Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario republicano. Dioscuros ROMA y MA
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:10 pm por Ánimas

» La ilusión del coleccionista humilde...
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por VARIANTES

» EMPORITIÓM
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por Kathlaya

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por Ailatan

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por Ailatan

» Aureliano de Probo. ADVENTUS AVG. Emperador a caballo enemigo a sus pies a izq. Roma
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. INDVLGENT AVG. Indulgencia sentada a izq. Roma
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:49 pm por Ailatan

Reconocimientos
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Awardn10
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo

+41
Jparrilla
Danielo
Creus
Jacky
mañico
britannia
jasadhu
Legio
reyes71
andres43
Cartaginesero
prior
pepesantana
Sercho
SoriSmasJyT
Pesetasfranquístas
ivkur
fernumis
Pedromarmol
RUFFLE22
aljimenez
correcamino
Sovereign
I6N4C10
Antoniocoins
mazinguer z
anmem
jeluce
JUAN ANTONIO R.
Dimicante
Eddy
Diafebus
Navarrico84
europanotes
Lanzarote
TronchO
corgan
Blas de Lezo
jesusdelrio
Pedevargu
Djeco
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sovereign
OPTIO
Sovereign

Cantidad de envíos : 994
Actividad : 590

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 30, 2017 8:24 pm

Blas de Lezo escribió:
yo lo de las patinas nunca lo entenderé....

I6N4C10 escribió:
A mi las patinas me gustan, le añaden
personalidad a una moneda, pero claro, una patina artificial no

Yo acabo de renunciar a pujar en catawiki por una antigua a la que tenía el ojo echado, con una pátina irisada en apariencia muy bonita. El motivo? Todas, absolutamente todas las antiguas de plata del mismo vendedor tenían esa misma pátina irisada. Como para extrañarse un poco, no? Quién sabe, quizá proceden todas de la colección de un tío muy pijo que sólo las quería así. Pero parece más probable que el vendedor se haya dedicado a repatinarlas todas. Se queda sin vender, por listo.
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2643
Actividad : 2190

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 30, 2017 8:44 pm

Sovereign escribió:
Blas de Lezo escribió:
yo lo de las patinas nunca lo entenderé....

I6N4C10 escribió:
A mi las patinas me gustan, le añaden
personalidad a una moneda, pero claro, una patina artificial no

Yo acabo de renunciar a pujar en catawiki por una antigua a la que tenía el ojo echado, con una pátina irisada en apariencia muy bonita. El motivo? Todas, absolutamente todas las antiguas de plata del mismo vendedor tenían esa misma pátina irisada. Como para extrañarse un poco, no? Quién sabe, quizá proceden todas de la colección de un tío muy pijo que sólo las quería así. Pero parece más probable que el vendedor se haya dedicado a repatinarlas todas. Se queda sin vender, por listo.

Estoy contigo, una cosa es una suave patina natural. Lo que prefiero es la mínima manipulacion posible king
corgan
OPTIO
corgan

España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 940
Actividad : 971

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 5:10 pm

Empiezan a verse muchas monedas con patinas irisadas, que tiene toda la pinta de ser artificial, por lavarlas con gasolina o otro tipo de liquidos, sobre todo en monedas de baja conservación, para subir su precio.
Mal truco.
http://monedasponferrada.blogspot.com.es/
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 5:14 pm

podeis poner enlaces a esas monedas con pátinas falsas? a ver si aprendo a distinguirlas.
gracias
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 6:07 pm

corgan escribió:
Empiezan a verse muchas monedas con patinas irisadas, que tiene toda la pinta de ser artificial, por lavarlas con gasolina o otro tipo de liquidos, sobre todo en monedas de baja conservación, para subir su precio.
Mal truco.
a donde vamos a llegar, manda eggs¡¡

«Fiat justitia et pereat mundus»
corgan
OPTIO
corgan

España Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 6:14 pm

Lanzarote escribió:
podeis poner enlaces a esas monedas con pátinas falsas? a ver si aprendo a distinguirlas.
gracias

http://www.ebay.es/itm/ALFONSO-XII-5-PESETAS-1884-18-84-25-GR-PLATA-PATINA-EBC-PRECIOSA-PATINA-/152528803053?hash=item23836cd4ed:g:U8cAAOSwc-tY3re8

Yo esta moneda la veo con doble patina, una oscura y otra irisada, para mi artificiales. Además veo otras monedas del mismo vendedor con algo de tono irisado y limpiadas con productos quimicos. No quita que la moneda esté bonita con o sin patina.

Es mi opinión solamente.

Última edición por corgan el Mar Mayo 02, 2017 6:23 pm, editado 1 vez
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 6:20 pm

Lanzarote escribió:
gracias

A ver, yo no aseguro 100% que esa pátina irisada sea falsa o artificial. Lo sospecho porque todas las de este vendedor la tienen (al menos las de plata y diría que también algunos AE). Qué posibilidad estadística hay de que eso sea así?
Estas son las monedas de marras. Enlazo a los lotes que tiene el vendedor. Date prisa que se acaba mañana.
https://subastas.catawiki.es/lotsfrom/lolelfxav
Las describe todas como "with golden highlights". A ver qué opináis los más expertos, que igual me estoy colando.
Saludos.
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino

España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Actividad : 2381

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 6:26 pm

- Yo creo que los güevos cocidos no tienen nada que ver con esas patinas de colores irisados, azules, amarillos, rojizos etc. Para mi que son producto de sopletes y mucho calor aplicados a las monedas. Pero no soy químico.

