SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Buscador de Biddr Lun 29 Mayo 2017, 8:00 pm | |
| Hola, es la primera vez que estoy utilizadon biddr, tengo una cuenta creada y pujado por algunos lotes, estado buscando el buscador para introducir el nombre en cuestión, pero no lo encuentro. Sabais donde esta la opción para buscar en todas las subastas¿ Gracias y un saludo. |
|
reyes71 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 112 Edad : 52 • Actividad : 68 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Buscador de Biddr Mar 30 Mayo 2017, 12:57 am | |
| Hola, ni siquiera conocía esta nueva página hasta que la has nombrado, ese detalle que mencionas del buscador no lo veo x ningun lado, es posible que la página este inacabada, intenta ponerte en contacto con ellos por si te pudieran sacar de dudas, saludos |
|
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Buscador de Biddr Mar 30 Mayo 2017, 1:14 am | |
| - reyes71 escribió:
- Hola, ni siquiera conocía esta nueva página hasta que la has nombrado, ese detalle que mencionas del buscador no lo veo x ningun lado, es posible que la página este inacabada, intenta ponerte en contacto con ellos por si te pudieran sacar de dudas, saludos
Hola, si esa pagina la usan las casas de subastas, nacionales e internacionales para subastar sus piezas, yo cuando estoy fuera de mi cuenta puedo acceder al buscador, pero una vez dentro no lo veo por ningún sitio, soy nuevo supongo será como todo, dedicarle un poco de tiempo. Por cierto me alegra que haya sabido de esta página por mi jeje Un saludo comprañero. |
|
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Buscador de Biddr Mar 30 Mayo 2017, 3:56 pm | |
| Parece ser parecida a Sixbid.com Habría que ver el cuál de las dos aparecen mas subastas. |
|