 Jun 2017, 1:04 am | |
| |
|
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar Lun 26 Jun 2017, 8:07 am | |
| menudos jetas y sinverguenzas, en lugar de contratar como se hacía antes a peones con el convenio de la construcción, qué asco de país ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar Lun 26 Jun 2017, 10:35 am | |
| Pues que queréis que os diga, yo me lo estoy pensando, tengo curiosidad pos saber si realmente se ayudaría en la excavación o bien usarán a los voluntarios como peones para cargar y poner carteles. |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar Lun 26 Jun 2017, 11:32 am | |
| Depende como se mire.... Creeis que todos los "voluntarios" son unos "pringaos".... Por poner un ejemplo muy cercano, en Doñana, ademas de "bajo un sol de Justicia", las altas temperaturas acentuadas por el incendio, hay voluntarios ayudando a la extinción, todo el voluntariado de la "Cruz Roja", "Medicos sin Fronteras".... y una larga lista de "PRINGAOS" (No digo que no os falte razón en parte, porque siempre ha habido abusos, pero el que va, lo hace voluntariamente) Un Saludo. Sol Mar |
|
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar Lun 26 Jun 2017, 1:04 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- Depende como se mire....
Creeis que todos los "voluntarios" son unos "pringaos".... Por poner un ejemplo muy cercano, en Doñana, ademas de "bajo un sol de Justicia", las altas temperaturas acentuadas por el incendio, hay voluntarios ayudando a la extinción, todo el voluntariado de la "Cruz Roja", "Medicos sin Fronteras".... y una larga lista de "PRINGAOS" (No digo que no os falte razón en parte, porque siempre ha habido abusos, pero el que va, lo hace voluntariamente) Un Saludo. Sol Mar A mí lo de los voluntariados me gusta, el problema son los abusos que tú comentas. Por usar este caso de ejemplo: “no hay más requisito que querer aprender y tener ilusión por conocer parte de la historia perdida de nuestro entorno más cercano, una historia que habremos de rescatar siguiendo una metodología científica, con paciencia y no exenta de esfuerzo físico, pero también plena de satisfacciones” Si se cumple esto, un voluntario colaborará activamente, le explicarán lo que se consiga y al final de la campaña, como poco habrá aprendido algo, pero también puede ser que se pase el día cargando carteles de un lado al otro, haciendo masa para los muros y cargando carretillas de tierra de un lado al otro y al final de la jornada, ser despachado a casa con un "hasta mañana". Como digo, voy a mandarles un correo a ver las fechas y si puedo, me apuntaré, si al final es una buena experiencia habrá merecido la pena y si me usan de peon, con no volver lo tengo solucionado. |
|