- Los güevos muy cocidos (25 minutos) que producen sulfuros (creo que es la palabra) ennegrecen las monedas, pero no las azulean ni nada de eso. De hecho yo, cuando recibo una moneda limpia, limpísima y pulida, la meto unos días en un compuesto de güevos cocidos, cebollas, que también emanan sulfuros, que son los que nos hacen llorar, tierra de maceta con mucha materia vegetal y excrementos recientes de caballos que aún no han fermentado. Tengo la suerte de tener una hija que los monta y doma. A continuación lo baño todo con vino tinto, que también tiene "sulfito" para que no fermente en vinagre y lo dejo una semana al aire libre, hasta que se seca la mezcla del frasquito donde he introducido la moneda. (Parece una tontería, pero si saco la moneda antes de que seque la tierra, hace mucho menos efecto que cuando seca con la moneda en el interior).

- Esta mezcla no produce ningún daño a la moneda, solo que a veces salen demasiado negras, es decir, con "mucha" patina, pero al lavarlas con jabón, las quedo en el punto en el que a mi gustan. Es curioso, pero esa pátina penetra y les dura de por vida.

-Ya sabéis, o al menos algunos que yo solo colecciono denarios de la república romana.

- Bueno, ya os termino de contar el rollo. Las monedas las guardo en los típicos cartones transparentes en el centro, que al ser para denarios son de 20 mm. Estos cartones y alrededor de las monedas, con un alfiles los perforo con pinchaditas, lo que hace que la moneda siga en contacto con el aire natural.
- El asunto no termina aquí, pues además, los cartones, los guardo en cajas de diapositivas para proyectores, de dos carriles de 50, que quedan perfectos en medida y que tampoco están completamente cerradas. Con esto, la plata de las monedas está, sin aparentemente estarlo en contacto con el medio ambiente de una casa, adquiriendo con los años una preciosa capa exterior.

- "Vaya rollo que he soltao" como dijo Aznar después de un discurso para justificar una subida de impuestos. Jajaja. No sé si enviarlo o no... que vaya, a lo mejor, o a lo peor le sirve a alguien.

No preguntes por saber, pregunta para entender. Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Correc10
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 6:29 pm

Huevos, cebolla, vino tinto... Joer, tú no las patinas, tú las cocinas.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 7:22 pm

gracias por los enlaces

me ha hecho gracia ver ésta, cuyo fondo en teoría es blanco, y se ve azul, cosa de la fotografía
https://www.imperio-numismatico.com/t116805p25-aureo-calico-subasta-24-y-25-de-mayo#1046861

por facebook me mandaron un video donde se conseguían estas pátinas irisadas, muy usada en dólares morgan, pero no lo encuentro... eso sí, esas pátinas sí las reconocería como forzadas porque dejaban formas acuosas y cubrían toda la superficie.

es cierto que si un vendedor tiene todas las monedas en venta con pátinas parecidas... al menos es para ponerse en alerta. sobre todo si esa pátina afecta a ambas caras.
aljimenez
OPTIO
aljimenez

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Actividad : 723

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 7:22 pm

correcamino escribió:
De hecho yo, cuando recibo una moneda limpia, limpísima y pulida,  la meto unos días en un compuesto de güevos cocidos, cebollas, que también emanan sulfuros, que son los que nos hacen llorar, tierra de maceta con mucha materia vegetal y excrementos recientes de caballos que aún no han fermentado. Tengo la suerte de tener una hija que los monta y doma. A continuación lo baño todo con vino tinto, que también tiene "sulfito" para que no fermente en vinagre y lo dejo una semana al aire libre, hasta que se seca la mezcla del frasquito donde he introducido la moneda. (Parece una tontería, pero si saco la moneda antes de que seque la tierra, hace mucho menos efecto que cuando seca con la moneda en el interior).

affraid Me encantaría conocer la historia de como llegaste a esta fórmula. Sobretodo a lo de la mierda de caballo... Laughing

Saludos

www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Skyline+toledo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino

España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Actividad : 2381

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 8:05 pm

- Jajaja... muy bueno aljimenez. Sin subirme demasiado a la cátedra, te diré que todo está basado en los sulfatos, sulfuros y sulfitos que actúan sobre la plata y que son los compuestos básicos del huevo podrido (bombas fétidas) cebolla que desprende sulfuros y sulfito que contiene el vino. La tierra vegetal y el excremento de caballo hacen de fermentadores, por eso han de ser recientes y no fermentados. Pregúntale esto último a algún jardinero u hortelano que use abonos naturales.... y aceleran la reacción. Aquí, una semana en ese ambiente equivale a unos veinte años de una moneda de plata vuelta a enterrar.

