| Duda Croat Jaime El Justo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aeli Pvblili OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 44 Localización : entre el Lvxia y el Vrivm • Actividad : 894 Fecha de inscripción : 14/05/2017
| Tema: Duda Croat Jaime El Justo. Jue Jun 08, 2017 10:18 am | |
| Hola a todos. Ayer por error aproveché mi presentación para plantear una duda. Entiendo que es este el lugar para realizarla. Días atrás pujé por esta pieza en EBay. La realidad es que muchas piezas del vendedor me generaron desconfianza por el aspecto similar que tenían todas. No me ocurrió lo mismo con la moneda de la que os hablo, evidentemente alguien que controle esto (soy un novato) quizás lo distinga en 2 segundos... Os dejo la foto de la pieza en cuestión a ver si me podéis echar un cable... tengo la sensación de que se trata de una reproducción por el bajo precio por la que la gané. Además mirando por el foro, el susodicho ya es conocido por aquí por la venta de repros y falsas. Gracias de antemano. |
|
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Duda Croat Jaime El Justo. Jue Jun 08, 2017 12:11 pm | |
| pff el reverso si que hay algo que no me gusta....
pero e de admitir que a mi me lo hubieran colado , esta logrado...
a ver que dice otra gente
aunque se que te va a ser casi imposible, peso y medidas ayudarian
saludos. Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
Aeli Pvblili OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 44 Localización : entre el Lvxia y el Vrivm • Actividad : 894 Fecha de inscripción : 14/05/2017
| Tema: Re: Duda Croat Jaime El Justo. Jue Jun 08, 2017 1:26 pm | |