| Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón | |
|
+14INSULARVM coronavl Iulianus82 Besons Castellano REVERSO12 mazinguer z correcamino ElCidCampeador Blas de Lezo txibis Sovereign armintza79 Granada 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 2:49 pm | |
| - correcamino escribió:
- ... si han dimitido el concejal de Cultura, el de Seguridad, el de Juventud por no haber sabido educar a sus jóvenes,
La administración (sea la consejería de cultura, municipal o autonómica, o el Ministerio) no es quien educa a nuestros jóvenes. Se encargan de formarlos (o no), pero no de educarlos. Los responsables de educarlos son los padres. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 3:25 pm | |
| De todas maneras, no es un tema nuevo, no hace mucho que unos graciosos reventaron una parte de un mosaico, casi único, en Ecija. |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 4:56 pm | |
| - correcamino escribió:
- Yo tengo el título (Graduación Universitaria) de "maestrino de escuela" (1.977) y creo que estoy capacitado para "discutir" sobre este tema... Sovereign. ¿Seguro que entre las funciones de los "maestrinos de escuela" no está la de educar? SALUDOS Los maestros forman; los padres educan. O maleducan. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1683 Localización : aqui • Actividad : 1407 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 7:37 pm | |
| no es solo cuestión de maestros...o padres .....o amigos.....que su parte de culpa tienen... pero sigo diciendo que la Administración debe velar por la protección y mantenimiento de este tipo de arte con los medios a su alcance. Es decir este lugar debe estar cerrado y vigilado, aunque no se alas 24 horas,,,,,se nota que esos tíos acamparon a sus anchas, es decir no fue una escapada en un momento determinado....sino que andaron en esa zona bastante tiempo sin que nadie les dijera nada. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 8:24 pm | |
| - Sovereign escribió:
- correcamino escribió:
- ... si han dimitido el concejal de Cultura, el de Seguridad, el de Juventud por no haber sabido educar a sus jóvenes,
La administración (sea la consejería de cultura, municipal o autonómica, o el Ministerio) no es quien educa a nuestros jóvenes. Se encargan de formarlos (o no), pero no de educarlos. Los responsables de educarlos son los padres. Amén!! +1 «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 8:29 pm | |
| - Sovereign escribió:
- correcamino escribió:
- Yo tengo el título (Graduación Universitaria) de "maestrino de escuela" (1.977) y creo que estoy capacitado para "discutir" sobre este tema... Sovereign. ¿Seguro que entre las funciones de los "maestrinos de escuela" no está la de educar? SALUDOS Los maestros forman; los padres educan. O maleducan. Totalmente cierto, la educación de ahora no es la de antes , antes si el profesor reprendía a un alumno y el padre se enteraba de diicha reprimenda y el alumno podía andar listo por la reprimenda de su padre , ahora si un profesor reprende a un alumno corre el riesgo de ser agredido por el alumno y por el padre si se entera, y casos de estos ha habido unos cuantos! LOS PROFESORES DE AHORA NO TIENEN NADA QUE REPROCHARSELES NI SON PEORES QUE LOS DE ANTES. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 9:40 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 10:37 pm | |
| ......Iguales? Cuanto menos. «Fiat justitia et pereat mundus»
Última edición por Blas de Lezo el Jue 15 Jun 2017, 12:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 11:03 pm | |
| Ya poco se respeta hoy en día. Lástima de destrozos, sea donde sean. La juventud que hace eso, así demuestra sus valores educación y respeto. Saludos |
|
| |
Ptolomeo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Localización : Aquí • Actividad : 67 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 11:26 pm | |
| Cierto ex ministro al que pillaron con ciertos asuntos en Panamá, cuando estaba al frente del Cabildo legalizó un Centro Comercial sobre un yacimiento aborigen de la isla de Gran Canaria. Cuando le preguntaron si dicho yacimiento no debería impedir dicha construcción contestó que "ya no había ningún yacimiento" (bueno, hoy en día quedan unas piedritas un poco más allá...). Y ahí quedó todo. Y nos escandalizamos por unos vándalos? Pues sí, pero sin entrar en partidismos ni política, muchas veces es la Administración (u otros, con su consentimiento o descarada inacción) la que causa los peores daños |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Mar 13 Jun 2017, 11:37 pm | |
| No creo que ka juventud haya cambiado demasiado, antes el que hacía algo, lo pagaba, ahora hay gente que infringe las normas a diario, y ve que no pasa nada. |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Miér 14 Jun 2017, 12:37 am | |
| |
|
| |
Vascon IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 • Actividad : 102 Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Jue 15 Jun 2017, 12:14 pm | |
| En la isla del hierro se llevaron literalmente las piedras grabadas por los "bimbaches" (mal llamados guanches) antiguos pobladores de la isla del yacimiento del Julan. Uno de los más importantes de canarias
Y así sigue y sigue.... |
|
| |
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Jue 15 Jun 2017, 12:41 pm | |
| - mail escribió:
- Ya poco se respeta hoy en día.
Lástima de destrozos, sea donde sean. La juventud que hace eso, así demuestra sus valores educación y respeto. Saludos +1 «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Sovereign OPTIO
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Jue 15 Jun 2017, 1:35 pm | |
| Si en lugar de piedras hubieran dejado un pico y una pala, no se llevarían nada. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
| Tema: Re: Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón Jue 15 Jun 2017, 5:07 pm | |
| |
|
| |
| Causan daños irreparables en las pinturas rupestres de la Cueva de la Victoria mientras hacían botellón | |
|