| Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo | |
|
+41Jparrilla Danielo Creus Jacky mañico britannia jasadhu Legio reyes71 andres43 Cartaginesero prior pepesantana Sercho SoriSmasJyT Pesetasfranquístas ivkur fernumis Pedromarmol RUFFLE22 aljimenez correcamino Sovereign I6N4C10 Antoniocoins mazinguer z anmem jeluce JUAN ANTONIO R. Dimicante Eddy Diafebus Navarrico84 europanotes Lanzarote TronchO corgan Blas de Lezo jesusdelrio Pedevargu Djeco 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Navarrico84 OPTIO
Cantidad de envíos : 899 Edad : 40 • Actividad : 495 Fecha de inscripción : 01/02/2016
| |
| |
reyes71 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 112 Edad : 53 • Actividad : 68 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 9:02 am | |
| Buenos días, felicidades por pillar algo en esta subasta, yo 0 de 4, otra vez será, saludos |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 10:06 am | |
| Una preguntilla, porque nunca he comprado fuera de los madriles. Cuánto os cascan por el envío y ell seguro? Pongamos 3 piezas que sumen unos 25 gramos, por ejemplo. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Sercho PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 446 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 10:21 am | |
| - Sovereign escribió:
- Una preguntilla, porque nunca he comprado fuera de los madriles. Cuánto os cascan por el envío y ell seguro? Pongamos 3 piezas que sumen unos 25 gramos, por ejemplo.
Pues en mi caso siempre he comprado fuera de Madrid. Y lo que me han cobrado ha sido unos 8€ cada vez. Saludos. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 10:25 am | |
| - Sercho escribió:
- Sovereign escribió:
- Una preguntilla, porque nunca he comprado fuera de los madriles. Cuánto os cascan por el envío y ell seguro? Pongamos 3 piezas que sumen unos 25 gramos, por ejemplo.
Pues en mi caso siempre he comprado fuera de Madrid. Y lo que me han cobrado ha sido unos 8€ cada vez. Saludos. Estaría bien tener una chincheta de resumen sobre las subastas, comisiones y gastos de envío. |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 10:32 am | |
| Yo tengo todas las facturas de mis compras, miro mucho los gastos de envió comisión...etc.. Pero aquí en España no he pagado mas de 8€ por envió y seguro, fuera de España si que es algo mas caro. Un saludo. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 10:53 am | |
| - SoriSmasJyT escribió:
- Yo tengo todas las facturas de mis compras, miro mucho los gastos de envió comisión...etc.. Pero aquí en España no he pagado mas de 8€ por envió y seguro, fuera de España si que es algo mas caro. Un saludo.
Lo digo porque el esquema de Tauler & Fau es 9,90 EUR; otros es de 5,00 EUR. Y ya que estamos pues si pudiéramos recopilar estaría genial. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 11:00 am | |
| - jacky escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
- Yo tengo todas las facturas de mis compras, miro mucho los gastos de envió comisión...etc.. Pero aquí en España no he pagado mas de 8€ por envió y seguro, fuera de España si que es algo mas caro. Un saludo.
Lo digo porque el esquema de Tauler & Fau es 9,90 EUR; otros es de 5,00 EUR. Y ya que estamos pues si pudiéramos recopilar estaría genial. A la tarde subo los gastos de envio y seguro que tengo de varias casas, internacionales y nacionales. Podriamos tener algo de referencia con ellos, aunque los gastos de envio y seguro suben un poco dependiendo de si el valor es mayor o menos, bueno eso lo sabeis todos jeje De todas formas a la tarde subo y podemos comparar. Saludos. |
|
| |
gabriel_martin PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1878 Edad : 27 • Actividad : 1865 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 12:38 pm | |
| Sería una gran idea! Se que el compañero Lanzarote tiene escrito en su blog algo parecido: http://siemprenosquedaralan.wixsite.com/home/subastasPero estaría bien tenerlo aquí como referencia así como los gastos de envío, etc. Siento entorpecer el post, enhorabuena a quien hayáis conseguido alguno de los lotes "Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno" - Jean Jacques Rousseau |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 4:37 pm | |
| Es una muy buena idea, tambien poner problemas con aduanas en subastas internacionales y asi la gente podria ahorrarse problemas y sorpresas. Yo puedo aportar mucha informacion sobre muchas europeas. En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 4:45 pm | |
| - kaiserrr escribió:
- Es una muy buena idea, tambien poner problemas con aduanas en subastas internacionales y asi la gente podria ahorrarse problemas y sorpresas. Yo puedo aportar mucha informacion sobre muchas europeas.
