Frascarelli NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 05/11/2016
| Tema: Formulario euros del Vaticano Vie Mayo 12, 2017 6:12 pm | |
| Buenas! En noviembre de 2016 solicité entrar en la lista de espera del Vaticano, me enviaron un correo donde me decían que tenía que mandar mis datos para entrar en la base de datos y venía con un pdf adjunto para hacer un pedido y poner mis datos también.
Mi pregunta es que no sé que tengo que hacer, si responderle al correo con mis datos simplemente, si imprimir ese formulario y enviárselos, si es a través de la página web...
Si podéis ayudarme os lo agradecería bastante! Gracias de antemano! Saludos! |
|
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Formulario euros del Vaticano Vie Mayo 12, 2017 8:35 pm | |
| Buenas noches,
Yo lo que hice el año pasado (cuando me enviaron ese correo) es imprimirlo, rellenarlo a mano, escanearlo y mandárselo al mismo correo desde el que me escribieron.
Lo que te han enviado es la hoja para hacer un pedido anónimo, porque aún no eres cliente. Los datos que me pidieron a mí (y que supongo que es lo que debes mandarles tú) es nombre y apellidos, dirección, teléfono, y email. Si les envías todo esto, en el próximo correo para comprar monedas el pedido no será anónimo, sino que vendrá rellenado con tus datos. Y también lo recibirás por correo ordinario.
Espero haberte ayudado, un saludo! |
|
Frascarelli NOVUS
| Tema: Re: Formulario euros del Vaticano Sáb Mayo 13, 2017 6:15 pm | |
| - Ayter escribió:
- Buenas noches,
Yo lo que hice el año pasado (cuando me enviaron ese correo) es imprimirlo, rellenarlo a mano, escanearlo y mandárselo al mismo correo desde el que me escribieron.
Lo que te han enviado es la hoja para hacer un pedido anónimo, porque aún no eres cliente. Los datos que me pidieron a mí (y que supongo que es lo que debes mandarles tú) es nombre y apellidos, dirección, teléfono, y email. Si les envías todo esto, en el próximo correo para comprar monedas el pedido no será anónimo, sino que vendrá rellenado con tus datos. Y también lo recibirás por correo ordinario.
Espero haberte ayudado, un saludo! Muchísimas gracias!!!! Supongo que el número de cuenta que también aparece en el formulario debo rellenarlo también ¿no? Y una última cosa, ¿puedo hacerles ya el pedido en ese formulario aun no siendo cliente? Si la respuesta es sí, ¿dónde puedo ver el catálogo de lo que puedo pedir? Muchas gracias de verdad por la ayuda! Un saludo! |
|
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Formulario euros del Vaticano Sáb Mayo 13, 2017 11:33 pm | |
| |
|
Frascarelli NOVUS
| Tema: Re: Formulario euros del Vaticano Dom Mayo 14, 2017 11:49 am | |
| |
|
rgomezric NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 04/06/2014
| Tema: Re: Formulario euros del Vaticano Sáb Ago 12, 2017 9:33 pm | |
| Buenas noches,
Hace unos días recibí un correo confirmando mi registro en la lista de espera del Vaticano. ¿Sabéis cuánto tiempo suelen tardar hasta que te dejan hacer pedidos? Estoy empezando en esto y ando un poco perdido.
Gracias de antemano. Un saludo! |
|