- Lo demás son unos treinta y tantos años andando entre denarios. Tú llevas poco tiempo aquí, pero los más viejos saben que en un registro en mi domicilio, la Junta de Extremadura, sección Patrimonio arqueológico, me incautó unos quinientos de esos denarios, de los cuales se quedaron con los cientos sesenta y ocho que estaban en MBC+ o EBC y me devolvió el resto. Venga, saludo republicano.

No preguntes por saber, pregunta para entender. Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Correc10
aljimenez
OPTIO
aljimenez

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Actividad : 723

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 8:38 pm

Gracias por la aclaración. Todo química al fin y al cabo.

Una pena lo de la incautación. Imagino que te los pagaron a buen precio los que se quedaron Sad (irónico) Que pena lo de nuestra administración.

www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Skyline+toledo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 9:00 pm

Lanzarote escribió:
Cierto @corgan, lo más llamativo es la sección de Países Bajos, al menos lo que más me ha gustado.

Lo raro ha sido encontrarme con una fake como esta en la Trastamara, al ser colección de cierto tiempo:
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 2986612l

clon de ebay

http://www.ebay.es/itm/MEXICO-SPAIN-1635-OMP-8-REALES-SILVER-COB-COIN-25-7g-/332203735453?hash=item4d58e2b99d:g:rHkAAOSwhvFZCMZp
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 9:09 pm

Se quedaron con los MBC+ o EBC... O sea, que te devolvieron los SC......

Qué cabrones. Aunque nos estamos apartando del tema del hilo, merece la pena una reflexión sobre el particular. Si te los incautan, se supone que su origen es ilícito, no? Pero si te devuelven las dos terceras partes, es reconocer que su origen es legal (o se lo habrían quedado todo). Entonces, a santo de qué se están quedando lo que te pertenece legalmente? Aunque supongo que esa pregunta ya te la has hecho tú.

Esos ciento y pico que no volvieron, están hoy expuestos al público en algún museo provincial como patrimonio histórico de todos los extremeños, o acumulan polvo y humedad en los sótanos de alguna subdirección general de algo? Eso, por no preguntar si no desaparecieron en los bolsillos del espíritu santo.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
corgan
OPTIO
corgan

España Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 9:42 pm

http://www.ebay.es/itm/201905407360
Esta si que está artificial.
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z

Cantidad de envíos : 1056
Actividad : 614

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 9:47 pm

Lanzarote escribió:
gracias
En esta misma subasta de Aureo tienes unas pocas sobre todo en Griegas, también en romanas, En Tauler también.
2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2018, etc...

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 10:47 pm

gracias mazinger z
se hace raro ver esa pátina en ambas caras. en las monedas q yo tengo con pátina iriscente es solo por una cara.
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22

España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Actividad : 1733

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 10:59 pm

Volviendo a la subasta,estoy de acuario con varios compañeros que han subido los precios de salida.Pero bueno eso puede ser cambio de política y no nos sebe ría importar tanto.
A mi lo que más me llama la atención es que me ha parecido ver una bajada en la rigidez de las clasificaciones.
Si algo me gustaba de Aureo es que un mbc+ de ellos era un grado más de cualquier otra casa.
Estoy opinando solo del centenario...como muestra el lote 2606.
La peseta del 76....le dan un ebc- de salida 120 euros.

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Screenshot_2017-05-02-22-13-01

Para mi no es ni mbc+...con un mbc va bien servida ya.Y así varios ejemplos en el centenario.

corgan
OPTIO
corgan

España Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 12:00 pm

RUFFLE22 escribió:
Volviendo a la subasta,estoy de acuario con varios compañeros que han subido los precios de salida.Pero bueno eso puede ser cambio de política y no nos sebe ría importar tanto.
A mi lo que más me llama la atención es que me ha parecido ver una bajada en la rigidez de las clasificaciones.
Si algo me gustaba de Aureo es que un mbc+ de ellos era un grado más de cualquier otra casa.
Estoy opinando solo del centenario...como muestra el lote 2606.
La peseta del 76....le dan un ebc- de salida 120 euros.

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Screenshot_2017-05-02-22-13-01

Para mi no es ni mbc+...con un mbc va bien servida ya.Y así varios ejemplos en el centenario.

Yo tambien de acuerdo, suben los precios y tambien las conservaciones. Para mi esa peseta del 76 no pasa del Mbc/mbc+ aunque tenga brillo.
Ahora mismo no compraría en Aureo sin foto, de hecho en mi ultimo pedido compré extranjeras sin foto y siendo optimista la conservacion era correcta.

corgan
OPTIO
corgan

España Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 12:04 pm

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 10-18710
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 10-19710

Patina artificial irisada.
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4145
Actividad : 2865

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 12:43 pm

Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 7:07 pm

Habéis recibido ya los catálogos?

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 7:11 pm

Diafebus escribió:

yo los tengo mas de 10 dias en casa

Sin Firma
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 7:12 pm

Antoniocoins escribió:
Diafebus escribió:

yo los tengo mas de 10 dias en casa
De acuerdo, gracias por la información.

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente