Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Donde consegir cartuchos de monedas de euros SCvwS
Imperio-Numismático
Donde consegir cartuchos de monedas de euros 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Awardn10
Donde consegir cartuchos de monedas de euros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Donde consegir cartuchos de monedas de euros

Ir abajo 
+12
Jesus2201
REXMUNDI
Alexsenent
nunismatica
Diafebus
Heche
Freyr
kamu
ColeccionMJ
caliburin
Blas de Lezo
SoriSmasJyT
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 30
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1529
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 6:22 pm

Hola
Sabríais donde se pueden consegir cartuchos de monedas de euros? en concreto monedas de 2€ conmemorativas, me gustaria tener un cartucho, pero no quiero gastar mucho más de su valor facial. Quería saber si estos cartuchos se pueden consegir en cualquier banco, o si tiene que ser un banco de alguna ciudad grande, ya que soy de un pequeño pueblo. Gracias anticipadas. Saludos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24249
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20245
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 6:26 pm

Lo normal en las delegaciones del banco de España tiene en las grandes capitales de provincia.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 30
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1529
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 6:30 pm

Supongo que el precio será el valor facial de la moneda verdad? me gustaria consegir un cartucho, me da igual el año, pero consegirlo por el mismo valor facial, ya que intentado consegirlo por ahí pero me piden el doble de valor, miraré si por Badajoz hay delegaciones del banco de España, supongo que si. Gracias @Blas de Lezo.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 1:45 am

Si eres de Badajoz, en el B. de España.

Puedes pedir un rollo a facial: 50€
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 30
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1529
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 12:39 pm

El royo es de 25 monedas verdad? Iré a ver.. Muchas gracias.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24249
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20245
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 12:47 pm

SoriSmasJyT escribió:
Supongo que el precio será el valor facial de la moneda verdad? me gustaria consegir un cartucho, me da igual el año, pero consegirlo por el mismo valor facial, ya que intentado consegirlo por ahí pero me piden el doble de valor, miraré si por Badajoz hay delegaciones del banco de España, supongo que si. Gracias @Blas de Lezo.
si en el banco de España a valor facial.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 30
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1529
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 1:28 pm

Perfecto, a ver si me dan un rollo de estos que tienen esos errore.... Boing-Boing


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 5:06 pm

Buenas,

Hay en varios BdE que ya están agotadas desde hace tiempo.

Si no me equivoco en el de Madrid, por ejemplo.

Saludos.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
kamu
IMMVNIS
kamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 119
Actividad : 135
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017, 1:14 pm

Buenas

eso es justo lo que hice yo, el primer dia que salieron las conmemmorativas de dos euros me acerque a la delegación del banco de España y me lleve algunos cartuchos de dos euros conmemorativas que son de 25 monedas. La queria para quedarme una sola moneda pero al final no he conseguido el valor de quitarle el estuche anda que..... scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017, 8:13 pm

En el de Madrid esta semana había de nuevo, tuve que pasar unos días por trabajo y yo y mis compis nos llevamos algunos para amigos en Noruega


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 12:53 pm

Freyr escribió:
En el de Madrid esta semana había de nuevo, tuve que pasar unos días por trabajo y yo y mis compis nos llevamos algunos para amigos en Noruega

Había monedas de 2€ CC del naranco 2017?
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017, 11:39 am

Heche escribió:
Freyr escribió:
En el de Madrid esta semana había de nuevo, tuve que pasar unos días por trabajo y yo y mis compis nos llevamos algunos para amigos en Noruega

Había monedas de 2€ CC del naranco 2017?

Así es, a nosotros nos dieron 3 rollos sin problemas Wink


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017, 3:33 pm

Pues hoy no había y me han dicho en la ventanilla que no han tenido...raro raro...
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017, 6:20 pm

Heche escribió:
Pues hoy no había y me han dicho en la ventanilla que no han tenido...raro raro...

siempre están con el ocultismo ni que a ellos les costase dinero dar monedas conmemorativas, hasta donde se hay veces que suelen reservarlas a los vendedores algo que tampoco veo muy justo del todo porque todos por igual deberíamos tener acceso a ellas


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017, 9:26 pm

Pues seguro que es asi, menudos capullos...gracias por la info...un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017, 12:18 am

Freyr escribió:
Heche escribió:
Pues hoy no había y me han dicho en la ventanilla que no han tenido...raro raro...