@kaiserrr he abierto un hilo para esto; vete poniendo lo que sepas y voy actualizando. |
|
| |
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 7:10 pm | |
| Bueno pues ahora que tengo un ratito libre aprovecho y expongo los gastos de envio que varias casas de subasta me han cobrado. Tengo que decir que el embalaje y la rapidez es muy buena. Esta información es solo informativa, y varia dependiendo de varios factores. Pues haya voy... Subastas Nacionales; - Jesús Vico S.A; Los gastos de seguro y envio ascendieron a 7.40€ - Cayón Subastas S.L; Los gastos de seguro 0.65€ y el envio 3.34€. - Numismatica Lavín; Si no me equivoco los gastos de envio GRATIS a partir de 100€ de compra. (Mi factura aparece con gastos de envio 0€) - Áureo&Calicó; Los gastos de seguro 0.69€ y de envio 3.31€ - Tauler & Fau; Los gastos de seguro y envio GRATIS durante este año 2017 Subastas internacionales; - Ancient Coins & Antiquities; Tengo dos facturas, una con 7€ la otra con 7.56€ - Numismatica de Eslovenia; Los gastos de envio 8€ Por ahora es lo que he podido encontrar, iré buscando con tiempo más facturas y comparando precios, como podeis ver algunos cobran hasta más del doble que otros, pero bueno yo no me quejo. jeje Un saludo a todos. |
|
| |
Navarrico84 OPTIO
Cantidad de envíos : 899 Edad : 40 • Actividad : 495 Fecha de inscripción : 01/02/2016
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 7:52 pm | |
| Supongo que los gastos de envío dependerá del peso de los lotes y el seguro también dependerá del valor de las piezas. Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros |
|
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 7:53 pm | |
| - Navarrico84 escribió:
- Supongo que los gastos de envío dependerá del peso de los lotes y el seguro también dependerá del valor de las piezas.
cuanta mas cara sea la moneda mas caro es el seguro, por supuesto no cuesta lo mismo asegurar una moto que un coche |
|
| |
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 7:58 pm | |
| Por eso digo que varia dependiendo de diferentes factores... entre los que están el valor que tenga y el peso...etc Pero esos precios de envio y seguro corresponden a pesos y valor muy parecidos. No se si me explico. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 26 Mayo 2017, 8:40 pm | |
| - Keko escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
- Bueno pues ahora que tengo un ratito libre aprovecho y expongo los gastos de envio que varias casas de subasta me han cobrado. Tengo que decir que el embalaje y la rapidez es muy buena. Esta información es solo informativa, y varia dependiendo de varios factores. Pues haya voy...
Subastas Nacionales;
- Jesús Vico S.A; Los gastos de seguro y envio ascendieron a 7.40€ - Cayón Subastas S.L; Los gastos de seguro 0.65€ y el envio 3.34€. - Numismatica Lavín; Si no me equivoco los gastos de envio GRATIS a partir de 100€ de compra. (Mi factura aparece con gastos de envio 0€) - Áureo&Calicó; Los gastos de seguro 0.69€ y de envio 3.31€ - Tauler & Fau; Los gastos de seguro y envio GRATIS durante este año 2017
Subastas internacionales;
- Ancient Coins & Antiquities; Tengo dos facturas, una con 7€ la otra con 7.56€ - Numismatica de Eslovenia; Los gastos de envio 8€
Por ahora es lo que he podido encontrar, iré buscando con tiempo más facturas y comparando precios, como podeis ver algunos cobran hasta más del doble que otros, pero bueno yo no me quejo. jeje
Un saludo a todos. En lavin los gastos de envio son gratis, pero por los lotes comprados en la repesca de los lotes libres y si pasan o son aproximadamente de 100 euros ( los de la subasta van aparte), si es ganado en subasta hay gastos de envio, al menos es lo que yo tengo entendido Tiene razón, yo compre en la repesca. Un saludo. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Sáb 27 Mayo 2017, 7:01 pm | |
| - correcamino escribió:
- - Estas informaciónes últimas sobre comisiones, gastos de envío. seguros ... etc, creo que estarían mejor aisladas en un sitio propio. A ver quien se acuerda después de que están en esta subasta determinada. Gracias.
Ya hay abierto un hilo para esto. Recopilaremos ahí en breve. |
|
| |
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Sáb 27 Mayo 2017, 7:50 pm | |
| Lo escribi aquí por que no vi el hilo, ya deje en el tema en cuestión que se coja mi información para poder rellenar en el sitio adecuado. Gracias. Un saludo. |
|
| |
arajaladaug PROBATVS
Cantidad de envíos : 34 • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Jue 01 Jun 2017, 10:37 pm | |
| Hola a todos: Ya tengo en casa mi primer patagón. Áureo, como siempre, rápido y eficaz. Por poner un pero, la foto de catálogo mostraba una pátina más atractiva (con más contraste y menos brillo) que en mano. No sé si le ha pasado a alguien más. Saludos. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 02 Jun 2017, 9:17 pm | |
| - arajaladaug escribió:
- Hola a todos:
Ya tengo en casa mi primer patagón. Áureo, como siempre, rápido y eficaz. Por poner un pero, la foto de catálogo mostraba una pátina más atractiva (con más contraste y menos brillo) que en mano. No sé si le ha pasado a alguien más. Saludos. Es muy difícil que las fotografías de los lotes de las subastas reflejen al 100% el tono de las monedas. Después ya depende de la casa de subastas y de la manera con la que saquen esas fotos. Por experiencia y desde mi punto de vista te puedo decir que las de Aureo no son de las peores, al contrario. |
|
| |
arajaladaug PROBATVS
Cantidad de envíos : 34 • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo Vie 02 Jun 2017, 10:23 pm | |
| Entiendo perfectamente la dificultad de reflejar en una fotografía el tono de una moneda. En papel depende de la tinta, el papel... Y en el monitor del pc o pantalla de la tablet o smartphone ni te cuento, ya que cada uno lo tenemos configurado de forma distinta. A ver si les voy cogiendo el puntillo a las fotos y de paso, como excusa, así voy aumentando la colección. Un saludo y gracias por contestar.
|
|
| |
| Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo | |
|