| Errores o entran dentro de lo normal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexsenent MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 • Actividad : 92 Fecha de inscripción : 13/05/2017
| Tema: Errores o entran dentro de lo normal Jue Mayo 25, 2017 6:17 pm | |
| Hola amigos , es que tengo unas cuantas monedas españolas y francesas las cuales el centro es un poco mas grande (en la parte delantera la "o" de euro esta casi la mitad fura del anillo plateado)al tener tantas yo ya no se si es que no son errores o tengo mucha suerte |
|
| |
ffosiles OPTIO
Cantidad de envíos : 1139 • Actividad : 1786 Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Jue Mayo 25, 2017 6:24 pm | |
| Hola,pon alguna foto y asi saldremos de dudas y de paso nos entretenemos un poco Un saludo- |
|
| |
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Jue Mayo 25, 2017 6:53 pm | |
| ¿No puedo subirlas directamente del ordenador?¿Tengo que subirlas a uploads postimage o Xtupload? |
|
| |
ffosiles OPTIO
Cantidad de envíos : 1139 • Actividad : 1786 Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Jue Mayo 25, 2017 6:59 pm | |
| Hola,yo las subo con postimagen y me va muy bien |
|
| |
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Jue Mayo 25, 2017 9:28 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Jue Mayo 25, 2017 9:32 pm | |
| La primera no se si son excesos de metal o manipulación La segunda(no se si se ve bien) es un exceso de metal abajo del busto del rey La tercera en la barra donde pone España esta más separada en un sitio que en otro y en la barra de las estrellas igual La cuarta es lo que os preguntaba,esta es la primera que he cogido hay algunas que se nota mas y en otras menos ¿Hay alguna que valga la pena guardar? Tengo 14 años y estoy empezando en esto de las monedas y no se diferenciar entre si vale la pena guardarlas o las uso para un helado o algo jijiji |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| |
| |
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Jue Mayo 25, 2017 10:44 pm | |
| Muchas gracias...¿Cual es tu tema? También tengo algunas pesetas por ahí y también colecciono conmemorativas.También me guardo minerales que recojo en salidas con mis padres por mi provincia(por ahora) y tengo suerte de vivir en casa con corral amplio porque si viviera en piso no tendria sitio para tanto mineral y monedas |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Jue Mayo 25, 2017 10:47 pm | |
| jeje los minerales son muy interesantes también, yo colecciones un poco de todo, pero mayormente romanas y reales de a 8. |
|
| |
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Jue Mayo 25, 2017 10:57 pm | |
| ¿Las compras o las buscas o ambas? Es que mi tio me dijo que tenia un amigo que coleccionaba monedas romanas y que va a sitios donde hubo una batalla y dice que como los romanos enterraban sus pertenencias antes de ir a la batalla pues los que se salvaban volvían a por lo suyo pero los que mataban se perdían sus cosas(monedas,collares etc) y este hombre investiga y busca esos sitios y encuentra esas cosas |
|
| |
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Vie Mayo 26, 2017 7:58 pm | |
| |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Vie Mayo 26, 2017 8:47 pm | |
| Puedes usarlo para saber los diseños de las monedas, el numero de piezas acuñadas por años o alguna que otra variante. Por otro lado los precios son orientativos, por lo que yo no me los tomaría muy en serio. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Vie Mayo 26, 2017 9:58 pm | |
| Vale gracias,¿Que página utilizas tu? y ¿Que opinas sobre las fotos del principio?Es que me he ido a otros temas y lo principal aún no se me ha sido respondido,Un saludo.Gracias por adelantado |
|
| |
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Sáb Mayo 27, 2017 4:50 pm | |
| https://postimg.org/image/qdihtqxxv/https://postimg.org/image/agjpx15jn/Es una peseta que me dio mi abuelo hace un tiempo,no se si es un error o si es que alguien se dedicó a hacerle eso.Una cosa que me falla a mi es que todos los cortes(o lo que sea eso)están a la misma distancia menos uno.Aquí os dejo una imagen delantera y trasera para que opinéis Peso:3,5 gramos Peseta año 1953*62 Un saludo |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Errores o entran dentro de lo normal Sáb Mayo 27, 2017 5:14 pm | |
| Alexsenet bienvenido a este apartado del foro las cuatro primeras imagenes que nos muestras puedes meterlas en una hucha para otras posibles compras o usarlas para un helado que hace calor...
La peseta ( o si es que alguien se dedicó a hacerle eso ) no es ningún error ni variante ni nada que se lo parezca.
UN SALUDO
PD sube una imagen por cada post porque si no es dificil decir algo |
|
| |
| Errores o entran dentro de lo normal | |
|