siempre están con el ocultismo ni que a ellos les costase dinero dar monedas conmemorativas, hasta donde se hay veces que suelen reservarlas a los vendedores algo que tampoco veo muy justo del todo porque todos por igual deberíamos tener acceso a ellas
Lo que decíamos el otro dia, una mafia... Pistolero Pistolero


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
nunismatica
OPTIO
avatar


España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 929
Edad : 40
Localización : MURCIA
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeJue 06 Jul 2017, 1:12 am

buenas alguien sabe si en el banco de españa de murcia habrán monedas de dos euros conmemorativas de este año?


no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
Volver arriba Ir abajo
Alexsenent
MILES GREGARIVS
avatar


España Cantidad de envíos : 61
Actividad : 92
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeDom 09 Jul 2017, 5:13 pm

Hola, yo tengo una duda sobre los cartuchos. ¿Los cartuchos de otros países hay alguna forma de conseguirlos a valor facial sin tener que ir a ese país?
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeDom 09 Jul 2017, 7:49 pm

Alexsenent escribió:
Hola, yo tengo una duda sobre los cartuchos. ¿Los cartuchos de otros países hay alguna forma de conseguirlos a valor facial sin tener que ir a ese país?  

Buenas Alexsenent,

Algún compañero seguro que te contesta mejor que yo.

No se pueden conseguir a valor facial. De hecho, algunos países no venden cartuchos (creo) y los que venden, lo venden superior al valor facial. Piensa que el simple envío ya encarece el rollo de monedas.

Un saludo.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeMiér 02 Ago 2017, 6:02 pm

en algunas numismáticas puedes encontrarlos de otros países pero claro no a valor facial, para conseguirlos a valor facial puedes meterte en grupos de intercambio pero hay que andar con mucho ojo porque sale mucho listo que se queda con lo que le envías


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
REXMUNDI
NOVUS
REXMUNDI


España Masculino

Cantidad de envíos : 8
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeLun 20 Ago 2018, 4:01 pm

En eBay las puedes comprar
Volver arriba Ir abajo
Jesus2201
NOVUS
Jesus2201


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2019

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeMar 27 Ago 2019, 10:09 pm

Buenas!!

Estoy pensando en comprar algún rollo de monedas, lo que estoy buscando es un proveedor económico y en tema de compra de rollos ando perdido. Si alguien puede darme algún consejo estaría muy agradecido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 39
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019, 4:24 pm

Jesus2201 escribió:
Buenas!!

Estoy pensando en comprar algún rollo de monedas, lo que estoy buscando es un proveedor económico y en tema de compra de rollos ando perdido. Si alguien puede darme algún consejo estaría muy agradecido.

Un saludo

A facial en las sucursales del Banco de España....
Volver arriba Ir abajo
borjaf84
NOVUS
borjaf84


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeMar 10 Sep 2019, 10:27 am

Hola me encuentro con un problema, voy a viajar a Malta, y he visto que en la web de su banco central, tienen rollos de euros conmemorativos, y dicen que cuestan 70€ si los cojo allí en persona, pero nose si eso es muy legal, ya que al final, es un rollo normal, no se si alguien me puede aclarar algo. graciassssssss
Volver arriba Ir abajo
j.vela
IMMVNIS
avatar


España Cantidad de envíos : 112
Localización : Soria
Actividad : 97
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Donde consegir cartuchos de monedas de euros Empty
MensajeTema: Re: Donde consegir cartuchos de monedas de euros   Donde consegir cartuchos de monedas de euros Icon_minitimeMar 10 Sep 2019, 6:21 pm

borjaf84 escribió:
Hola me encuentro con un problema, voy a viajar a Malta, y he visto que en la web de su banco central, tienen rollos de euros conmemorativos, y dicen que cuestan 70€ si los cojo allí en persona, pero nose si eso es muy legal, ya que al final, es un rollo normal, no se si alguien me puede aclarar algo. graciassssssss

Así es, precio de rollo 70€, también puedes adquirir una bolsita con 5 monedas de la conmemorativa que te interesa a 2,80€/moneda (14€).
Volver arriba Ir abajo
 
Donde consegir cartuchos de monedas de euros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartuchos de 2 Euros en Banco de España y duda con cartuchos.
» cartuchos de 2 euros commemorativas en el Banco de España
» Compra en Grupo de Cápsulas y Tubos para cartuchos de 2 euros.
» Estas son las monedas de dos euros que puedes vender por hasta 1.800 euros
» Donde comprar la moneda de 30 euros en Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: